Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: "discos de freno"

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 353
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    261
    Coche
    seat alhambra 1.8 20vt
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Post

    Voy a mirarlos en su pagina pero el otro dia me parece que les llame,antes de vacaciones ,y se me iban a 300 y pico sin iva o sea que..........Eran discos mas pastillas.
    Seat alhambra 1.8t 20v + Repro "tlr" 190cv.Acadado sport,suspension deportiva ,Llantas 17"+ Neumaticos 225-45-17,Paquete tecnico y de invierno,Asientos de cuero y alcantara,Xenon 8000k.

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 395
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
    Mensajes
    202
    Coche
    Golf IV tdi 110cv ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Javiesco, lo tuyo no es normal.

    Yo creo que o bien esos discos son de una calidad pésima, o tienes algo en las pinzas, o... no sé, pero no es normal.

    Entiendo que cuando eran nuevos, irías frenando con cuidado, sin frenazos bruscos, que no lavarás el coche con los discos calientes, etc....

    Aquí somos unos cuantos los que llevamos ese tipo de discos, y ninguno hemos alabeado.

    Pues no lo se pero antes llevaba los de serie, tenían una pila de km, tenían ya una rebaba de la leche y jamás se me alabearon y en el coche anterior tampoco. No recuerdo si los de serie los llegué a cambiar una vez o no pero los cambiaria sobre los 150.000km y 0 alabeos nunca.

    Con los nuevos tuve un cuidado extremo, rodaje cuando estaban nuevos sin frenar fuerte durante unos cientos de km, luego unas cuantas veces haciendo dos o tres frenadas de 120 a 80km/h creo que era según indicaban las indicaciones de rodaje.

    Cuando he tirado mucho de freno no mantengo el freno pisado en parado para evitar que las pastillas retengan el calor y se alabeen, si voy a las lanzas de agua voy con discos frios para evitar que tengan cambios de temperatura con el agua, en fin.....

    NO se si es porque las pastillas son muy duras, si porque los discos son muy blandos o que narices pasa...pero lo que me vibra es una cosa desconmensurada, tengo que cambiarlos cuanto antes no sea que se me fastidie algo por la vibraciones tan fuertes

    Golf IV 1.9 TDi 110cv ASV powered by Davyrox

  3. #23
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviEsco Ver Mensaje
    Pues no lo se pero antes llevaba los de serie, tenían una pila de km, tenían ya una rebaba de la leche y jamás se me alabearon y en el coche anterior tampoco. No recuerdo si los de serie los llegué a cambiar una vez o no pero los cambiaria sobre los 150.000km y 0 alabeos nunca.

    Con los nuevos tuve un cuidado extremo, rodaje cuando estaban nuevos sin frenar fuerte durante unos cientos de km, luego unas cuantas veces haciendo dos o tres frenadas de 120 a 80km/h creo que era según indicaban las indicaciones de rodaje.

    Cuando he tirado mucho de freno no mantengo el freno pisado en parado para evitar que las pastillas retengan el calor y se alabeen, si voy a las lanzas de agua voy con discos frios para evitar que tengan cambios de temperatura con el agua, en fin.....

    NO se si es porque las pastillas son muy duras, si porque los discos son muy blandos o que narices pasa...pero lo que me vibra es una cosa desconmensurada, tengo que cambiarlos cuanto antes no sea que se me fastidie algo por la vibraciones tan fuertes

    Eso le pasaba a Ordagobis en su Leon, que le vibraba y alabeó los discos de serie.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #24
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ayrton Ver Mensaje
    Voy a mirarlos en su pagina pero el otro dia me parece que les llame,antes de vacaciones ,y se me iban a 300 y pico sin iva o sea que..........Eran discos mas pastillas.
    Ayrton, si quieres llámate a Rep. Ortiz, tel: 91.691.40.53, dile que eres de Areavag y pregunta por los Brembo o lo que tenga en tu medida, a ver que precios de da.

    Eso sí, de tener tiene Brembo normalitos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •