Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Algún foro de Hyundai?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Estoy mirando el i40 y me gustaría leer opiniones del mismo.
    Aquí tienes opinión de un experto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y aquí precios, consumos y demás:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Decir que yo lo he llevado en 2 ocasiones. Una me lo dejo un buen amigo un rato corto, y otra un amigo de un familiar, y en ambos casos se trataba del modelo I40 1.7 CRDI 136CV uno automático y otro manual. Un modelo muy bonito, amplio, con una sensación alta de comodidad, de insonoridad, la calidad de los materiales era bastante aceptable, y muy buen rodamiento en carretera, fue un placer llevarlos.

    Las únicas pegas que le puedo achacar, es que no te da la impresión tanto en automático como en manual, de llevar 136CV bajo el pedal, costaba un poco que estirara y tuviese nervio, era un poco perezoso. De echo, comparado con un modelo igual a su segmento (Peugeot 407 HDI 136CV) este le sacaba bastante fácil los colores al Hiunday. Con respecto al paso por curva y agarre, es un poco barca, y el asiento no te termina de dar esa seguridad de agarre, le falta un poco mas de orejas que te mantengan fijo en el asiento.

    Salvando estas pegas, es un modelo que me gusto mucho. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35901
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    17
    Coche
    peugeot 407
    Gracias
    5
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Es el i40 alternativa al passat 2015?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •