Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Tema: Sensor temperatura, pedal freno y limp mode.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    El error que arroja es 00575 sobrepresión colector de admisión.

    Si Codi31, sin lo que pides es complicado y difícil de solucionar, lo se.

    De todas formas y por seguir mirando cosas sin invertir dinero a tontas, le he anulado la EGR de forma tosca. Le he desconectado el tubito y lo he taponado con un tornillo para que no tenga fugas el sistema de vacío. Parece que ahora funciona algo mejor y consigo llegar a las 3000rpm sin que se quede sin fuerza.

    Mi pregunta es que si la EGR se quedase abierta......¿¿podría generar esa sobre presión en el colector de admisión?? Puede que mi N18 este estropeada y no actúe sobre la EGR quedando abierta siempre y de aquí mi problema.

    Voy a poner una de las válvulas N75 que tengo en lugar de la N18 a ver si soluciono algo. Os sigo contando.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    La EGR por defecto está cerrada, se abre cuando recibe vacío a través de la N18, mira que los conectores de las N75 y N18 sean iguales, creo que leí algo de de que estaban invertidos los cableados pero no estoy seguro.
    Tu EGR se saca en 10 minutos mira de echarle un vistazo.

    Saludos

  3. #23
    Member

    Nº de Usuario: 35014
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    Seat Toledo TDI (AFN)
    Gracias
    1
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    La egr y el colector estan unidos los dos en una pieza. Prueba a poner una n75 en lugar de la n18 como dices y comenta impresiones. Aunque como te comenta codi sin vagcom y un log de caudalimetro y turbo es un poco dar palos de ciego cambiando piezas hasta que des con la tecla.

    Las n75 que tienes y con las que has estado probando son de desguace? te lo comento por que yo he tenido problemas con esta válvula y cada vez que he cogido una de desguace estaba igual o peor que la mia.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slepmoon Ver Mensaje
    El error que arroja es: 00575 sobrepresión colector de admisión.
    Una duda que me surge al leer todo el hilo. Según leo en los post nº5/6 y 9, comentas que has cambiado por 2 veces un sensor de temperatura (G72) que va en el Intercooler, o en un tubo del mismo. Y que yo sepa, en tú modelo, el MAP es el encargado de medir mediante el manguito de vacío, la presión y temperatura del colector de admisión, que sensor has cambiado?? y donde esta exactamente? no me cuadra..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Si codi31, puede que me explicara mal, a ver si soy capaz de aclarártelo.

    Tienes razón, yo llevo el sensor map dentro de la centralita, donde esta e famoso tubito que se rompe y que ya lo tengo cambiado, esto esta OK.

    Al otro sensor al que me refiero (el que he cambiado dos veces) es el que va en los tubos gordos rígidos que suben del intercooler. Me habían dicho que median caudal de airte y temperatura. Es este sensor el que cambie.

  6. #26
    Member

    Nº de Usuario: 36978
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2014
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    47
    Coche
    Seat ibiza 1.9 TDi 110cv AFN
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui dejo las capturas y varios logs que le hemos hecho al toledo de slepmoon. En el primer log salto limp mode, en los otros creo que no llego a saltar.

    Mediciones

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Errores antes del log

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Errores despues de entrar en limp mode

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Timing

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    LOG1 (Entro en limp mode)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    LOG2 (No entro en limp mode)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    LOG3 (No entro en limp mode (creo))

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a salvitta7 Por Este Mensaje:

    slepmoon (17/03/2015)

  8. #27
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slepmoon Ver Mensaje
    Al otro sensor al que me refiero (el que he cambiado dos veces) es el que va en los tubos gordos rígidos que suben del intercooler.
    Timing, corredera, cantidad inyectada, consumo instantáneo e inyectores: bien, esto esta bien de valor y nada que reseñar al respecto, este tema queda aparcado. La única avería que te marca después de hacer el LOG, es una diferencia de control entre lo que demanda la ECU que entregue el MAP, y lo que entrega el MAP, que en este caso, hay una diferencia de criterio, porque la ECU demanda un valor mínimo o máximo, y lo que entrega el MAP es desorbitado o muy poco, o entrega una lectura errónea, de ahí la avería.

    Esta avería suele ser por turbo sucio (viendo el LOG me inclino por ello) o con algún problema interno, o problema del manguito de vacío que va desde el colector a la ECU (incluyendo el tramo interior de la misma) o problema del sensor MAP por estar sucio o defectuoso. Si el MAP esta limpio y el manguito de vacío cambiado en su totalidad, ya sabes que toca hacer en el siguiente paso.

    En los manguitos gordos de admisión desde la salida del intercooler hasta EGR, hay sólo un sensor (el MAP) no hay ningún otro sensor desde intercooler hasta EGR en esos manguitos, por tanto no sé de que sensor hablas y que has cambiado 2 veces, porque el MAP lo llevas dentro de la ECU. Puedes poner una foto o referencia de dicho sensor? Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #28
    Member

    Nº de Usuario: 35014
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    Seat Toledo TDI (AFN)
    Gracias
    1
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Viendo los logs tiene pinta de turbo sucio o n75 en muy mal estado.

  10. #29
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos,

    Especial agradecimiento a salvitta7 por hacerme el gran favor de colgarme hasta las fotos. Para quitarse el sombrero.

    Lo que llevo tiempo viendo es lo que comentas codi31, esa diferencia entre lo demandado y lo entregado, en otro motor igual al mío son valores parejos.

    -Turbo sucio: Yo diría que imposible, hace unos meses que desmonte colector de admisión, EGR y turbo para limpiarlos por este motivo. Están limpios.

    -Problema interno del turbo: Pues no sabría decirte, al desmontar no se vio nada en mal estado, no tenia holgura y giraba sin mas problemas.

    -Tubitos de vacío: Están cambiados todos y son de buena calidad. Cambiado el del colector admisión a centralita y el interior de la centralita también. Este último sujeto con dos bridas para que no fugue.

    -Sensor MAP: Sucio yo diría que no, se limpió con espray residuo 0 cuando se limpio turbo y hace unas semanas volví a desmontar centralita par volver a limpiarlo.
    Defectuoso o estropeado........pues pienso que es lo único que pueda ser.

    -Válvulas N75 y N18 cambiadas varias veces(4 o 5) por otras de otros coches que funcionan. Todas no van a fallar.

    - Este es el sensor de temperatura que digo que he cambiado. La referencia mañana os la digo exactamente y pondré fotos de donde va situado en el motor. De momento dejo el enlace.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Edito:
    La referencia del sensor es:
    028 906 061
    A la tarde pondre fotos de donde va colocado, ahora no llevo el cable para conectar el movil.
    Edito-2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Las fotos se ven en pequeño, pero si las pincháis se ven en grande.


    Por lo que veo y a pesar de que no me guste la idea, puede ser centralita K.O.

    Muchas gracias a todos
    Última edición por slepmoon; 18/03/2015 a las 16:55 Razón: añadir datos

  11. #30
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si has abierto la ECU y esta esta limpia y sin humedad, has limpiado el MAP 2 veces, has cambiado el manguito interno de la ECU y el manguito de vacío que va desde ECU a colector, limpiado EGR + turbo + colector, has probado con 4 o 5 válvulas N75 y has cambiado 2 veces el sensor G72, y sigue el Limp-Mode y la avería del AutoScan se sigue reflejando, si, ves pensando en ECU, no veo mas salidas tío, porque mas, no sé que puedes comprobar.

    A ver que opina el resto. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    slepmoon (18/03/2015)

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •