Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Ruido motor Seat alhambra 2.0tdi 2014

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 38456
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    PONTEVEDRA
    Mensajes
    26
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 2.0TDI 177CV DSG STYLE
    Gracias
    22
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hoy he dejado el coche en otro concesionario de Seat. En principio el ruído de la dirección me dicen que puede ser de las pastillas de freno, que lo van a ver por si con 35.000kms estan gastadas. El otro ruído me lo dirán mañana ya que tienen que probarlo en frío. Os iré contando. Saludos

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Te deseo la mayor de las suertes, ya nos irás comentando en qué a acabado el tema. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    TOMMER76 (23/07/2015)

  4. #23
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMMER76 Ver Mensaje
    Hoy he dejado el coche en otro concesionario de Seat. En principio el ruído de la dirección me dicen que puede ser de las pastillas de freno, que lo van a ver por si con 35.000kms estan gastadas. El otro ruído me lo dirán mañana ya que tienen que probarlo en frío. Os iré contando. Saludos
    Tened en cuenta que si se conduce mucho con lluvia, la Alhambra esta constantemente acercando las pastillas a los discos para secar éstos últimos y mejorar la frenada. Eso hace que se gasten antes las pastillas.

    Aun así, con tan pocos km (salvo qur sean todos en ciudad semáforo tras semáforo) no deberían hacer ruido las pastillas
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    TOMMER76 (23/07/2015)

  6. #24
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    ...y desgraciadamente para ti, las pastillas no entran en la garantía!!

    Son piezas de desgaste, y creo que tampoco los discos de freno. Todo lo que gire y roce, trataran de quitarselo de encima, asi que mucho cuidado cuando te digan que son las pastillas/discos, que trataran de metertela doblada.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Titomontes Por Este Mensaje:

    TOMMER76 (23/07/2015)

  8. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 38456
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    PONTEVEDRA
    Mensajes
    26
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 2.0TDI 177CV DSG STYLE
    Gracias
    22
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno, ya me han devuelto el coche. El tema del ruido de la dirección me dicen que ajustaron las pinzas de freno y que ahora no le hace ruido, que lo pruebe yo, que las pastillas estan como nuevas. Del ruido del motor me dicen que cree que es o un rodillo de la correa de distribución o de la misma correa de distribución, que un par de meses antes de que se acabe la garantia que lo lleve alli y que si sigue ese ruido me cambian la correa de distribución. La verdad que en este concesionario son muy majos ya que me explican las cosas y no me dicen eso de "eso es normal en este coche". Me rellenaron los liquidos que los tenia bajos, revision de la presion de ruedas y me colocaron una manilla que tenia suelta por un golpe, todo gratis... Cuando lo lleve otra vez antes de que caduque la garantia os diré lo que le hicieron al final. Saludos

  9. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMMER76 Ver Mensaje
    Bueno, ya me han devuelto el coche. El tema del ruido de la dirección me dicen que ajustaron las pinzas de freno y que ahora no le hace ruido, que lo pruebe yo, que las pastillas estan como nuevas. Del ruido del motor me dicen que cree que es o un rodillo de la correa de distribución o de la misma correa de distribución, que un par de meses antes de que se acabe la garantia que lo lleve alli y que si sigue ese ruido me cambian la correa de distribución. La verdad que en este concesionario son muy majos ya que me explican las cosas y no me dicen eso de "eso es normal en este coche". Me rellenaron los liquidos que los tenia bajos, revision de la presion de ruedas y me colocaron una manilla que tenia suelta por un golpe, todo gratis... Cuando lo lleve otra vez antes de que caduque la garantia os diré lo que le hicieron al final. Saludos
    Cómo te dije, aveces la mejor solución es cambiar de concesionario. No todos operan igual, y no en todos recibes el mismo trato. Igual que hay personas distintas lo mismo ocurre con los talleres/concesionarios. Al menos en este se han molestado en ver el problema y no te han dicho que lo que sufres es normal, es un paso. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    TOMMER76 (27/07/2015)

  11. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 38456
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    PONTEVEDRA
    Mensajes
    26
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 2.0TDI 177CV DSG STYLE
    Gracias
    22
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola, siguiendo con el tema del ruido, pues lleve el coche al 2º concesionario para verlo antes de que acabe octubre como me habia dicho el jefe de taller. Lo lleve el miercoles 23 de septiembre y el viernes me llaman porque creen que escucharon algo ( se escucha cada vez mas ) y que creen que es de una pieza de la distribucion y que lo van a desmontar para abrirlo y entre el jueves 1 y el viernes 2 me dicen algo. No me suena nada bien que tengan que tocar en la distribucion en un coche con 30.000kms...
    Hace un mes un amigo que sabe algo de mecanica pero que no es mecanico me dijo que el ruido parecia como que es la bomba de gasolina purgandose, que una vez purgada y apago el coche y lo vuelvo a encender no hace ruido, pero que creia que no era normal...
    En fin, acabo de llamar al concesionario para saber algo y me quedo de llamar el jefe de mecanicos para decirme algo... Estoy un poco preocupado ya... Cuando sepa algo os lo hare saber.
    Un saludo

  12. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Esperamos que den con la avería y se acabe tu calvario, ya nos comentas como va el tema. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    TOMMER76 (13/10/2015)

  14. #29
    Junior Member

    Nº de Usuario: 38456
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    PONTEVEDRA
    Mensajes
    26
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 2.0TDI 177CV DSG STYLE
    Gracias
    22
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola, pues aqui otra vez. Ayer recogí el coche... lo probamos alli y bien, llegamos a casa e hizo ya el ruido de la direccion... de coña. Hoy por la mañana lo encendimos en frio y tambien hizo el ruido del arranque pero ahora aun mas fuerte. Ya no se que hacer... estuvo alli casi 15 dias y nada. Ya no se si el coche es asi o tengo el peor alhambra de la historia... Por favor si alguien sabe de alguien que tenga un alhambra DSG 177cv que haga el favor de ponerse en contacto conmigo.
    Ahora mismo voy a llamar al concesionario.
    Un saludo

  15. #30
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cambiaste de concesionario como te dijimos??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    TOMMER76 (13/10/2015)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •