Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Mi Movil ha Muerto

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado Mi Movil ha Muerto

    Tengo un móvil sony xperia SP, super contento con el hasta ayer, por desgracia aunque llevaba protector de silicona se cayo al suelo, completamente plano por la parte del protector desde una distancia de 1 metro y la pantalla ha dicho adios, salen rayas de colores, decir que no tiene ningun golpe ni roto nada por ningun sitio, como digo se cayo plano completamente por la parte trasera.

    Aun tengo garantia, varias cosas queria preguntar, una el SAT de Sony esta en Barcelona, alguien a ido directamente o siempre a traves de una tienda?

    otra es que la factura que tengo no aparece el imei del telefono, tendre algun problema?

    alguno tiene experiencia en este tipo de caidas y puede ser que entre en garantia, ya que como digo no tiene ningun golpe externo ni desperfecto exterior visible?

    Gracias, Saludos

    PD: si me tuviera que comprar alguno cual me recomendais? yo estaba mirando tipo M2 de sony o esperarme al Samsung A5
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    El M2 lo estuve valorando yo pero tras ver cientos de comparativas no me gustaba mucho la capa de personalización que hace Sony con Android. Además que la versión del Android no es la última ni se actualiza a ella. Se queda en Jelly Bean y no sube a Lollypop. Además la cámara no dice nada. Hace fotos con tonos muy fríos y blancos azulados. Tampoco tiene 4G...

    Yo te recomiendo Motorola Moto G 4G. Es un terminal muy completo de 4,5 pulgadas y 4G con Android Puro. Como el Nexus. Sin capas de personalización raras o feas incluso.

    Y si quieres 5 pulgadas pasate al moto G 2014 que es de 5" y con Android actualitzable a Lollypop nada más sacarlo de la caja. Eso si. Este último no es 4G.

    Ahí mi consejo. Están arrasando en ventas con estos móviles. Buenos, bonitos y baratos. No superan los 200 € y pocos he visto con semejante calidad de pantalla. Tonos increíblemente cálidos. Pixelado mínimo....
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    No te lo va a cubrir la garantía, externamente puede no tener ningún desperfecto pero cuando lo abran verán alguna soldadura rota o algo así. Puedes preguntarles por cuánto saldrá la reparación porque seguramente tengan una tarifa plana para cualquier reparación.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    El M2 lo estuve valorando yo pero tras ver cientos de comparativas no me gustaba mucho la capa de personalización que hace Sony con Android. Además que la versión del Android no es la última ni se actualiza a ella. Se queda en Jelly Bean y no sube a Lollypop. Además la cámara no dice nada. Hace fotos con tonos muy fríos y blancos azulados. Tampoco tiene 4G...

    Yo te recomiendo Motorola Moto G 4G. Es un terminal muy completo de 4,5 pulgadas y 4G con Android Puro. Como el Nexus. Sin capas de personalización raras o feas incluso.

    Y si quieres 5 pulgadas pasate al moto G 2014 que es de 5" y con Android actualitzable a Lollypop nada más sacarlo de la caja. Eso si. Este último no es 4G.

    Ahí mi consejo. Están arrasando en ventas con estos móviles. Buenos, bonitos y baratos. No superan los 200 € y pocos he visto con semejante calidad de pantalla. Tonos increíblemente cálidos. Pixelado mínimo....
    Yo es lo que voy a mirar de coger, tengo 3 amigos con ellos y la verdad que para el precio que tienen son la p...
    Mi pareja tiene el Nexus 5 y la verdad que va muy bien tambien.
    Yo tengo un S3 con el cristal de la pantalla estallado pero aun sigue aqui y no lo voy a cambiar hasta que no diga basta pues me ha salido buenisimo.

    Un saludo

    PD: Como te dice DSG Yo me cogeria Moto G o Nexus, pero por precio Moto g.



    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    La garantía olvidate de ella. De primeras.

    Sobre otro móvil, por calidad precio, yo tengo un xiaomi mi3 y la verdad, muy contento con el y buen procesador (snapdragon 800) el problema es la cantidad de falsificaciones de este terminal.
    Lo puedes comprar por Amazon españa y así tienes garantía, aunque yo lo compre en alegre compra que tiene sat en españa aunque he oído peste del mismo si tienes problemas. Espero no tener que hacer uso.

    También tienes si quieres el red rice 2 que es algo mas barato.

    Decir que yo encantado con todos los productos xiaomi hasta ahora, ahora pensaras, xiaomi, va, un móvil chino con mala calidad, pues te equivocas si piensas eso, tiene buenas calidades y empieza a ser conocida por españa.

    Pdt, en breve sacaran el mi5 con procesador de 64bits tengo oído

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    gracias a todos, una pregunta porque que me olvide garantia? si hay algo suelto dentro que seguro que si y no hay golpe externo por ningun sitio, no pensaran del uso o que ha salido defectuoso...

    Xaomi ya lo conozco al igual que lenovo(mi mujer lleva uno el s820) y muy bien. el xaomi mi4 no esta nada mal
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Porque cuando abran el teléfono verán algo roto: una soldadura, una patilla de conexión, la placa... cualquier cosa que indicará que ha llevado un golpe.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  8. #8
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Porque cuando abran el teléfono verán algo roto: una soldadura, una patilla de conexión, la placa... cualquier cosa que indicará que ha llevado un golpe.
    Y como demuestran que es un golpe si por fuera no lo tiene?
    tambien puede achacarse a un defecto de fabricación, tu mándalo y recalca que no tiene golpes....

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    efectivamente jose luis esta sin golpes exteriores por ningun sitio, ni rayas esta cuidado muy bien-

    Por cierto el tema de garantia ellos ya saben ccuando se vendio el telefono o tengo que presentar factura? llamare mañana a sony haber que me comentan.

    creo que es mejor hacer fotos del movil y del numero de serie no? lo formateo para que no vean nada?
    Última edición por mondrollo; 08/02/2015 a las 17:56
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tenía un Nokia n70 que lo lleve enchufado porque dejo de funcionar el botón de encender sin ningún rasguño ni caída.
    A las 2 semanas lo trajeron y me dijeron que era por un golpe y le dije, pero si y lo traje enchufado y me dice si quierés lo vuelvo a enviar pero van a decir lo mismo

    Lo desmonte yo un día y le puse un pulsador, y duro hasta el año pasado que se volvió la pantalla verde

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •