Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Fallo cuadro de instrumentos al montar Tempomat!!

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8770
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    128
    Coche
    VW Golf Mk2 GTi 8v 1991; Audi A3 8L TDI ASZ 2001
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alextdi Ver Mensaje
    Hola amsone yo tengo el vagcom 908 y podemos mirar si sale algun fallo, un saludo
    hola Alex, te agradezco el ofrecimiento...si esto no tira palante y te necesito te doy un toque. El chico este tienen vagcom, pero sinceramente no se como acabara el tema...si el cuadro a muerto la papeleta es guapa...a ver como apañamos esto!!!

    Gracias a todos por vuestros comentarios!!!
    Audi A3 8L TDI ASZ
    VW Golf GTi 8v Mk2 PB
    Ex Seat Ibiza Cupra TDI
    Ex Seat Cordoba TDi SX
    Ex Nissan Micra Lx 1.3 16v

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Os va a parecer una tontería, pero sacasteis el cuadro? si es asi, pusisteis los conectores correctamente?
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amsone Ver Mensaje
    No me gusta la pinta que tiene esto.
    A mi si estuviese en tu situación (tampoco). Quien se tiene que hacer cargo, es él que te monto el Tempomat, porque esos problemas no los tenías de antes, verdad? por tanto el problema es suyo. Esta claro que quien se dedica a esto, aveces se quema, y te a tocado a ti, y a él apechugar. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8770
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    128
    Coche
    VW Golf Mk2 GTi 8v 1991; Audi A3 8L TDI ASZ 2001
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Os va a parecer una tontería, pero sacasteis el cuadro? si es asi, pusisteis los conectores correctamente?
    El cuadro todavía no se ha movido del sitio...
    Audi A3 8L TDI ASZ
    VW Golf GTi 8v Mk2 PB
    Ex Seat Ibiza Cupra TDI
    Ex Seat Cordoba TDi SX
    Ex Nissan Micra Lx 1.3 16v

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8770
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    128
    Coche
    VW Golf Mk2 GTi 8v 1991; Audi A3 8L TDI ASZ 2001
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    A mi si estuviese en tu situación (tampoco). Quien se tiene que hacer cargo, es él que te monto el Tempomat, porque esos problemas no los tenías de antes, verdad? por tanto el problema es suyo. Esta claro que quien se dedica a esto, aveces se quema, y te a tocado a ti, y a él apechugar. Salu2
    Espero no tener que llegar a ese punto...

    Gracia Codi!!
    Audi A3 8L TDI ASZ
    VW Golf GTi 8v Mk2 PB
    Ex Seat Ibiza Cupra TDI
    Ex Seat Cordoba TDi SX
    Ex Nissan Micra Lx 1.3 16v

  6. #16
    Junior Member
    Avatar de Samuel_ares
    Nº de Usuario: 38045
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2015
    Ubicación
    León
    Mensajes
    7
    Coche
    Skoda Octavia II Rs 2.0 Tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo opino que la centralita se ha vuelto "tonta". Prueba a desconectar la bateria unas horas para que la centralita reinicie! Parece una bobada pero soluciona muchos problemas. Un saludo!

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    No se si en ese coche tienes que cablear hasta la caja de aguas, si es así, en la misma caja hay varis conectores que no hay que tocar, a ver si alguno se ha movido y tienes falsos contactos.

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Revisa la instalación, habéis robado corriente de donde no era.

    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8770
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    128
    Coche
    VW Golf Mk2 GTi 8v 1991; Audi A3 8L TDI ASZ 2001
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Talking

    Hola compañeros...tema resuelto!!!!!

    Vaya peliculón...lo he pasado mal la verdad, sobre todo por qué el inútil que me lo instalo no ha dado señales de vida desde que se fue de mi garaje. No he querido decir anda antes por que estaba muy rayado la verdad...un personaje de los que espero no os topéis en vuestras vidas.

    Para qué no le pase a nadie más de Valencia os voy a dar información sobre está persona (por decir algo). El inútil en cuestión se llama Pepe (José Luis) y es de Picassent, tiene alrededor de 25 años, es moreno de piel y alto... y según dice mecánico (después de la operación ya no me creo nada)....un figura en toda regla. Tiene milanuncios repleto de anuncios sobre el Tempomat...su teléfono acaba en 49. Pongo todo esto para qué a nadie se le ocurra contactar con este tipo para que le toque el coche.

    El tal Pepe no solo viene a mi casa y me deja el coche sin cuadro, sino que no da la cara para solucionar el problema. Y es que todos podemos tener errores, y eso lo perdono...pero lo que no perdono es que dejes a una persona tirada y no tengas la decencia de decirle algo durante una semana!!! Sin contestar whatsapp ni llamadas....se ha portado muy mal. Me decepciona mucho que pasen estas cosas la verdad...en que mundo vivimos? Si eres un hombre para joder algo...se un hombre para arreglarlo...

    En fin, espero que no os pase esto nunca.

    Volviendo al tema y como lo he solucionado.

    El viernes volví al pueblo y empecé a comprobar todo lo que pude. Fusibles y caja de fusibles, conexiones cuadro, mando de luces (me pille uno en un desguace)...tras probar todo esto y no encontrar solución decido llamar a la VW y pedir cita...me dan cita para el lunes y me dicen que si el cuadro ha petado prepare billetes (tengo confianza con ellos y me dicen las cosas claras).

    Como soy muy cabezón y quedaban cosas por ver (la **** instalación del manazas este) me levanto esta mañana bien prontito y me voy al taller de mi colega. Miro fusibles de la batería, miro conexiones caja de aguas, desconecto batería y espero media hora....

    Por fin decido desmontar la conexión de la maneta y ver las conexiones (previamente miro en otro foro a que pines van los cables) y sorpresa!!!! El inútil había hecho mal las conexiones!!!

    Cable negro a pin 9 cuando debería ser al 3 y cable blanco a pin 3 cuando era el nueve...sin esperanzas de que funcione y pensando que el cuadro habría muerto por culpa de esto, corto cables desde arriba y empalmo (hago esto pq quitar los pines me ha sido imposible).

    Doy contacto y nada...me pega el bajón...le doy de nuevo y se enciende durante un segundo...le doy de nuevo y voilà!!! El cuadro funciona y las luces de cortesía también. Salgo a carretera y el control de crucero también funciona....monto todo de nuevo y a rodar. No ha vuelto a fallar desde entonces.

    Resumiendo:
    Maneta gratis ya que no el pague nada y muchos quebraderos de cabezas.

    Moraleja:
    No le des a hacer nada a nadie que después no pueda responder. Y menos cuando eres medio mecánico y no lo haces tu por pereza.

    Perdonad por el coñazo, pero me he quedado bien a gusto!!! Y es que el coche de uno es el coche de uno...

    PD: a ver si cuelgo fotos de cuadro y de la conexión NOK.

    Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos...todos me han sido de gran ayuda!!!
    Audi A3 8L TDI ASZ
    VW Golf GTi 8v Mk2 PB
    Ex Seat Ibiza Cupra TDI
    Ex Seat Cordoba TDi SX
    Ex Nissan Micra Lx 1.3 16v

  10. #20
    Member
    Avatar de aquiles980
    Nº de Usuario: 22952
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2013
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    57
    Coche
    Ex golf GTI II,Ex Córdoba cupra I,Ex Volkswagen Tiguan 1,4 tsi rline,Volkswagen eos 2.0 Tdi 140
    Gracias
    6
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Una pena que exista gente así,me alegro mucho que todo halla quedado en un susto,ahora a disfrutarlo,yo estoy haber si me lio con tempomat y multifuncion,un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •