Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Posible intercambio de coches

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 29828
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2014
    Ubicación
    FERROL
    Mensajes
    82
    Coche
    Volkswagen Passat TDI AFN 110CV. Noviembre de 1996. km: 232000km Azul oscuro. llanta 16.
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Posible intercambio de coches

    Hola!! Pues hoy me ha sorprendido un vecino! Ya que me ha dicho si le cambiaba mi passat del 97 tdi110cv. Por su ibiza sport tdi 90cv creo que del 2000. Me dice que tiene 190000km pero que le ha tenido que cambiar el cuadro y. Ahora le marca 270000km. Debo sospechar? Puedo cerciorarme de algun manera que es cierto lo que dice?
    Por otra parte dice que tiene el aceite, filtros y distribucion ,cambiada hace 1500km. Yo dentro de 30000km tendre que cambiarsela. Todavia no he visto el coche en persona.

    Saldria ganando con el cambio? Puede que si no? O como lo veis? El ibiza es un 3 puertas pero no me importa mucho. El busca un 5 puertas. Espero vuestras opiniones. Gracias!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Yo si el passat esta bueno no lo cambiaría....Aunque sea mas viejo, un passat es mucho mejor que un ibiza...A parte, mejor malo conocido que bueno por conocer...
    El cacharro, en cuestión...Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio 25th Ver Mensaje
    Yo si el passat esta bueno no lo cambiaría....Aunque sea mas viejo, un passat es mucho mejor que un ibiza...A parte, mejor malo conocido que bueno por conocer...
    +1 yo me quedaría con el passat que ya lo conoces, puede ser tentadora la oferta, pero yo solo lo cambiaría por la necesidad imperante de un coche pequeño.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Personalmente no realizaria el cambio, salvo que tus necesidades de un coche mas pequeño u otra razon lo aconsejasen.
    A pesar de la edad de ambos vehiculos, veo menos valorado y versatil el Ibiza, no obstante por mirarlo no pierdes nada.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 29828
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2014
    Ubicación
    FERROL
    Mensajes
    82
    Coche
    Volkswagen Passat TDI AFN 110CV. Noviembre de 1996. km: 232000km Azul oscuro. llanta 16.
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    A ver, el passat mio esta en buen estado, aunke ya se empieza a notar los años en temas como que sale ya un poco de oxido de los junquillos de los cristales de las puertas.. de un paso de rueda un pokito... pero claro son cosillas que van apareciendo y no se.. la verdad. El ibiza tiene en teoria algo mas de seguridad ya que es una plataforma mas moderna y eso conlleva mas proteccion en caso de accidente...
    En contra del ibiza pues que es 3 puertas. Pero el tamaño me da un poco igual.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    La plataforma es más moderna pero está dos segmentos por debajo, yo desde luego no lo cambiaría a pelo. Si me interesara un cambio así sería con euros de por medio.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PASSAT33 Ver Mensaje
    El Ibiza tiene en teoría algo mas de seguridad ya que es una plataforma mas moderna y eso conlleva mas protección en caso de accidente.
    De momento, tu vecino te dice que a cambiado el cuadro (a saber porqué) y que el coche tiene 190.000 kilómetros reales según él, y el cuadro actual marca 270.000 kilómetros, que de ser verdad esta afirmación, ya tendrías que cambiar los kilómetros de ese cuadro por los kilómetros "supuestamente" reales, porque si no, el marrón te puede caer a ti después-. Y esto siempre y cuando, te este diciendo la verdad, que ya de momento, huele mal.

    Después, cambias un motor VW por un motor Seat, es decir, que bajas un escalón con respecto a la calidad de materiales y otro escalón en cuanto a depreciación de coste, porque un VW se vende mas caro que un Seat, y encima bajas 20 caballos, porque tu motor es el TDI 110 y ese Seat es un TDI 90 (y eso lo vas a notar).

    Con respecto al tema de la seguridad, aunque ese Seat tenga "en teoría" un salto mas en seguridad, por ser 3 años mas nuevo (que tampoco te creas que es mucho el salto de seguridad) en un hipotético accidente, por ejemplo frontal, tu con el morro que tiene tu Passat, tendrías muchas mas probabilidades de sobrevivir e incluso de salir ileso, porque del morro al interior del habitáculo tienes mucha separación, y te puedo asegurar que el mismo golpe con el Seat, tal vez no lo cuentes, y lo mismo pasa si te golpean por la parte trasera.

    El Ibiza es una caja de zapatos comparado a tu Passat, y estas mas seguro en tu coche que en el otro. Particularmente, yo no hacía el cambio, a no ser que necesites un coche pequeño para moverte lo justo y que trague poco. Si no, me quedo con lo que tengo. Pero tu eres quien decide. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    Mi ibiza es del 2000, no es acabado Sport pero tengo el 90cv, yo no lo cambiaria, a noser que como dicen necesites un coche pequeño y nada tragón, de la seguridad pues como dice Codi, yo pienso que el mismo golpe y con un golf de la misma generacion y el ibiza, sales peor y bastante peor con el ibiza.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no cambio ni de bolígrafo, porque basta que lo cambies para que el "nuevo" te reviente y luego te arrepientas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Mira en la ficha del coche en los sellos de la itv tendrá anotados los km paros con los que pasaba la itv...si no vete a la itv donde la pasaba y que te den el historial

    A si por lo menos sabes si es cierto lo de los km

    enviado desde HTC
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •