Resultados 1 al 10 de 74

Tema: Sensor temperatura, pedal freno y limp mode.

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Pues traigo novedades, nada importante pero lo comento por si pueden dar ideas.

    He probado varios sensores de temperatura (los que van en el tubo rígido del intercooler) y parece que con uno de ellos gano algo mas de revoluciones, con el que llevo puesto llego hasta las 3500rpm mas o menos y aquí corta la fuerza. Si que noto que recupera algo mejor, pero es muy lento después de darle el corte, le cuesta mucho subir de rpm y de velocidad. Hablamos de tramos en llano, no he entrado en pendientes.

    He investigado lo de los interruptores del pedal de freno, parece ser que en mi modelo van separados, dejo las referencias por si a alguien le vienen bien

    -1H0 927 189 C--> que no se para que sirve. Color azul. 15.99€ + IVA.

    -191 945 515 B--> interruptor de freno. Color negro. 20.80€ + IVA.

    Ambos son de dos pines. La primera referencia, el interruptor es de color azul, y la segunda referencia es de color negro. Son muy fáciles de identificar, están sobre el pedal del freno. Tendremos que quitar la bandeja que llevamos debajo del volante y se ven perfectamente.

    Yo creo que esos interruptores no son, ya que si fallaran lo haría en todo régimen de revoluciones, y solo me falla al llegar a las 3000rpm con lo cual lo descarto. Creo que probaré desconectando la clema del azul a ver que pasa pero no creo que sea. Ya comentaré como reacciona.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slepmoon Ver Mensaje
    Pues traigo novedades, nada importante pero lo comento por si pueden dar ideas.


    He investigado lo de los interruptores del pedal de freno, parece ser que en mi modelo van separados, dejo las referencias por si a alguien le vienen bien

    -1H0 927 189 C--> que no se para que sirve. Color azul. 15.99€ + IVA.

    -191 945 515 B--> interruptor de freno. Color negro. 20.80€ + IVA.

    El de color azul es de la tercera luz de freno, el negro el de las luces de freno de las aletas.

    Desconozco si tienen otras aplicaciones.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •