Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nexus 5... y BT Premium

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39083
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    Coche
    Passat 2.0 Tdi 140 Cammon Rail 2009 Higline
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado Nexus 5... y BT Premium

    Alguien tiene el nexus 5 conectado al VW Premium?? yo lo tengo actualizado a lollipop y me compre la aplicacion Rsap pero no me va.. alguien que tenga alguna sujerencia???

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 17617
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2012
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    78
    Coche
    VW Passat B6 170 cv. DSG Repro 2, 210 cv.
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi tampoco me va con el Nexus 4 actualizado a Lollipop, pero tampoco me iba antes de esta actualización, yo ya me resigné jeje, saludos y suerte !!
    Persigue tu sueño y atrápalo.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Member
    Avatar de Macropipus
    Nº de Usuario: 3943
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2010
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    73
    Coche
    Golf V GT Sport
    Gracias
    8
    Agradecido 20 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que tendrás que cambiar la centralita. Si no estoy mal informado, la 7P6 035 730 K (creo que la N y la M también valen).

    Saludos

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gcm.alco Ver Mensaje
    Alguien tiene el nexus 5 conectado al VW Premium?? yo lo tengo actualizado a lollipop y me compre la aplicacion Rsap pero no me va.. alguien que tenga alguna sujerencia???
    ¿compraste la aplicación de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El Nexus tiene que estar rooteado para poder hacerla funcionar. Además, la aplicación es compatible con Lollipop.

    Cita Iniciado por Canarion Ver Mensaje
    A mi tampoco me va con el Nexus 4 actualizado a Lollipop, pero tampoco me iba antes de esta actualización, yo ya me resigné jeje, saludos y suerte !!
    Mi padre tiene un Nexus 4 con KitKat y funcionando la aplicación en la centralita premium de su Superb.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •