Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 74 de 74

Tema: Sensor temperatura, pedal freno y limp mode.

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Big Ver Mensaje
    Como ya te he dicho por whatsapp, te has pegado un buen curro y al final has sacado el problema, me alegro mucho espero que puedas repararlo al 100%!!!
    Un saludo y gracias por compartirlo todo!!!!!
    Pues la verdad es que llevo casi un año o mas con este problema y me estaba volviendo loco, desesperacion, miedo a salir con el coche, etc. Pocas salidas me quedaban ya. Cambiar turbo.......era lo que me faltaba pero los precios y mi economía no llegaban a un acuerdo, así que volví a desmontar y limpiar a conciencia y sin prisas.
    Para repararlo al 100% buscaré una geometría en desguace que es lo que esta "cascado" pero esta claro que de momento y mientras funcione así se queda.
    A cambiado como de la noche al día, mejor sonido de motor, acelera mejor, empuja desde las 1500rpm.......vuelve a ser mi Toledo.

    Para esto esta el foro, para aportar y otras veces recibir.


    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Me alegro mucho tío..!! enhorabuena..!! joeee menos mal que se a arreglado, después de todo lo pasado es un consuelo que ya este el problema subsanado. Gracias por poner la solución al problema, servirá a otro. Lo que no entiendo, es como se llena tan pronto ese turbo de carbonilla, que raro.

    Un Saludo tío.
    Gracias a vosotros también que habéis estado detrás del tema y aportando ideas.

    Lo del turbo sucio.......es una cosa que me dejo a cuadros cuando quite la caracola......estaba negro negro negro y hacia unos meses que lo había limpiado. Estaba mucho mas sucio que cuando lo limpie la primera vez.

    Dentro de mis torpes conocimientos de mecánica, diría que al ir tanto tiempo en limp, el motor no "limpia", no se como explicarlo. Todos sabemos que a los diesel hay que apretarles de vez en cuando para limpiar carbonilla, sobre todo antes de la ITV. Entiendo que al estar en limp esto no sucede porque no puede revolucionarse y no sale la cantidad de aire (gases) por el escape quedándose atascados en la geometría. Yo otra explicación no le veo. A ver si algún entendido nos da algo de luz.
    Ahora he probado varias veces a darle un apretón y apenas sale humo negro por el escape.

    La verdad es que otra explicación no le encuentro.


    Un saludo y gracias a vosotros también.

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slepmoon Ver Mensaje
    Pues la verdad es que llevo casi un año o mas con este problema y me estaba volviendo loco, desesperacion, miedo a salir con el coche, etc. Pocas salidas me quedaban ya. Cambiar turbo.......era lo que me faltaba pero los precios y mi economía no llegaban a un acuerdo, así que volví a desmontar y limpiar a conciencia y sin prisas.
    Para repararlo al 100% buscaré una geometría en desguace que es lo que esta "cascado" pero esta claro que de momento y mientras funcione así se queda.
    A cambiado como de la noche al día, mejor sonido de motor, acelera mejor, empuja desde las 1500rpm.......vuelve a ser mi Toledo.

    Para esto esta el foro, para aportar y otras veces recibir.




    Gracias a vosotros también que habéis estado detrás del tema y aportando ideas.

    Lo del turbo sucio.......es una cosa que me dejo a cuadros cuando quite la caracola......estaba negro negro negro y hacia unos meses que lo había limpiado. Estaba mucho mas sucio que cuando lo limpie la primera vez.

    Dentro de mis torpes conocimientos de mecánica, diría que al ir tanto tiempo en limp, el motor no "limpia", no se como explicarlo. Todos sabemos que a los diesel hay que apretarles de vez en cuando para limpiar carbonilla, sobre todo antes de la ITV. Entiendo que al estar en limp esto no sucede porque no puede revolucionarse y no sale la cantidad de aire (gases) por el escape quedándose atascados en la geometría. Yo otra explicación no le veo. A ver si algún entendido nos da algo de luz.
    Ahora he probado varias veces a darle un apretón y apenas sale humo negro por el escape.

    La verdad es que otra explicación no le encuentro.


    Un saludo y gracias a vosotros también.
    Pues es la explicación mas razonable. Yo me iría de paseo al desguace a ver que me encuentran, porque con el tiempo que llevas con el problema es posible que te pete el turbo y se te meta un trozo en la admisión, con lo que ya no estarías yendo al desguace a comprar nada, si me entiendes.

    Por otro lado (y lo pondré en un post aparte): ¿hay alguien que se anime a gastarse una mañana o una tarde conmigo para desmontar y limpiar mi turbo? Tengo una repro en la mira, y no quiero problemas por este lado.


    S2 y mucha suerte con tu Toledo
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  3. #73
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    En desguaces de aquí estoy mas que cansado de buscar y solo tienen autenticas asquerosidades y a precios de oro. Además no te dejan entrar y te tienes que llevar lo que ellos te vendan. No puedes escoger.
    Mi turbo no lo veo mal apenas tiene juego el eje pero si que es verdad que con la vida que tiene en cualquier momento puede irse.

    Ya me gustaría poder ayudarte a limpiar, pero estamos algo lejos. En lo que si te puedo ayudar es que al sacar los tornillos tengas MUCHA calma y cuidado, están muy apretados por el calor y pueden ponerse redondos si no colocas bien la llave. Rocía bien con aflojatodo y déjalo actuar bastante tiempo.

  4. #74
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74241
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1
    Coche
    Audi A4 B6 1.9 Tdi 131cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos recupero el citado tema del limp mode del que tambien estado teniendo problemas y que e cambiado n75 limpiado turbo caudalimetro map y un largo etc me gustaria añadir que el sensor del freno tambien hace faltar el limp mode y en consecuencia cortar el turbo

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •