Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Reparación de Arañazos a Domicilio

  1. #1
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Reparación de Arañazos a Domicilio

    Hace unos días en Telemadrid pusieron un reportaje de una empresa de Alcalá de Henares que hace reparaciones rápidas de pintura a domicilio en zonas pequeñas y medianas.

    Interesante para reparar arañazos sin tener que quedarte sin coche mientras lo reparan en un taller de chapa. Hacen la mezcla de color sobre la marcha, la aplican con pistola, luego barnizan y secan la zona con lámpara de infrarrojos. Estuve echando un vistazo a su web donde vienen los servicios que prestan y precios.

    Os dejo el enlace por si a alguno le interesara echar un vistazo. La empresa se llama Retocar Express; en la web viene tambien un video de como hacen la reparación. Esta es la web: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Igual hasta pido presupuesto para unos arañazos que me hicieron en el capó y que no he arreglado por no quedarme sin coche.

    Edito para poneros el video que sale en la web haciendo una demostración:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  2. #2
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Buena idea, pero para cosas pequeñas, entiendo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #3
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Buena idea, pero para cosas pequeñas, entiendo.
    Of course. Solo reparan arañazos y desperfectos leves, para cosas mas gordas siempre será mejor un taller de chapa y pintura.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Nº de Usuario: 8
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    417
    Coche
    S4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no se. Yo tengo una mala experiencia con ese tipo de reparaciones rápidas. Y lo malo es que fué en el conce oficial Audi. El caso es que cuando me lo entregaron, en el parachoque delantero habia una parte que no brillava, como si la hubieran rallado con un estropajo. Lo vi en el momento de la entrega y me dijeron que lo llevara al cabo de unos días que me lo repararian. Cuando lo fuí a recoger estava igual o peor. Quedé con ellos para otros día, y mas de lo mismo. Finalmente me comentaron que esas pequeñas reparaciones las hacía una empresa en el mismo conce. Se venian en una "fregoneta", reparaban allí mismo, sin demontar nada, y a correr. Pues bien, parece ser que al secarse la pintura fuera de un horno, coge el polvo que hay en el ambiente y lo "integra" en el secado, impidiendo que quede bien.

    La verdad es que no tengo ni idea de si es así o no, solo cuento mi experiencia.



    Saludos
    S4 4.2 V8 QUATTRO AVANT + techo solar+RNS-E+...
    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO+Parrot MKi 9100...menuda castaña el Parrot (vendido y recordado)
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera...bueno, el S4 tampoco lo hace mal )

  5. #5
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no deja de tener sentido eso que dices. Habrá que ver una reparación en vivo a ver si merece no la pena.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  6. #6
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que tiene buena pinta Mag, hay pintores que son maestros del retoque y si lo hacen bien no distingues la parte reparada de la que no.

    Iván, eso te pasó en C.W Zona Franca? un conocido con un A6 tuvo una experiencia parecida, no entiendo como siguen insistiendo con los de la "furgoneta" si no acaba de funcionar.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Nº de Usuario: 8
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    417
    Coche
    S4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    La verdad que tiene buena pinta Mag, hay pintores que son maestros del retoque y si lo hacen bien no distingues la parte reparada de la que no.

    Iván, eso te pasó en C.W Zona Franca? un conocido con un A6 tuvo una experiencia parecida, no entiendo como siguen insistiendo con los de la "furgoneta" si no acaba de funcionar.

    No, me pasó en Motorsol, en la calle Manso, pero igual la gente de la reparación, es la misma empresa.


    Saludos
    S4 4.2 V8 QUATTRO AVANT + techo solar+RNS-E+...
    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO+Parrot MKi 9100...menuda castaña el Parrot (vendido y recordado)
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera...bueno, el S4 tampoco lo hace mal )

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que si son profesionales va a quedar de lujo, pero si le dan la furgoneta al primero que pasa por la calle y el dueño de la empresa se echa a dormir, tienen poco futuro...

    Mi experiencia es que si pillas a un profesional con muchos años de curro a la espalda, da igual el taller, la maquinaria y lo que sea...

    El que es un chapuza es un chapuza con mono oficial, con furgoneta o sin ella, o con una maquina de segar cesped.. .
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  9. #9
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    He editado el primer post para poner el video que pusieron en Madrid Directo con una demostración de como lo hacen.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  10. #10
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he visto algo parecido, pero no exactamente eso.

    Si eres un manitas del detallado como mi amigo Topudelteide puedes hacer maravillas con el bote de pintura de retoque original de VW

    La idea está muy bien, ahora habría que comparar precios con los talleres de pintura de la zona y, como ya se ha dicho, ver si lo hacen bien...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •