Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Algún foro de Hyundai?

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado Algún foro de Hyundai?

    Hola a todos.
    Pues estoy buscando algún foro de Hyundai con tapatalk y no veo ninguno

    Estoy mirando el i40 y me gustaría leer opiniones del mismo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Pues estoy buscando algún foro de Hyundai con tapatalk y no veo ninguno

    Estoy mirando el i40 y me gustaría leer opiniones del mismo.
    Forocoches...

    Ahí hablan de todos...para bien y para mal.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    No quiero trolls jajaja
    Hoy me pase por la Hyundai y tienen buenos precios, ahora me falta saber fiabilidad y km con estos nuevos motores.
    Hay 2 foros que he visto de Hyundai pero no tienen mucho movimiento ni tapatalk.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    No quiero trolls jajaja
    Hoy me pase por la Hyundai y tienen buenos precios, ahora me falta saber fiabilidad y km con estos nuevos motores.
    Hay 2 foros que he visto de Hyundai pero no tienen mucho movimiento ni tapatalk.
    Ese es el problema cuando uno sale de las "grandes marcas". Que los foros están muy muertos. Me registré en skodaclub hace un par de años. Creo que ya ni existe...hace mucho que no entro. Pero estaba muy muerto.

    Clubhondacivic lo mismo. Ha muerto. El otro día, con el calentón de comprarme un Civic...me registré en HondaSpirit y tampoco tiene mucho tráfico. Casi todo lo que hay es CRV's...

    Los que sí funcionan son este, y los específicos de marcas VAG, como ClubVWGolf, los de los Leones etc... ah! Y BMWFaq y el de Mercedes...

    Pero del resto..o están muertos..o ya caídos. Una pena, sí. Pero hay que ser realistas. Lo que más hay por las carreteras...de esos son los que no mueren sus foros.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Pues pregunto por aquí, que seguro que alguno conoce algo.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    jamercues, Forocoches en la sección General hay trolles hasta debajo de las piedras pero si lo pones en el subforo correspondiente como ForoCoches (que no es el General) te responderán bien e incluso hay gente que entiende de marcas...
    Yo te recomiendo que pruebes a abrir un post, y tener éste también abierto, como siempre se suele decir 'mejor dos que uno'', no?

    Si no tienes cuenta, mandame un MP y te abro yo el post.



    Ah y a los administradores agradecerles que nos permitan nombrar otros foros sin problemas. Esto en otros foros está prohibidísimo... el otro día cuando pedía invitaciones para FC estaba rezando con que no me baneaseis...

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    jamercues, Forocoches en la sección General hay trolles hasta debajo de las piedras pero si lo pones en el subforo correspondiente como ForoCoches (que no es el General) te responderán bien e incluso hay gente que entiende de marcas...
    Yo te recomiendo que pruebes a abrir un post, y tener éste también abierto, como siempre se suele decir 'mejor dos que uno'', no?

    Si no tienes cuenta, mandame un MP y te abro yo el post.



    Ah y a los administradores agradecerles que nos permitan nombrar otros foros sin problemas. Esto en otros foros está prohibidísimo... el otro día cuando pedía invitaciones para FC estaba rezando con que no me baneaseis...
    Conseguir que no te baneen aquí por algo así es facil de explicar.

    Aquí se está muy contento con como va el foro en todos los sentidos. Y su gente...sus contenidos....sobrada experiencia.

    Por nombrar otros foros..AreaVag no va a desaparecer ni se va a llevar a nadie a otro bando.

    Esa seguridad sobre lo que se tiene bien hecho no la tienen otros foros. De ahí que aquí no haya peligro alguno y en otros foros los admins se hagan caquita.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Y digo yo, no será que ese tipo de foros no prospera porque esos coches no generan averías. Y en los foros de mucho movimiento, como este, tenemos averías continuamente?
    Por comentar, eh?

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Por esa regla de 3 solo hay que visitar desguaces y ver qué hay... no se por poner un ej. vete a buscar algo de un clio, y algo de un accent (por decir algo).

    Estadísticamente un coche que vende mucho más tiene mas probabilidades de tener más usuarios con quejas y descontentos.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Conseguir que no te baneen aquí por algo así es facil de explicar.

    Aquí se está muy contento con como va el foro en todos los sentidos. Y su gente...sus contenidos....sobrada experiencia.

    Por nombrar otros foros..AreaVag no va a desaparecer ni se va a llevar a nadie a otro bando.

    Esa seguridad sobre lo que se tiene bien hecho no la tienen otros foros. De ahí que aquí no haya peligro alguno y en otros foros los admins se hagan caquita.
    Cierto, cierto, totalmente de acuerdo. Pero también puede ser por política o por establecer normas desde un principio... yo comprendo que nombrar otros foros es una forma de spammear...



    Cita Iniciado por Rderemoto Ver Mensaje
    Y digo yo, no será que ese tipo de foros no prospera porque esos coches no generan averías. Y en los foros de mucho movimiento, como este, tenemos averías continuamente?
    Por comentar, eh?
    Buena observación...

    Pero yo creo que por esa regla de tres, estadísticamente, por cada vehiculo que sale, digamos, un Ford, salen 4 de VAG porque VAG se trata de un grupo de 4 marcas y por ende, más personas utilizan VAG que cualquier marca de vehiculo.

    No sé, digo yo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •