Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 123

Tema: kit Intercooler (FMIC) Especifico

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Qué será ese chisme que está en la última foto en la zona inferior e izquierda?

    No sé porqué siempre me han chiflado estas preparaciones, estos upgrades.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,598
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,019 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    El balastro del kit de xenon

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    No tiene porque. 2265vk en AVF






    Hola, lo malo que para meter todo esto hace falta un colector tubular o montar un adaptador que te levanta el turbo por encima del larguero (en darkside,venden) y luego adaptarlo todo ya que de plug&play no tiene nada.
    Última edición por Pandereta; 12/11/2016 a las 17:40
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Hola , después de unas semanas que surgieron algunos problemillas e tenido que llevar el coche al taller otra vez, Aparte de esto también e echo algunas fotos que iré comentando

    Así estaba el turbo viejo, no cargaba mal pero hacia bastante ruido a ambulancia y solía tirar bastante humo y aceite


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Este es el Bv43 nuevo, como podéis apreciar en las fotos no queda apenas espacio entre la caracola del turbo y el larguero, este turbo es un poquito mas grande que el VA, en caso de querer montar algo mayor ya dejaría de ser plug&play y habría que adaptar.
    El tubito de la n75 es de 6mm en el turbo y 5mm en la n75, asi que hay que agrandarlo un poco, la salida de este turbo es de 45mm importante comprar un reductor de silicona y brida para este fin.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aquí podéis ver como queda desde fuera una vez instalado. Cabe decir que las fotos están echas a la altura del suelo, si tu miras el coche desde un punto de vista mas alto (persona) no se aprecia.

    foto con flash

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    foto sin flash

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    vista del motor

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Los problemas que se presentaron a raíz de montar el turbo i el Ic , es el tubito de la N75, comprar el reductor de silicona(antes nombrado),algunas fugas en algún punto del sistema IC ,mal montaje de parachoques y focos (culpa taller). Ahora me comentan algún que otro inyector que no va ala hora (verificar)


    Saludos
    Última edición por Pandereta; 12/11/2016 a las 22:30
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Pandereta Por Este Mensaje:

    Whitsnak (13/11/2016)

  6. #45
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pandereta Ver Mensaje
    Hola, lo malo que para meter todo esto hace falta un colector tubular o montar un adaptador que te levanta el turbo por encima del larguero (en darkside,venden) y luego adaptarlo todo ya que de plug&play no tiene nada.
    Hombre, es que big turbos para 1.9 no hay nada plug and play. Pero sin duda para un AVF lo de las fotos es lo mas barato, un colector tubular cuesta tela.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  7. #46
    Senior Member
    Avatar de Trocola85
    Nº de Usuario: 53557
    Fecha de Ingreso
    06-abr-2016
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    271
    Coche
    Audi A3 8L 130CV ASZ
    Gracias
    26
    Agradecido 21 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Solo me pasó por aquí para decir que me he leido todo el post y me he quedado alucinando!! Quiero ver el resultado final!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

  8. #47
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Cómo va Pandereta?
    Ese silencio sepulcral me da que son problemas, no?, ¿o qué?

  9. #48
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, mañana llevare el coche a otro taller porque cuando el turbo empieza a cargar a partir de 0,7bar hasta el 1,55bar (antigua repro.) hace un ruido a algo que no sabemos que es ni de donde sale. El ruido va en aumento a medida que sube la presion, el ruido es bastante fuerte y se gira toda la calle.
    El coche a pesar de no llevar su electronica camina y carga muy bien . Asi que espero descubrir el problema..

    Saludos
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Pandereta Por Este Mensaje:

    Whitsnak (21/11/2016)

  11. #49
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Ese ruido que comentas ¿lo hacía también con el turbo anterior?, ¿cómo es el sonido, más o menos?, no te centres solo en el turbo. Puede ser alguna fuga en el colector de escape o algo mal apretado.
    De todas formas ¿también lo hace a ralentí?

    Aquí varios foreros (tres foreros de momento) con AVF experimentamos un ruido que entre nosotros sabemos que es el mismo ruido y aparece en determinadas rpm (desde 1800 a 2500 rpm) un sonido como a lata que vibra todo el coche. También lo hace a ralentí.
    En el caso del forero 1 a él siempre le hace.
    El forero 2 lo hace esporádicamente.
    A mí me ha aparecido dos veces ese ruido, curiosamente después de ir por varios puertos de montaña dandole caña manteniendo a 120 km/h.

    Desde que le cambié los soportes, rehice la distribución y una repro no ha vuelto a salir.

  12. #50
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Ese ruido que comentas ¿lo hacía también con el turbo anterior?, ¿cómo es el sonido, más o menos?, no te centres solo en el turbo. Puede ser alguna fuga en el colector de escape o algo mal apretado.
    De todas formas ¿también lo hace a ralentí?

    Aquí varios foreros (tres foreros de momento) con AVF experimentamos un ruido que entre nosotros sabemos que es el mismo ruido y aparece en determinadas rpm (desde 1800 a 2500 rpm) un sonido como a lata que vibra todo el coche. También lo hace a ralentí.
    En el caso del forero 1 a él siempre le hace.
    El forero 2 lo hace esporádicamente.
    A mí me ha aparecido dos veces ese ruido, curiosamente después de ir por varios puertos de montaña dandole caña manteniendo a 120 km/h.

    Desde que le cambié los soportes, rehice la distribución y una repro no ha vuelto a salir.
    Hola, el sonido lo hace ahora con turbo nuevo i kit de ic nuevo. No es un ruido que de lugar a dudas ni mucho menos es algo evidente y que se aprecia, directamente es como si cojiera un silbato de arbitro y me pusiera a pitar, se gira toda la calle y se oye llegar a 200mts.
    Ahora acabo e salir del taller , me comentan que seguramente sea fuga de aire producido por goma, ya que solo empieza a partir de 0,7bar , es decir hay algo que aguanta la presion hasta los 0,7 y apartir de aqui abre y empieza el silbato. Al soltar el gas y bajar la presion,no hay ruido.

    Puede ser que este ruido sea por tener cargada la antigua vnt, o no tendria nada que ver..??
    Última edición por Pandereta; 21/11/2016 a las 20:10
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •