Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Perdida de agua en motor bkd 2.0 tdi golf v

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 5714
    Fecha de Ingreso
    22-sep-2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    51
    Coche
    VW GOLF V TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Smile Perdida de agua en motor bkd 2.0 tdi golf v

    buenas tardes. Despues de 3 años de perdidas de agua , y con presupuesto de la vw por valor de 3600 por cambio de culata , por fin hemos dado con la perdida de agua . Solo costo arreglarlo 100 euros. Era la pipa del agua que esta cerca la culata del coche . Espero que os ayude a los demas. Si el motor no coge presion y solo pierde presion no es de culata. El fallo esta en el circuito del agua que pierde por algun lado. Mi motor es el famoso BKD . CHAOOOOO.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de antonioruiz
    Nº de Usuario: 27219
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2014
    Ubicación
    la linea de la concepcion cadiz
    Mensajes
    231
    Coche
    audi a3 s-line 2000tdi 140cv
    Gracias
    7
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Ostiaa querer tangarte 3600€ por la cara el grupo vag esta perdiendo todo el respeto que tenian con los motores asv y demas...enorabuena por dar con el fallo y no rendirte...
    apatrullando la ciudad...jeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Member
    Avatar de aquiles980
    Nº de Usuario: 22952
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2013
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    57
    Coche
    Ex golf GTI II,Ex Córdoba cupra I,Ex Volkswagen Tiguan 1,4 tsi rline,Volkswagen eos 2.0 Tdi 140
    Gracias
    6
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    pues menos mal,valla tíos estos de la volkswagen,yo creo que ni los revisan,trabajan a síntoma/causa,y ni se complican,felicidades por dar con la averia.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Es fallo tipico la pipa esa...en mi Passat también pasaba; 1 año perdiendo gotita a gotita hasta que un dia haciendo la revisión le vi un rastro minúsculo...



  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37150
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    VW Touran T1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No se complican en la VW, en un primer servicio oficial me pedían 6000€ por una caja de cambios DSG. Ese servicio ha cerrado, no me extraña.

    Lo llevé a otro y me presupuestaron 3300€ por cambiar los discos de embrague, bimasa y mechtronica.

    Les dije que me la jugaba a que la mechatronica estaba bien, en cualquier caso se puede cambiar sin sacar la caja de cambios, eso les dolió no se lo esperaban.

    Así que al final han sido 1500€. De momento el cambio va fino así que 4500€ mas que tengo en mi bolsillo.

    Saludos

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 5714
    Fecha de Ingreso
    22-sep-2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    51
    Coche
    VW GOLF V TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Aclaro. Hablo de la presion del circuito de agua. No la del motor. Es decir , si el circuito no aumenta de presion , y lo que sucede es que va perdiendo presion poco a poco , es que hay perdida de anticongelante en alguna parte del circuito. Esto que es facil de comprender y de saber no lo saben muchos mecanicos o bien no quieren decirlo. Los de vw son unos cambia piezas . Van a atracar a la gente a sacarle a los pardillos todos sus ahorros. Chorizoss.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Si hay una fisura en una guia de válvula, que es lo que les pasa a las culatas de los BKD, no hay aumento de presión en el circuito ni fuga por ningun sitio, mucho cuidado con esto: el coche en caliente, normalmente consume o muy poco o nada de anticongelante ya que al dilatarse el aluminio "cierra" el poro/ fisura que hay; por eso, en los BKDs hay que observar humo blanquecino en el primer arranque con el motor frio, o bien, restos solidos de la evaporación en el colector de escape.



Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •