tengo el mfd2 con los cds de travel pilot y como ya parecen que no van a sacar nuevos mapas, estaba pensando en cambiarlo he visto este Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y queria algo asi, no tiene por que ser este, si creeis que hay otra opcion mejor decidmelo .

tengo una camara de marcha atras, que me gustaria ponerla y que cuando meta la marcha atras que se ponga directamente, es la que va en la lampara de la matricula, me gustaria poder poner musica desde un pen o sd me da igual ( parece que todos traen esa opcion).
mi coche tiene mandos en el volante que quiero que sigan funcionando, tengo un parrokt instalado , que si hay que quitarlo se quita,
he visto por ahi , pero no lo tengo claro, que lo mismo cambiando el gateway funciona lo del clima ,lo de las lineas de marcha atras que se muevan con la camara de marcha atras al girar el volante, y todas esas pijadas que ya que me pongo me gustaria me funcionasen.
tengo que deciros que tengo el cable vagcom, por si hace falta para algo.

pues eso necesito recomendaciones, ya que al principio solo pense ponerle un yatour para la musica e intentar comprar una interfaz para la camara, pero viendo estos aparatos chinos que a algunos les funciona bien y que no son excesivamente caros,

lo malo para mi seria la instalacion soy de un pueblo de caceres ,pero si tengo que hechar un viaje a madrid (180km) a un sitio donde me lo pongan todo, me acercaria sin problemas
se me olvidaba tengo sensores de aparcamiento tanto atras como delante. no se si tienen OPS para que luego se vea en elnavegador. en esta pagina me han recomendado esteSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
el ans510 tampoco parece que este mal