Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Que feo el anuncio del Superb

  1. #11
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amanciio Ver Mensaje
    Bueno, al menos hay una campaña de publicidad que no tuvieron en su día ni el Octavia I ni el Superb I... "Con un par de coj..., Fonseca"
    Yo cada vez que veo ese anuncio me rio un monton, ademas me recuerda a la mejor pelicula española de la historia: Airbag . No se por qué...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Ademas, sacan demasiado el perfil del superB, que para mi es su punto debil en cuanto a belleza, ademas de que resalta la altura del suelo, que necesita ya salido de fabrica unos bilstein+eibach... jejeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Ademas, sacan demasiado el perfil del superB, que para mi es su punto debil en cuanto a belleza, ademas de que resalta la altura del suelo, que necesita ya salido de fabrica unos bilstein+eibach... jejeje
    Y para mi también. Al menos, hasta los 3/4 del recorrido desde delante hacia atrás. El pilar C es de todo menos bonito.

    Yo aún no he visto el anuncio del Superb, pero vamos, que tampoco necesitaría un anuncio para comprarme ese coche

    A ver si mi padre me lo deja de cuando en vez.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Nº de Usuario: 8
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    417
    Coche
    S4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    De todas maneras, uno de los fines que persigue el marketing, lo han conseguido, y es que estemos hablando de ello. A ver si no buscaban éste efecto....


    Saludos
    S4 4.2 V8 QUATTRO AVANT + techo solar+RNS-E+...
    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO+Parrot MKi 9100...menuda castaña el Parrot (vendido y recordado)
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera...bueno, el S4 tampoco lo hace mal )

  5. #15
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A4 QUATTRO SLINE Ver Mensaje
    De todas maneras, uno de los fines que persigue el marketing, lo han conseguido, y es que estemos hablando de ello. A ver si no buscaban éste efecto....


    Saludos
    Conforme leía el hilo lo iba pensando, además, a mi no me disgusta el anuncio... Me hace gracia

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #16
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A4 QUATTRO SLINE Ver Mensaje
    De todas maneras, uno de los fines que persigue el marketing, lo han conseguido, y es que estemos hablando de ello. A ver si no buscaban éste efecto....


    Saludos

    Igual si , se trata de un nuevo giro en el marketing creativo y se trata del anti-anuncio para que todos hablemos de lo mal hecho que está

    Para mi los mejores anuncios de TV son los de VW quien no recuerda el del Golf DSG del niño haciendo "ruuuuuuuuuuuuuuu" hasta ponerse rojo

  7. #17
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Decía un amigo que la gente solo recuerda dos tipos de anuncios: los muuuy buenos o los muuuy malos .. y como los muy buenos salen caros....

    Hoy he visto los dos seguidos, el del Superb primero y luego el del A4 del esquiador en San Francisco, la antítesis uno del otro. Cuestión de presupuestos supongo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  8. #18
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    a mi tampoco me gusta, me parece malo hasta decir basta.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Dejémonos de monsergas. Un coche como el Skoda Superb (con una relación calidad/precio inigualable) necesita un anuncio a su altura. La puesta en escena de la presentación fue preciosa. ¿Por que no lo puede ser el anuncio de TV?

    Parece ser, como dicen mas atrás, que VAG solo hace anuncios muy buenos o muy malos. Y otra cosa segura es que el responsable de marketing de Skoda es manifiestamente mejorable. Pero por la calle van diciendo "Poco nos llevamos todos...". Todavía me acuerdo de aquel anuncio que decía: "Polo... y de Volkswagen..." Cuando llego a mi trabajo, lo primero que comenta un compañero es ¿Has visto el anuncio del Polo? Parece como si se desprestigiaran ellos solitos. O de aquel otro bastante mejor que decía "No haga esto con otro coche que no sea un VW Lupo".

    En fin, la historia de las marcas a través de los anuncios. Espero que la gente no compre los coches por los anuncios, porque íbamos apañados.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Pues sí, parece que Skoda con el Superb quiere dar el golpe de ventas, con un coche garnde y bueno a un precio bajo, pero la han cagado con el anuncio.

    No sé si será bueno que se hable de que el anuncio sea tan malo, pues se habla del anuncio, no del coche. De hecho el coche casi ni se ve, no enseña fotos buenas, detalles, etc...

    En el grupo VAG sigue habiendo un abismo en las campañas de marketing de Audi-VW respecto a Seat-Skoda.

    Joer, que parecen anuncios de aficionados o de estudiantes de 1º de carrera (bueno creo que estos lo harían mucho mejor).

    Tiempo atrás, lo más destacable de algún anuncio de Skoda era cuando decían aquello de "... del grupo Volkswagen." al finalizar. Yo creo que Skoda ya tiene entidad propia como para depender de esa coletilla y como para venderse muuuucho más.

    Si el Superb llegara de otra manera a todos los hogares, con la calidad que tiene y ese precio, pocos Peugeot, Opels, Laguna (este es de plástico), etc... se iban a vender.

    Del de Fonseca, ni hablo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •