Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Holgura en frenos?

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 395
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
    Mensajes
    202
    Coche
    Golf IV tdi 110cv ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Unhappy ¿Holgura en frenos?

    Buenas,

    pues el caso es que después de llegar de viaje, he notado que los frenos de mi golf IV es como si tuvieran holgura. Frenas y casi cuando estás parado se nota como si los brazos que sujetan las ruedas cedieran un poco y al acelerar lo mismo, como si estuviera agarrotado y con holgura no se....

    Se os ocurre con esa vaga descripción que puede ser?? es que no es facil de describir

    salu2!
    Golf IV 1.9 TDi 110cv ASV powered by Davyrox

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Eso suena a mas a silentblock
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 395
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
    Mensajes
    202
    Coche
    Golf IV tdi 110cv ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    si....eso me ha dicho un colega que por los sintomas que cuento, y también que si paso un bache de eestos que son bandas sonoras de la carretera muy marcadas que si vas a mas de 30km/h parece que se desmonta el coche, si esas bandas las paso frenando un poco parece que se fueran a soltar los amortiguadores delanteros! o como si se moviera algo no se..como el soporte de las ruedas o similar :S

    Además tengo los del trapecio rajados...asi q tiene pinta de que igual son
    Golf IV 1.9 TDi 110cv ASV powered by Davyrox

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de jesusito
    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,238
    Coche
    Seat Leon I FR TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Los del trapecio tarseros, para empezar a mirar...ojo, que no es que esten rajados, son asi (con huecos).

    Luego, revisa el apriete de las manguetas al amortiguador, cuna, brazos...

    Un saludo
    bandidos CHIPPED

  5. #5
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Lo mas normal es que fuesen estos que te dice jesusito y El3ndiL:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ojo, que si te los van a cambiar que sean por los del leon cupra/golfIV r32/audi S3.... no por los originales de tu coche.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 395
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
    Mensajes
    202
    Coche
    Golf IV tdi 110cv ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si si, esos son los que tengo echados el ojo porque se ve girando la dirección que estan rotos pero no pensaba que podrían producir este tipo de juego o de holgura que parece que viniera del brazo de la suspensión, como si estuviera mal agarrado.

    Otra prueba que me dice Jose, es que empuje con el pie una de las ruedas delanteras por la parte superior, por la cubierta en dirección hacia el maletero y que si se mueve o oscila es eso, haciendolo se mueve pero no se cuanto se moveria si estuviera bien, igual lo mismo poruqe algo cederá no?

    Sea como sea, los silent los tengo que cambiar, mi duda era que esa sensación de pasar un resalto frenando y que parece que se va a desmontar la supensión delantera,desde que me pussieron los PSS9 si seria solo de los silent o algo mas. Esto unido al tema que he notado ayer al volver de viaje y que también alguna otra vez he notado de que frenes hasta parar el coche y al reanudar la marcha despacio suene como si se movieran algo las pinzas :S

    Es mucha movida cambiar estos topes? hace falta prensa? o solo con algún útil es suficiente? tendré que comprobar tb lo que dices Jesús de los amortiguadores
    Golf IV 1.9 TDi 110cv ASV powered by Davyrox

  7. #7
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Se cambian con prensa, aunque hay un util original de la marca, pero mejor con prensa.
    Luego hay que alinear la direccion.

    Con la suspension deportiva se nota más la medicridad de esos silemblock de serie.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •