Resultados 1 al 10 de 10

Tema: reloj teperatura refrigerante marca demas

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 26888
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2014
    Ubicación
    caparroso (navarra)
    Mensajes
    29
    Coche
    audi a3 1.9tdi 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado reloj teperatura refrigerante marca demas

    hola a todos tengo un problemia con el reloj de temperatura de refrigerante de mi audi A3 1.9 TDI 110 cv motor AHF, me esta marcando de mas, he cambiado el sensor de temperatura y sigue igual.
    Aver si alguien me puede dar algun consejo en esto.
    Gracias. Un saludo.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Te refieres que te pone 90 en el cuadro y en el vagcom pone 70 o así? Sí es así, es normal, creo que iba de 70-100 grados en el vagcom marcando 90 en el cuadro

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 26888
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2014
    Ubicación
    caparroso (navarra)
    Mensajes
    29
    Coche
    audi a3 1.9tdi 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    en realidad cuando el coche alcanza la temperatura maxima 88-90º el reloj me marca casi 105º,sera el reloj mal o hay alguna manera de ajustarlo
    Última edición por fili_uscatu; 16/02/2015 a las 09:58

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo entendido que la temperatura digital y la de la aguja son diferentes,me refiero que creo que una es del agua del refrigerante y otra de alguna parte del motor...mas en concreto de la culata.

    De ahi las diferencias entre el analógico y el digital.

    En el passat 3c mío por ejemplo me marca el digital 68 y el analógico está ya en 90 los cuales nunca rebasa la aguja pero si el dijital incluso a 107 lo he visto dándole zapatilla y subiendo.

    No quiero decir nada....sólo aportar esa informacion,esta claro que si antes no subía...algo pasa.

    enviado desde HTC
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 26888
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2014
    Ubicación
    caparroso (navarra)
    Mensajes
    29
    Coche
    audi a3 1.9tdi 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    pues yo la verdad no se de donde viene el fallo , cuando compre el coche no marcaba nada el reloj , pues primero cambie el termostato y igual el reloj no marcaba nada , segundo fue cambiar el sensor y empezo a marcar pero me di cuenta q al alcanzar la temperatura maxima el reloj marcaba 105º , pense q el termostato no abre , al hacer las pruebas el termostato ceraba y abria bien , entoces medi la temperatura del refrigerante con un termometro con infrarojo y tambien con la maquina de diagnosis y los dos me marcaban 82-83º y el reloj 105º ,entoces mi duda es si el el reloj del cuadro mal o se puede ajustar de alguna manera, un saludo

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 26888
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2014
    Ubicación
    caparroso (navarra)
    Mensajes
    29
    Coche
    audi a3 1.9tdi 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Tengo entendido que la temperatura digital y la de la aguja son diferentes,me refiero que creo que una es del agua del refrigerante y otra de alguna parte del motor...mas en concreto de la culata.

    De ahi las diferencias entre el analógico y el digital.

    En el passat 3c mío por ejemplo me marca el digital 68 y el analógico está ya en 90 los cuales nunca rebasa la aguja pero si el dijital incluso a 107 lo he visto dándole zapatilla y subiendo.

    No quiero decir nada....sólo aportar esa informacion,esta claro que si antes no subía...algo pasa.

    enviado desde HTC
    para ser mas exacto el coche esta parado ,frio si pongo el contacto la aguja ya me marca 60-65º la temperatura ,entoces no se de donde viene el fallo ,del reloj o del sensor

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Quizás sea fallo de la aguja....por que no haces un tes de agujas del cuadro con el vagcom lo puedes hacer por módulos

    Hace primero 0 y máximo y después 0 y medio ahi puedes ver lo que marca.

    enviado desde HTC
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 26888
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2014
    Ubicación
    caparroso (navarra)
    Mensajes
    29
    Coche
    audi a3 1.9tdi 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Quizás sea fallo de la aguja....por que no haces un tes de agujas del cuadro con el vagcom lo puedes hacer por módulos

    Hace primero 0 y máximo y después 0 y medio ahi puedes ver lo que marca.

    enviado desde HTC
    lo he hecho pero nunca vuelve a 0º sempre se queda a 75º , y eso con el motor frio , sempre me marca 15º demas asi q cuando llega a la temp optima q sera 90º a mi me marca 105º,

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Eso me pasa a mi con la del gasoil en el 3c siempre marca de menos a si que imagínate la cara que se me quedo cuando en reserva me izo 280km y seguía andando.

    Resulta que el digital marca bien los litros aprox y es por el que me guío,por que el analógico....es mas,nunca llega al máximo tampofo aunque salga el gasoil por la tapa.

    enviado desde HTC
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  10. #10
    Member
    Avatar de patxi90
    Nº de Usuario: 25590
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2014
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    38
    Coche
    seat ibiza tdi 90
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Puede ser q haya algún desfase en la aguja... Me explico: quizás en su día alguien desmontara el cuadro para realizar alguna maniobra y por consiguiente, tuvo q quitar las agujas. Al volver a ponerlas, no ajustaría la de la temperatura correctamente y ese puede q sea el motivo de por que existe una aberración en la lectura del mismo. A mi me paso exactamente lo mismo. Además, dices q siempre mantiene en margen de 15°. Yo diría q es eso lo q te sucede.Un saludo
    Última edición por patxi90; 22/02/2015 a las 18:53
    SEAT IBIZA TDI 90 CV

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •