Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Visualizar los kms en vehículos del Grupo VAG

  1. #51
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3672
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    502
    Coche
    OCTAVIA CAYC (2010)
    Gracias
    15
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo, he vuelto a repetir el comando AT, esta vez el 018B, y me responde "NO DATA". Asi que este coche por lo que sea algunas cosas no se pueden ver.
    Los contadores de recorridos cortos i encendidos son una referencia buena, casi encajaban con los 120.000 km iniciales, pero tus pesquisas han sido correctas sobre el DPF, parece que ese calculo de gramos y kilómetros esta en la línea correcta. Debe ser un calculo incrementativo por km que hace la ecu aunque creo que no real del todo, porque el chivato sonara si el detector de presión ve que esta taponado el escape. supongo se taponara dependiendo el tipo de conducción o cenizas que ahí si realmente existan y no las teóricas que cree la ECU.
    Ya sea por una cosa o por otra las nuevas noticias que tengo son que el coche tiene una revisión a los 180.000km y seguidamente se paso la itv con 80.000, el libro te confirmo ya que esta completamente falsificado porque el sello pertenece a un Conce de Madrid, pero realmente se hicieron las revisiones en otra provincia (he hablado con el taller y esta confirmado).
    Después de todo, el coche va bien y el aspecto es bueno. Mucho mejor recorridos largos y pocos encendidos con muchos kilómetros que al revés, si me dan por escoger.
    Ahora estoy investigando por mi cuenta la situación y determinar que puedo hacer. No es fácil.
    Si quieres mas datos o quieres saber mas, me los pides. Tu proceso de investigación es muy buen aporte.

  2. #52
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado

    Editado para no dar información a quienes se dedican a afeitar kms
    Última edición por J&M&F; 16/01/2016 a las 15:15

  3. #53
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado

    Editado para no dar información a quienes se dedican a afeitar kms
    Última edición por J&M&F; 16/01/2016 a las 15:15

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de kristel
    Nº de Usuario: 14252
    Fecha de Ingreso
    21-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    293
    Coche
    Leon TDi FR mk1
    Gracias
    54
    Agradecido 36 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Que buen post, cuantas cosas se aprenden.

    S2, gracias.

  5. #55
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50473
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2016
    Ubicación
    León
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, lo primero dar las gracias por todos los aportes que desinteresadamente hacéis, ya que a mucha gente, entre la que me incluyo, nos saca de muchos problemas. En cuanto a mí, el martes me dan un coche de segunda mano y ayer entré a este post para poder aprender a comprobar los kilómetros reales y me pareció muy útil todo lo que habíais comentado. Entiendo que mucha gente pueda utilizar la información que este post contenía con mala intención. De todas formas, si aún conservaras lo referente a lo de la ceniza del DPF como dato para ver si el coche había recorrido X kilómetros, agradecería un montón que me lo enviaras por privado. Muchas gracias y un saludo a la comunidad.

  6. #56
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    me tocaba remirar este post que me parece interesantisimo, si alguien puede pasarme una copia se agradece.

    un saludo
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  7. #57
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3410
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    108
    Coche
    Volkswagen Bora V5 2.3 10V Audi A4 B6 3.0 Avant Quattro Sport Edition Seat Altea4 Freetrack 2.0 TFSI
    Gracias
    40
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Vaya....... yo he llegado un año tarde......... ya está todo editado.

    La verdad es que creo que es un tema bastante útil. Siempre he mirado en la ECU pero cuando no me daba la info, como en mi Bora, ya estaba un poco perdido.

    Si alguien puede pasarme un poco de info se lo agradeceria. Lo del filtro de partículas entiendo que será para los diesel.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •