Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Donde Reprogramar en Asturias

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de wharchos
    Nº de Usuario: 9802
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2011
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    525
    Coche
    Seat Altea Sport-up 2.0 TDI (BKD). VW Golf V Gti 2.0 TFSI DSG (BWA).
    Gracias
    105
    Agradecido 34 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Sino te importa moverte a Galicia, está Andresgolf de DVX, 100% fiable.

    Aquí tienes más info: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Junior Member
    Avatar de YOSUAA
    Nº de Usuario: 39085
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2015
    Ubicación
    NORTE
    Mensajes
    5
    Coche
    SEAT LEON SPORT UP TDI140CV DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola txispa, te cuento. Un conocido que se dedica a correr rallys y subidas de montaña en plan aficionado me ha pasado el teléfono de un mecánico de pola siero que se dedica a reprogramar, es el que le hace a el los temas de electrónica , centralita y tal. A un amigo mío le ha reprogramado un golf 105cv y se lo ha dejado que esta como guaje con zapatos nuevos, trabajo fino. Ahora esta fuera de la tierra , en cuanto venga le mete mano a mi león si o si. Además si quieres te da la opción de hacer la repro con banco de potencia para saber como esta antes y después. El banco de potencia esta en el polígono de Viella, Siero, asi que como ves te queda cerca. Si quieres mas datos , aquí estamos. Un saludo.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de andre_ru
    Nº de Usuario: 15262
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    617
    Coche
    Seat leon 1m fr 150cv
    Gracias
    44
    Agradecido 45 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    El banco es el de team racing que es de verguenza el banco quien es el que reprograma ? Brc ?

  4. #14
    Junior Member
    Avatar de YOSUAA
    Nº de Usuario: 39085
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2015
    Ubicación
    NORTE
    Mensajes
    5
    Coche
    SEAT LEON SPORT UP TDI140CV DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si, es el de team racing, pero no tengo ni idea como es el banco porque nunca he estado ahí. El que reprograma se llama Gregorio, y la opción del banco es cosa del dueño del coche, mi amigo por ejemplo, se limito a reprogramar y listo, pasó del banco y yo casi seguro que haga lo mismo. Joder, ¿tan mal está?.

  5. #15
    Junior Member
    Avatar de Txispa
    Nº de Usuario: 34612
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    21
    Coche
    VW CC R-LINE DSG 140 BLANCO CANDY
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YOSUAA Ver Mensaje
    Hola txispa, te cuento. Un conocido que se dedica a correr rallys y subidas de montaña en plan aficionado me ha pasado el teléfono de un mecánico de pola siero que se dedica a reprogramar, es el que le hace a el los temas de electrónica , centralita y tal. A un amigo mío le ha reprogramado un golf 105cv y se lo ha dejado que esta como guaje con zapatos nuevos, trabajo fino. Ahora esta fuera de la tierra , en cuanto venga le mete mano a mi león si o si. Además si quieres te da la opción de hacer la repro con banco de potencia para saber como esta antes y después. El banco de potencia esta en el polígono de Viella, Siero, asi que como ves te queda cerca. Si quieres mas datos , aquí estamos. Un saludo.
    Hola muchas gracias por tu respuesta, al final me he decidido por bandidos en Ponderada. Fui a preguntar a tema racing y no me dio Buenas vibraciones a parte sigo esperando por un correo cn las mejoras y demás. La verdad es que le preguntado a varios y el que más me ha gustado a sido bandidos. Pero en fin al final es cuestión de gustos.
    SALU2!!!!

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de andre_ru
    Nº de Usuario: 15262
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    617
    Coche
    Seat leon 1m fr 150cv
    Gracias
    44
    Agradecido 45 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el banco es de risa porque no lo saben usar solo os digo que en mi grafica temperatura ambiente 62 grados que estamos en el sahara ? Enfin ... pues yo pasar del banco no paso . Cuando yo me lie la manta a la cabeza hice lanzada antes y despues de aquella no tenian banco en rpc pero fui a otro lado con logs etc tambien comprobamos . Porque imaginate que te dice te subi 10cv y no llega ni a 5cv pues pagas sin saber el como y el porque de eso ... que tipo de reprogramaciones hace el chico llamado gregorio es la primera vez que oigo ese nombre.


    Me alegro txispa con david vas a estar en muy buenas manos un tio legal de los pies a la cabeza y cualquier duda o lo que tengas hay te ayudará ya nos contaras por cierto si quieres cualquier cosuca antes de bajar a ponfe le echamos un ojillo saludos

  7. #17
    Junior Member
    Avatar de Txispa
    Nº de Usuario: 34612
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    21
    Coche
    VW CC R-LINE DSG 140 BLANCO CANDY
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andre_ru Ver Mensaje
    Pues el banco es de risa porque no lo saben usar solo os digo que en mi grafica temperatura ambiente 62 grados que estamos en el sahara ? Enfin ... pues yo pasar del banco no paso . Cuando yo me lie la manta a la cabeza hice lanzada antes y despues de aquella no tenian banco en rpc pero fui a otro lado con logs etc tambien comprobamos . Porque imaginate que te dice te subi 10cv y no llega ni a 5cv pues pagas sin saber el como y el porque de eso ... que tipo de reprogramaciones hace el chico llamado gregorio es la primera vez que oigo ese nombre.


    Me alegro txispa con david vas a estar en muy buenas manos un tio legal de los pies a la cabeza y cualquier duda o lo que tengas hay te ayudará ya nos contaras por cierto si quieres cualquier cosuca antes de bajar a ponfe le echamos un ojillo saludos
    Gracias Andre, ya contare q tal las impresiones por cierto yo hable cn un tal Javi el q tu comentas no se si sera el mismo jjj. Bueno lo dicho Michas gracias
    SALU2!!!!

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52074
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2016
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    3
    Coche
    Vw golf gti
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, en asturias hay distribuidor de bnd, aparece en la pagina de distribuidores de bnd.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quintana34 Ver Mensaje
    Hola, en asturias hay distribuidor de bnd, aparece en la pagina de distribuidores de bnd.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    A que viene reflotar un post de hace un año?, no se si has leido, el autor del post ya ha mandado a BND.

    No serás tu uno de BND que tiene que promocionar como sea?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •