Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Soplan vientos favorables a la gasolina

  1. #11
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Son un juguete donde todo acompaña, el sonido, motor, respuesta, ..... y luego la comodidad de un coche grande, con su DSG, etc...

    Yo estoy encantado con mi niño. Los hay mucho mejores, pero este es mío, y me encanta.
    A alguien le ha entrado fuerte el espíritu Golf
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Yo mala persona ? que mala es la envidia,

    Blas, la verdad es que si te gusta "este jamón", tira a por él, pues se disfruta como un enano, y los consumos no son excesivos.

    Son un juguete donde todo acompaña, el sonido, motor, respuesta, ..... y luego la comodidad de un coche grande, con su DSG, etc...

    Yo estoy encantado con mi niño. Los hay mucho mejores, pero este es mío, y me encanta.
    El turbo gasolina, siempre será una gozada conducirlo. Yo disfruto mucho del mio, tampoco gasta mucho si eres mimoso con el gas. Yo he echo consumos de 7.8L/100km, realmente bajo para la potencia del motor.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Exclamation

    LA verdad es que es una maravilla ,por cierto esta tarde me llamo un amigo para que le acompañase a la decision de compra de un A6 tdi 250 150cv con navegador septronic y muchos extras hemos cerrado la operacion es de año 2000 170000klms y el precio 6700 euros,una mecanica antiguita pero ba como un cañon,,,,por cierto me gustaria si alguien tiene uno como este me diga si es calefactor o que es lo que lleva en el maletero en el compartimento del lado derecho detras del piloto ,una caja negra y vienen dos tubos que no he podido ver asta donde ban a parar y tambien tiene entrada de corriente

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Thumbs up

    nadie tiene un a6 de estas caracteristica ,y me dice funcion esaxta de esa caja negra pues no se si es calefactor no lo tengo claro
    Última edición por bsd9008; 14/04/2009 a las 22:36

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •