Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Posible intercambio de coches

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Mira en la ficha del coche en los sellos de la itv tendrá anotados los km paros con los que pasaba la itv...si no vete a la itv donde la pasaba y que te den el historial

    A si por lo menos sabes si es cierto lo de los km

    enviado desde HTC
    lito-277, por ej. en Madrid, y la pasé el otro día, en la hoja con los resultados vienen los km, pero no en la pegatina de la ficha técnica. Parece que no hay criterio unificado entre las CCAA.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Ok a qui en Bizkaia donde las paso yo,cuando ponen el sello en la ficha técnica apuntan también los km ,esto lo hacen de siempre.

    Aún a si....supongo que hablando con el de la itv podrán decirte si los km son reales con respecto a lo que les figure a ellos .

    Aún a si....no lo cambiaria!!

    enviado desde HTC
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Como dice el refranero.....mas vale malo conocido.
    Al tuyo, si le dedicas un poco de atención, le puedes solucionar esos problemas que tiene y ya sabes de donde peca, que mantenimiento tiene, sabes su historial........te vas a meter en otro que no sabes como aquel que dice nada de nada.

    En cuestión de golpes (que ojala no lleguen nunca) yo prefiero un coche grande y con peso que uno pequeño y ligero.
    Se sufres una colisión frontal o trasera, la deformación de una carrocería grande te protegerá mas que en una carrocería pequeña. Y sin duda.....la calidad de la chapa y en general de un VW no tiene nada que ver con un seat.

    Mi humilde opinión es que cada uno con el suyo.

  4. #14
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cambias a "pelo" Passat por Ibiza .... no se dónde está la pregunta,

    En primer lugar veo el cambio totalmente desequilibrado, te llevas un coche más sencillo, con unos acabados peores y un motor algo inferior al tuyo eso sin hablar de que no conoces el Ibiza y te puede salir rana, y en segundo lugar dices que tiene 90.000kms y le hizo la distri hace 1500kms ? en ese coche la distri se hace cada 90mil kms, es decir si se la acaba de hacer con 190.000kms lleva 10.000kms de retraso con lo que te da una idea del mantenimiento que ha seguido, o bien tiene de verdad los 270.000kms y se la ha hecho porque le tocaba...

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes que pensar que si te proponen un cambio , el que propone saldra ganado.!!
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 29828
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2014
    Ubicación
    FERROL
    Mensajes
    82
    Coche
    Volkswagen Passat TDI AFN 110CV. Noviembre de 1996. km: 232000km Azul oscuro. llanta 16.
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas chicos! He decidido no cambiarlo! Teneis razon , la verdad que el tema huele algo mal y no se...
    El mio esta muy bien en general y bueno ,perderia capacidad de maletero y 2 puertas encima de no saber el historial completo del coche.
    Otra cosa que he visto cuandocme lo ha enseñado., es que el motor esta demasiado impoluto y me da que pensar, ya que el interior esta lleno de mi..rda.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro....!! Algo no huele bien.

    enviado desde HTC
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10889
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    28
    Coche
    1.9 SDi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bajo mi punto de vista ninguna opinion de las que e podido leer son dignas de tener en cuenta

    El motor de vw es mucho mejor que el de seat..... 1.9 tdi 110 vs 1.9 tdi 90. Segun año seguramente el 90 del ibiza sea un 110cv capado electronicamente. Y aunque no lo fuera es basicamente el mismo ya que los dos montan motor vw

    La chapa de un vw es mejor que la de un seat esto es de incultura general ya que un ibiza del 2000 es un polo 6N

    El ibiza es mas moderno y sera mas seguro .... ibiza 6k 1993 - 2002 me da a mi que no eh

    El passat tdi de 110cv andara mas que el ibiza esos 20cv se notan..... que alguien le explique a este hombre que es la relacion peso potencia un ibiza no pasa de los 1000kg y un passatt supera con holgura los 1400kg

    En fin.

  9. #19
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Igual te olvidas de detalles como espacio interior, numero de puertas, maletero, segmento diferente, calidad de rodadura, estado del coche pues conoce el suyo propio pero no cómo está realmente el del vecino. Pero vamos que bajo mi punto de vista todas las opiniones son dignas ... Incluso la tuya


    Sent using Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •