Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Agua bajo alfombrilla conductor

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Que modelo de Leon?
    Leon 1, el fallo comun es ese, sacar tapizado de la puerta y sellar todo el panel del portaelementos interior

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Y no puede ser, el radiador de la calefaccion ?? QUe simplemente haya muerto. no es el primer caso.
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Junior Member
    Avatar de JRAN
    Nº de Usuario: 41338
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Coche
    Volkswagen GOLF VI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Que modelo de Leon?
    Leon 1, el fallo comun es ese, sacar tapizado de la puerta y sellar todo el panel del portaelementos interior

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

    Si justo, el Leon 1,

    gracias, a ver si este fin de semanas nos ponemos con ello e intentamos sellarlo todo bien!

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41473
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2015
    Ubicación
    orense
    Mensajes
    1
    Coche
    Golf tdi 150 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas soy calros, nuevo en este interesante foro, tengo un golf IV y hace unos meses le solucioné un problema de humedad en suelo conductor y acompañante.

    La historia es que a lo largo del chasis hay una serie agujeros con tapones de plástico y cubiertos con la pintura antigravilla, por lo que a veces no son fáciles de ver si no te fijas, justo debajo de donde van los pedales y en el del copiloto tambien hay dos y son los que mas facil se suelen caer, cuando llueve mucho y hay charcos, de alguna manera entra el agua. 30 centimos en la vw por tapon y un poco o de xicaflex arreglado. Me pasó la misma historia en un ibiza del 96 y misma solución. Saludos

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43728
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dmilitar Ver Mensaje
    Hola, a mi padre en su passat del 2003 le paso exactamente lo mismo, creo recordar que era problema del aire acondicionado, se le mojaba el lado del acompañante, por lo visto era una tubería que pasaba por la zona(obstruida o perforada) o algo relacionado con la condensación al llevar encendido el aire acondicionado, el coche olía muchísimo a moho y tenia hasta que poner papeles de periódico y salían encharcados.
    Hola a todos.

    Estrené mi Passat B8 TDI 150CV DSG hace 3 semanas. Es mi primer VW y de momento todo muy bien, hasta que hoy me he encontrado con mucha agua bajo la alfombrilla del asiento trasero derecho. Después de secarla empapándola, he hecho un viaje de 2h y media y al parar, de nuevo está empapado.

    No sé mucho de mecánica, pero sin haber rodado en mojado y siendo un coche nuevo de 3 semanas, no veo más explicación que la condensación por aire acondicionado.

    ¿Alguien más con el mismo problema?, ¿alguien sabe si por esa zona pasan conducciones del aire?

    Muchas gracias a todos.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me pasó algo igual con un Fiat Brava, humedad como aceitosa y al final me dijeron que era líquido refrigerante. Me lo arreglaron en el taller oficial.

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43728
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcesar Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Estrené mi Passat B8 TDI 150CV DSG hace 3 semanas. Es mi primer VW y de momento todo muy bien, hasta que hoy me he encontrado con mucha agua bajo la alfombrilla del asiento trasero derecho. Después de secarla empapándola, he hecho un viaje de 2h y media y al parar, de nuevo está empapado.

    No sé mucho de mecánica, pero sin haber rodado en mojado y siendo un coche nuevo de 3 semanas, no veo más explicación que la condensación por aire acondicionado.

    ¿Alguien más con el mismo problema?, ¿alguien sabe si por esa zona pasan conducciones del aire?

    Muchas gracias a todos.
    Bueno, pues tema solucionado. Lo cuento por si resulta de utilidad para otros foreros.

    El problema era que el desagüe estaba obstruido. Yo pienso que mal montado de fábrica. Lo han arreglado en menos de 24h. De paso también me han cambiado el reloj analógico, que no se ponía a hora ni a la de tres.

    Buena y rápida respuesta del servicio postventa. Han ofrecido coche de sustitución y me han pedido disculpas varias veces.

    Disgusto pasado, sigo disfrutando de mi Passat.

    Un saludo.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a elcesar Por Este Mensaje:

    Arai (24/07/2015)

  9. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 100154
    Fecha de Ingreso
    23-oct-2023
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5
    Coche
    Skoda superb Combi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Que

    Cita Iniciado por elcesar Ver Mensaje
    Bueno, pues tema solucionado. Lo cuento por si resulta de utilidad para otros foreros.

    El problema era que el desagüe estaba obstruido. Yo pienso que mal montado de fábrica. Lo han arreglado en menos de 24h. De paso también me han cambiado el reloj analógico, que no se ponía a hora ni a la de tres.

    Buena y rápida respuesta del servicio postventa. Han ofrecido coche de sustitución y me han pedido disculpas varias veces.

    Disgusto pasado, sigo disfrutando de mi Passat.

    Un saludo.
    Que desagüe? Donde esta?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •