Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Fallo cuadro de instrumentos al montar Tempomat!!

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que se haya resuelto

    Y una verguenza que haya gente así, la verdad, todos nos podemos equivocar, pero hay que dar la cara.

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8770
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    128
    Coche
    VW Golf Mk2 GTi 8v 1991; Audi A3 8L TDI ASZ 2001
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Me alegro que se haya resuelto

    Y una verguenza que haya gente así, la verdad, todos nos podemos equivocar, pero hay que dar la cara.
    Pues sí Joe, lo que mas le jode a uno es la poca decencia que tienen algunos....
    Audi A3 8L TDI ASZ
    VW Golf GTi 8v Mk2 PB
    Ex Seat Ibiza Cupra TDI
    Ex Seat Cordoba TDi SX
    Ex Nissan Micra Lx 1.3 16v

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amsone Ver Mensaje
    Lo que mas le jode a uno, es la poca decencia que tienen algunos.
    Porque te crees que puse esto en el post nº6??

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pide al maestro que te a montado el Tempomat "y se dedica a estas cosas" que desmonte toda la instalación, y deje el coche como estaba antes, y que vuelva a montar todo de nuevo y esta vez que lo haga bien.
    Y puse lo remarcado en rojo entre comillas?? porque un tío que se dedica de verdad a montar Tempomat y se dedica a la mecánica, no deja el trabajo a medias ni a un cliente tirado, se queda el tiempo que sea necesario aunque se haga de noche, pero su trabajo lo acaba y de manera satisfactoria.

    Yo he visto montar muchas veces en plena calle un Tempomat, y sólo con ver al tío moverse y desmontar, ya sabes que va a tener un final feliz el trabajo, y quien sabe y quien no sabe. Me alegro que encontraras el problema, y espero que el desgraciado que te toco el coche, deje de anunciarse y se dedique a vender fruta, porque para otra cosa no vale. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21983
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2013
    Ubicación
    Llinars del Vallés
    Mensajes
    427
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI AGR GLX Seat Ibiza 1.4 16v BBY 75 CV Gasolina
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, me alegro que lo hayas podido solucionar. Yo la verdad es que miré manuales y manuales antes de ponerme a montarlo en mi Octi del 97, y aún así me costó lo mio, empezando por desmontar el volante, luego que si la caja de fusibles.

    Eso sí, funcionó a la primera. Qué gustazo.

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8770
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    128
    Coche
    VW Golf Mk2 GTi 8v 1991; Audi A3 8L TDI ASZ 2001
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Porque te crees que puse esto en el post nº6??



    Y puse lo remarcado en rojo entre comillas?? porque un tío que se dedica de verdad a montar Tempomat y se dedica a la mecánica, no deja el trabajo a medias ni a un cliente tirado, se queda el tiempo que sea necesario aunque se haga de noche, pero su trabajo lo acaba y de manera satisfactoria.

    Yo he visto montar muchas veces en plena calle un Tempomat, y sólo con ver al tío moverse y desmontar, ya sabes que va a tener un final feliz el trabajo, y quien sabe y quien no sabe. Me alegro que encontraras el problema, y espero que el desgraciado que te toco el coche, deje de anunciarse y se dedique a vender fruta, porque para otra cosa no vale. Salu2
    Pues si...vaya personaje!!!!
    Audi A3 8L TDI ASZ
    VW Golf GTi 8v Mk2 PB
    Ex Seat Ibiza Cupra TDI
    Ex Seat Cordoba TDi SX
    Ex Nissan Micra Lx 1.3 16v

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8770
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    128
    Coche
    VW Golf Mk2 GTi 8v 1991; Audi A3 8L TDI ASZ 2001
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por llinasenc Ver Mensaje
    Bueno, me alegro que lo hayas podido solucionar. Yo la verdad es que miré manuales y manuales antes de ponerme a montarlo en mi Octi del 97, y aún así me costó lo mio, empezando por desmontar el volante, luego que si la caja de fusibles.

    Eso sí, funcionó a la primera. Qué gustazo.
    Gracias compañero! Yo hace 3 años ya instale uno en mi cordoba, este no lo monté pq no tengo pc con xp para el vagcom y porqué el personaje este cobraba 70 €...en fin...una lección aprendida con final feliz por suerte! !
    Audi A3 8L TDI ASZ
    VW Golf GTi 8v Mk2 PB
    Ex Seat Ibiza Cupra TDI
    Ex Seat Cordoba TDi SX
    Ex Nissan Micra Lx 1.3 16v

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amsone Ver Mensaje
    El personaje este cobraba 70€
    Cuando se dice que lo barato acaba saliendo caro (en la mayoría de veces) no se dice por decir, se dice por algo, y como has podido comprobar, casi siempre se acierta con este refrán. Yo el precio mas barato que he visto para montaje de Tempomat, es de 100€ pero poniendo la maneta de segunda mano, es decir, que puede estar algo arañada o manchada (etc..) y aparte de ser de segunda mano, es la maneta "chunga" la que te ponen, la que se acelera desde el botón del frontal de la maneta, que es mas incómodo.

    Si quieres maneta nueva y que puedas acelerar/frenar desde el lateral de la misma, que es mas cómodo, te vale en torno a 130/140€ la instalación (depende del instalador, y si es amigo/conocido) mira tú mismo la diferencia de precios, y sabrás porque uno cobra mas barato que el resto, y es porque acaba saliendo mas caro al final-. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8770
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    128
    Coche
    VW Golf Mk2 GTi 8v 1991; Audi A3 8L TDI ASZ 2001
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Cuando se dice que lo barato acaba saliendo caro (en la mayoría de veces) no se dice por decir, se dice por algo, y como has podido comprobar, casi siempre se acierta con este refrán. Yo el precio mas barato que he visto para montaje de Tempomat, es de 100€ pero poniendo la maneta de segunda mano, es decir, que puede estar algo arañada o manchada (etc..) y aparte de ser de segunda mano, es la maneta "chunga" la que te ponen, la que se acelera desde el botón del frontal de la maneta, que es mas incómodo.

    Si quieres maneta nueva y que puedas acelerar/frenar desde el lateral de la misma, que es mas cómodo, te vale en torno a 130/140€ la instalación (depende del instalador, y si es amigo/conocido) mira tú mismo la diferencia de precios, y sabrás porque uno cobra mas barato que el resto, y es porque acaba saliendo mas caro al final-. Salu2
    Hola Codi, yo lo que creo es que el sinvergüenza este saca las manetas de estrangis de algun conocido que trabaja en VW. La maneta es la buena y además esta nueva...con los cables nuevos también.

    Como dicen por mi tierra...un bolet una lliço...que viene a decir...una hostia una lección.

    Gracias por todo!!
    Audi A3 8L TDI ASZ
    VW Golf GTi 8v Mk2 PB
    Ex Seat Ibiza Cupra TDI
    Ex Seat Cordoba TDi SX
    Ex Nissan Micra Lx 1.3 16v

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amsone Ver Mensaje
    Una hostia una lección.
    Bueno, en tu caso: semi-hostia, la maneta no la pagaste..jejejejeje

    Un saludo y me alegro que se solucionara el tema.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Que suerte que hayas solucionado tú mismo, por desgracia en muchos casos se acaba en el conce por culpa de algún mago, todos podemos equivocarnos pero desaparecer....

    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •