Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pulsómetro: recomendaciones y consejos

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado Pulsómetro: recomendaciones y consejos

    Quiero renovar mi pulsómetro y no sé por cuál decidirme. Ahora mismo tengo uno de Decathlon y no estoy muy contento con él, nunca ha ido muy fino y ahora falla como escopeta de feria. Los de la marca Polar no me acaban de convencer por la batería del cinturón, no sé si todos los modelos son iguales en este sentido, pero me parece una locura tener que cambiar el cinturón o mandarlo al SAT cuando se agota la batería.

    Si alguien me puede aconsejar algún modelo o alguna marca se lo agradezco!
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si das algún detalle más de para qué lo quieres, pues lo mismo afinamos más.

    Yo actualmente tengo un Garmin Forerunner 410, y estoy contento. Hace mil maravillas, de las cuales no aprovecho ni el 2%.

    Lo dicho, di para qué lo quieres y lo intentamos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a R.A.S. Por Este Mensaje:

    Molas83 (23/12/2014)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Con las prisas me olvidé: básicamente para la bici y para correr. No necesito que sea sumergible porque no voy a nadar con él. Y tampoco necesito que tenga GPS, con que muestre el ritmo cardíaco y me avise cuando me paso de cierto límite me llega. Voy a echar un vistazo al que tienes tú.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  5. #4
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Molas83,

    dentro de lo que hay en el mercado, solo conozco y muy poco, los Garmin.

    Dentro de estos, tendrás que elegir si los quieres de muñeca o para llevar en la bici puestos (los que son un poco más grandes), aunque estos últimos se les puede acoplar una correa de muñeca y llevarlo en la mano.

    Si es para bici, lo suyo es que vaya con GPS, así sabrás el recorrido, velocidad, altimetría, etc... y podrás planificar entrenamientos en base a ello.

    Insisto, dentro de Garmin, elijas lo que elijas tendrás accesorios para todo. Yo para llevar el reloj en el manillar de la bici llevo este accesorio: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. con el que poder ver la FC en cada momento y saber en la zona que vas trabajando.

    Más... como bandas de pecho (monitor de frecuencia) tienes dos, la estándar y la premium. Decir que la premium es muchisimo más cómoda, y esto puesto en el pecho durante horas se nota y mucho.

    Yo ayer le compré a mi hija el Garmin Edge 500, que hay una oferta cojonuda en Amazon: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. considerando que es el pack completo con HRM, cadenciómetro, etc... e incluso dos soportes para dos bicis.

    A todo esto, estos aparatos al llegar a casa se conectan por tecnología ANT a tu pc y le pasan los datos. Con Garmin Connect puedes hacer auténticas virguerías.

    Si quieres ver las mejores reviews de estas cosas, mira esta web: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    No sé qué más contarte.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a R.A.S. Por Este Mensaje:

    Molas83 (23/12/2014)

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Ya me has contado bastante. En principio no es lo que busco, tenía en mente algo parecido a lo que tengo pero que funcione bien, jajaja! Vamos, un reloj y una cinta, ese que le has comprado a tu hija tiene una pinta cojonuda pero para correr no me parece lo más cómodo.

    Me voy a estudiar esa página, le he echado un vistazo y parece muy completa. Gracias, R.A.S.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de sergir93
    Nº de Usuario: 22383
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2013
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    286
    Coche
    octavia II 1.9 TDI '05
    Gracias
    40
    Agradecido 31 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo un rc3 gps. Uno de los mejores ahora relacion calidad precio. Es de medida muy contenida comparado con los demas. Como el nombre dice lleva gps y en 5 meses perfecto. Lleva la cinta polar asi que en frecuencia perfecta.

    Si vas en bici tiene unn accesorio para "ensanchar" el manillar y poder atarlo como si fuera una muñeca normal.

    En relacion a la bateria la cinta lleva pila de boton que tu puedes cambiar y el reloj en teoria en menos de 1 año o mas no tienes que cambiarlo.

    Los del decathlon no los cojas casi nunca porque no estan codificados y con otros pulsometros o tensiones electricas distorsionan...

    Por cierto en cuestión de bateria es de los mejores, 16 h segidas con gps y +45 dias en modo reloj. En 5 meses cargarlo estrictamente (porque para sincronizar va x usb y se carga) lo he hecho 2 veces

    A mi me encanta...
    Última edición por sergir93; 24/12/2014 a las 20:44

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a sergir93 Por Este Mensaje:

    Molas83 (25/12/2014)

  10. #7
    Junior Member
    Avatar de jamonety
    Nº de Usuario: 34193
    Fecha de Ingreso
    06-oct-2014
    Ubicación
    En la carretera
    Mensajes
    17
    Coche
    Caddy
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo aprevecharia y pillaria con Gps, en mi caso tengo un Garmin Foreruner lo utilizo para correr y va genial.
    Como dice un compañero no se le saca ni un 10%

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a jamonety Por Este Mensaje:

    Molas83 (01/01/2015)

  12. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 26635
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2014
    Ubicación
    Burgos,
    Mensajes
    6
    Coche
    Golf IV variant tdi 1.9tdi 115cv Tansporter t5 4motiom 2.5tdi 130cv (Golf VII sportsvan 1.5tsi 15
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas, yo tengo un cuenta con pulsometro, tiene mas veinte años y va de lujo, y para correr llevo un sigma fit watch heart rate monitor, después de pobar algún polar el sigma le veo muy correcto, la única pega es no encuentro correa de repuesto, yo miraría algún modelo de sigma con mejor asistencia en repuestos.
    Un saludó

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a gadmassgolf4 Por Este Mensaje:

    Molas83 (11/01/2015)

  14. #9
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Después de buscar y buscar he encontrado uno que me puede convencer, a ver qué os parece: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sí, ya sé, antes decía que no quería Polar y ahora pongo uno, jejeje! Al parecer estos de Polar han caído de la burra y ahora sí se pueden cambiar las baterías de los cinturones. Parece básicamente lo que busco: un pulsómetro sencillo, codificado, resistente al agua (el otro día en la bici me caí en un "charco" de un metro de profundidad), y si en un futuro quiero gps le puedo añadir el accesorio. Será más incómodo de llevar pero así tampoco me está limitando la duración de la batería algo que para mí no es imprescindible.

    Ah! El precio en tiendas no es el recomendado en la página de Polar, ronda en todas los 70€: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  15. #10
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Se me había olvidado ponerlo aquí, al final me compré el Polar RS300X. Ya lo he usado para correr y para la bici y muy contento con él. La cinta del pecho es muy cómoda y tiene varias opciones de entrenamiento. Lo pillé en Sportzone por 68 €, más adelante a lo mejor compro el G1 para tener la opción de GPS aunque de momento no es algo que me importe demasiado.

    Gracias a todos por vuestros consejos.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •