Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: "discos de freno"

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 353
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    261
    Coche
    seat alhambra 1.8 20vt
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado "discos de freno"

    Hola a todos,pues ha llegado la hora de cambiarle los discos a mi "forguneta".Quiero ponerle algo que no sea oem,he mirado brembo torax,zimmermann,etc.De momento me decanto por los "zimmerman".Mi duda es los pongo normales,rayados,rayados-agujeros.Mis frenos son de (313mm-26).
    Gracias.
    Seat alhambra 1.8t 20v + Repro "tlr" 190cv.Acadado sport,suspension deportiva ,Llantas 17"+ Neumaticos 225-45-17,Paquete tecnico y de invierno,Asientos de cuero y alcantara,Xenon 8000k.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Si no apuras mucho las frenadas y no vas de tramos mejor lisos a lo sumo rayados, porke al llevarlos rayados o perforados son mas sensibles a tener fisuras o que llegen a rajar.
    El tema de llevarlos rayados o perforados es para evitar que se fatigen antes.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a ver... el tema de llevarlos lisos, perforados o rayados, entiendo que en tu caso debe ser más estético que otra cosa, pues no tenemos coches en los que se vaya a notar la diferencia. Los perforados/rayados, llegado el caso refrigerán mejor.

    Si bien es verdad que con un uso muy intenso, pero mucho, los perforados pueden llegarle a salir rajitas.

    Yo, siendo para una Alhambra, me iría a por Brembo lisos o Zimmermann perforados. Los Tar-Ox se subirán de precio bastante.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 395
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
    Mensajes
    202
    Coche
    Golf IV tdi 110cv ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No piyes rayados o perforados ni de coña....no tiene por que pasarte lo mismo, es más, no debería, pero la realidad es que yo puse discos EBC ultimax rayados + pastillas EBC green y alabeados a los 2.000km con un cuidado extremo de los discos y cuando en la vida he alabeado unos discos, me los cambiaron y otra vez a los 2.000km o asi alabeados los nuevos tambien...

    NO vuelvo a meter unos rayados o perforados en la vida....después de gastarme el triple en los rayados que en los lisos y menuda bazofia al menos los de ebc...tengo que cambiarlos cuanto antes y lo tengo claro,unos lisos

    salu2!
    Última edición por JaviEsco; 12/04/2009 a las 18:21
    Golf IV 1.9 TDi 110cv ASV powered by Davyrox

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 353
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    261
    Coche
    seat alhambra 1.8 20vt
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Post

    Jo....der R.A.S. como me vas conociendo..Gracias por vuestras respuestas.Por cierto R.A.S.,mañana sabremos algo de nuestro contacto¿no?........Es que estoy impaciente.
    Seat alhambra 1.8t 20v + Repro "tlr" 190cv.Acadado sport,suspension deportiva ,Llantas 17"+ Neumaticos 225-45-17,Paquete tecnico y de invierno,Asientos de cuero y alcantara,Xenon 8000k.

  6. #6
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Javiesco, lo tuyo no es normal.

    Yo creo que o bien esos discos son de una calidad pésima, o tienes algo en las pinzas, o... no sé, pero no es normal.

    Entiendo que cuando eran nuevos, irías frenando con cuidado, sin frenazos bruscos, que no lavarás el coche con los discos calientes, etc....

    Aquí somos unos cuantos los que llevamos ese tipo de discos, y ninguno hemos alabeado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #7
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ayrton Ver Mensaje
    Jo....der R.A.S. como me vas conociendo..Gracias por vuestras respuestas.Por cierto R.A.S.,mañana sabremos algo de nuestro contacto¿no?........Es que estoy impaciente.
    No te puedo asegurar que sea mañana mismo, cuando me contesten te lo re-envío.

    S2.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 353
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    261
    Coche
    seat alhambra 1.8 20vt
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ok muchas Gracias.
    Seat alhambra 1.8t 20v + Repro "tlr" 190cv.Acadado sport,suspension deportiva ,Llantas 17"+ Neumaticos 225-45-17,Paquete tecnico y de invierno,Asientos de cuero y alcantara,Xenon 8000k.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo sin duda brembo lisos, ya que descartas OEM.

    El tema de rayados, refrigeran más, aunque también te gastan antes las pastillas...
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo Brembo perforados, no estan ni alabeados ni rajados y estan a punto de cambiarse por desgastados. Voy a montar discos Galfer Sport (rayados), pastillas Galfer Racing 1065, latiguillos metalicos Galfer y DOT 5.1 Galfer.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •