Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Pasar cable desde trasera de Passat 3C para montar camara marcha atras

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Hola socios ya veo que este pos tiene tiempo , me quiero poner la camara en el passat pero tengo la gran duda como pasar los cables desde la matricula al interior del maletero para continuar hasta la radio

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Osagui
    Nº de Usuario: 55269
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    141
    Coche
    VW Passat B7 Highline TDI 2.0 140cv BMT 2011 CFF
    Gracias
    37
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Alberto, no puedo contestar exactamente a tu pregunta, pero a ver si arrojo algo de luz.
    La camara del logo ya hay un forero que ha hecho el brico y está bastante bien explicado, en él puedes ver el paso del cableado desde el maletero al habitáculo. El tema de la matrícula sólo sé decirte que creo que tendrías que desmontar el paragolpes trasero, luego con seguir el cable de la luz de la matrícula lo tendrías hecho, aunque es una suposición mía.

  3. #33
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53269
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2016
    Ubicación
    centro
    Mensajes
    26
    Coche
    passat CC
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo hice hace un mes, le puse la camara del Scirocco sin centralita ni lineas de ayuda, en el centro del paragolpes entre las luces de la matricula.
    Para pasar el cable tienes que desmontar el paragolpes entero, yo lo quite 3/4 y mas o menos pude manejarme.
    Despues llevas el cableado junto a los del Pdc( sensores parking) y hay una goma pasamuros...los metes por ahi al maletero. Ahi bifurcas un cable al porton para la luz de marcha atras( yo aproveche uno de los tubos que levantan el porton que son huecos)
    Los otros cables por dentro de la tela interior del guarnecido del maletero hasta los asientos traseros, ahi por el lateral pegados a los guarnecidos de las puertas hasta el suelo y con una guia hasta el copiloto.
    Desmonté la guantera y el navi, por el hueco y con la guia ya metes los cables en el navegador.
    Parece mas complicado de lo que es...aunque lleva tarea por que por el suelo en los guarnecidos laterales van muuuchos cables y cuesta meter la guia.
    Espero que te sirva, si necesitas que te explique por aqui estoy.
    Ah mi modelo es un CC, aunque los 3C imagino que van parejos.
    Un saludo

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •