Hola pas-pas.
Lo primero pedirte disculpas si esta no es la manera de preguntarte este tema ,por privado no me deja mandarte mensajes o no se como hacerlo, pero estoy totalmente perdido y solo se me ocurre que tu puedas tener la respuesta.
Mi coche es un skoda scout de 2008 instale un RNS 510 modelo k y creo que lo tengo todo bien configurado , activado el modulo de navegación , también desactivado el bit 7 del bite 7 (communication instrument .....) tal y como le indicaste a otro forero en otro foro ,y todos los bites que hay que activar y después de todo reiniciado del navegador , pero nada no consigo hacer que funcione ningún mando , ni mute , ni volumen , ni nada , también pasa una cosa que creo que no es normar , cuando esta encendido el RNS 510 el en cuadro fis me aparecen las opciones de navegación y radio pero cuando lo apago desaparecen del cuadro fis estas dos opciones quedando solo las dos de había antes.
Lo he llevado a un taller que se dedica a instalar y codificar RNS y después de cobrarme 50€ me dicen que nunca han visto algo igual que la Gateway es moderna y que no tendría que dar ningún problema de compatibilidad con el RNS 510 modelo k que es el que tengo pero que no saben solucionarlo
Te estaría muy agradecido si me echases una mano. esto tan raro solo me puede ocurrir a mi.
Un Saludo y muchas gracias de antemano.