Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 123

Tema: kit Intercooler (FMIC) Especifico

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pandereta Ver Mensaje
    Hola, mi turbo hasta esa potencia no llega, con mis inyectores stock cuanta potencia crees que puedo llegar.?? Tebgo la idea de dejarlo sobre 210cv, crees que con los mios ya llego.??Saludos
    Buff de los inyectores de AVF no controlo nada, estuve mirando lo máximo que daban para un AVF que hice y no encontré nada. Pero para 200cv imagino que si darán.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    A ver el turbo kkk bv43 es plug and play en un 98% solo hay que cortar la parte metálica de la manguera y con una abrazadera amarrarlo bien, de ahi no se mueve.

    Con inyectores stock y con mapa tocando la VNT, en un foro dicen que es poner la VNT del 2.0 170 cv (el que monta el turbo bv43) a la ECU del AVF se queda en unos 180 cv. Que si se hace repro a medida con soplados acordes a ese turbo se llega a 200 cv sin problemas.

    Supongo que ya te leiste el post de forocepos de golfever.

    Me quedo aqui a la espera de mas info. Por cuanto te ha salido la broma?
    Hola, el ic unos 450€ i el turbo 850€ aprox, La verdad que el ic sale a cuenta comprarlo ya viene todo estudiado sin necesidad de inventar nada, viendolo montado te das cuenta que los tubos pasan por huecos y zonas muy pequeñas y curvadas asi que si alguien se quiere animar a hacerlo probablemente pases bastantea horas doblando , probando y soldando tubos.
    El turbo lo mas fiable es uno nuevo y de mayor tamaño. Los de 2n mano no sabes como estan, los recuperados no son lo mismo que uno nuevo y los hibridos segun quien te lo haga te puede salir rana o mas caro/igual que el bv43 , y al final rinden casi lo mismo. Teniendo un bv43 casi plug&play no merece liarte con otros turbos.

    saludos
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pandereta Ver Mensaje
    Hola, el ic unos 450€ i el turbo 850€ aprox, La verdad que el ic sale a cuenta comprarlo ya viene todo estudiado sin necesidad de inventar nada, viendolo montado te das cuenta que los tubos pasan por huecos y zonas muy pequeñas y curvadas asi que si alguien se quiere animar a hacerlo probablemente pases bastantea horas doblando , probando y soldando tubos.
    El turbo lo mas fiable es uno nuevo y de mayor tamaño. Los de 2n mano no sabes como estan, los recuperados no son lo mismo que uno nuevo y los hibridos segun quien te lo haga te puede salir rana o mas caro/igual que el bv43 , y al final rinden casi lo mismo. Teniendo un bv43 casi plug&play no merece liarte con otros turbos.

    saludos
    Estoy de acuerdo contigo. Lo mejor es no liarse más de la cuenta y meter el bv43. Yo llevo dos años con la cabeza de meterle el bv43 pero no termino por lanzarme.
    El colector supongo que le montarás el que llevaba el coche, ¿no?

    Una pregunta ya que lo tienes todo desmontado, ¿cómo lo ves para meter un turbo más gordo tipo 1756VK, entra bien en la zona del turbo?

    Y la última pregunta: ¿la repro cómo se va a hacer?, ¿cogiendo la cartografia de la VNT qeu corresponde al coche 2.0 170 y ponerlo tal y como está pero en sus respectivas unidades en el eje (que Serggy me comentó que cambia en un eje)?

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo. Lo mejor es no liarse más de la cuenta y meter el bv43. Yo llevo dos años con la cabeza de meterle el bv43 pero no termino por lanzarme.
    El colector supongo que le montarás el que llevaba el coche, ¿no?

    Una pregunta ya que lo tienes todo desmontado, ¿cómo lo ves para meter un turbo más gordo tipo 1756VK, entra bien en la zona del turbo?

    Y la última pregunta: ¿la repro cómo se va a hacer?, ¿cogiendo la cartografia de la VNT qeu corresponde al coche 2.0 170 y ponerlo tal y como está pero en sus respectivas unidades en el eje (que Serggy me comentó que cambia en un eje)?
    Hola, si el colector de escape es el mismo que el del coche, los turbos con diferencia de lo que uno pueda creer el 1749va y el bv43 no tienen el mismo tamaño, siendo este último más grande. Yo dudo mucho que entre un 1756vk, con el bv43 ya vas justo y no le faltará más de un dedo y medio par tocar el larguero . Dice el mecánico que le ha costado un poquito meterlo por su tamaño y es algo engorroso de atornillar. Aparte de que entre tienes que dejar un espacio para los posibles movimientos del motor, si tienes que comprar un 1756vk yo no me la jugaba y antes haria la prueba. Con el bv43 te puedes ir a soplados de 1'75bar ,1,8bar.

    La repro no tengo ni idea de cómo se hará , lo hable así por encima con el chip tuner y le pareció bien el asunto.

    saludos
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la info.
    Si consigues soplados de 1.75 mantenidos se te queda en 200-210 cv facilmente.
    Me interesa más el tema de la repro a ver como se hará. Me quedo aquí a la espera de mas info.
    La linea de escape la llevas mas estrecha?, catalizador llevas?

    Cojo palomitas

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Gracias por la info.
    Si consigues soplados de 1.75 mantenidos se te queda en 200-210 cv facilmente.
    Me interesa más el tema de la repro a ver como se hará. Me quedo aquí a la espera de mas info.
    La linea de escape la llevas mas estrecha?, catalizador llevas?

    Cojo palomitas


    La línea de escape es del mismo diámetro que la de serie, llevo catalizador anulado i silencioso intermedio anulado. Egr anulada tanto física como en mapas.

    Saludos
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Serggy me ha pasado un anuncio de un 2260 vk adaptado para los 1.9... bufff me tienta jaja.

    ¿Cómo va Pandereta?, cuentanos un poco más y lo que nos gusta: fotos.

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Serggy me ha pasado un anuncio de un 2260 vk adaptado para los 1.9... bufff me tienta jaja.

    ¿Cómo va Pandereta?, cuentanos un poco más y lo que nos gusta: fotos.
    Hola.
    Para meter un 2260 en un motor longitudinal, te hace falta colectores tubulares si o si.. aparte de adaptar downpipe, lineas engrase y admision. Un follon importante, Pues esta tarde voy a por el coche, ya me subire algunas fotos a la noche
    Saludos
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Sí, lo sé. Es mucha movida, ya he estado mirando fotos, a mi me gustaria que fuese lo más posible a plug and play.

    ¿Cómo va el coche?, comenta impresiones y nos encantaría ver un log

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pandereta Ver Mensaje
    Hola.
    Para meter un 2260 en un motor longitudinal, te hace falta colectores tubulares si o si.. aparte de adaptar downpipe, lineas engrase y admision. Un follon importante, Pues esta tarde voy a por el coche, ya me subire algunas fotos a la noche
    Saludos
    No tiene porque. 2265vk en AVF






    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •