Muy buenas a todos compañeros y Compañeras!
Por fin y después de una gran temporada sin mods, me decido de nuevo a por los Antinieblas para mi Golf MK5 trendline... No tiene antinieblas de serie y me gustaría ponérselos ya que la defensa GTI con los faros vacios pues como que no.
Tengo ``casi´´ todo lo necesario: Mando de luces con doble posición de nieblas, faros antinieblas, red de abordo de 30 bytes AJ sino recuerdo mal y me falta el cableado que es lo que realmente me está dando tanto calentamiento de cabeza junto con el circuito eléctrico a la hora de la instalación...
Por partes,
estoy mirándolos en kufatec y stagemotion pero a priori un poco de desconfianza con dichas webs ya que les he mandado emails y cero contestaciones.
Por otro lado si no me equivoco sino que me corrijan, del faro antiniebla con su conector para la bombilla (nose si será H11 O H4 otra duda más) tirar un cableado a la red de abordo y de dicha red de abordo con su correspondiente relé al mando de luces, es asi?
No se si me he saltado pasar por la caja de fusibles o algo por el estilo.

Aparte de lo anteriormente dicho me gustaría que si algún alma caritativa pudiese ayudarme en conocer dónde se deben conectar los cables y demás, se lo agradecería una y mil veces, sé que el compañero
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
lo hizo no hará mas de 2 añitos sino mal recuerdo mal si apareciese por aquí también seria de gran ayuda, pero el caso es que estoy pegao en el tema de circuitos.

Muchisimas gracias a todo de antemano y espero vuestras respuestas!