Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Erisin ES7301M

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39904
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    7
    Coche
    Ford focus S 2.0 137 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Erisin ES7301M

    Hola muy buenas a todos, soy nuevo por aquí, mando por primera vez en un foro y quiero saber algunas cosillas sobre los dvd/gps chinos. Estoy interesado en este modelo en concreto de Erisin, el ES7301M, dejo el link:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Tengo un ford focus S 2.0 del 2006 con el la radio mp3 de sony 2din.
    Ya se que el envío de este modelo concreto viene de Hong Kong pero he hablado con el tio, un tal Maureen, muy majo y me hace una oferta por dos y me dice que no me preocupe por las tasas de aduana que el envío lo hace a través de Parcelforce, sabéis como es eso para que no pague aduana??
    Pues eso compañeros alguien que tenga este modelo o similar de erisin me pueda decir funcionamiento, modo de conexión ya que viene en teoria para ford no necesitare conversor del quadlock etc etc
    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39904
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    7
    Coche
    Ford focus S 2.0 137 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Por cierto que tal las CPU mtk3360 800 mhz y 256 mg de ram??

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39904
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    7
    Coche
    Ford focus S 2.0 137 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Y el gps? Tiene buena señal en España? Coge la señal rápida? Porque tengo mala experiencia con los móviles chinos que el gps no acaba de coger la señal
    Gracias

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36050
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    Golf V 1.9 tdi 2004
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Por si te vale de algo, yo tengo el 7086v, es inferior al tuyo. El navegador va bastante bien, tarda un pelin en buscar pero luego la verdad que me he quedado muy satisfecho con su rendimiento. La radio es lo unico que al menos en mi coche se escucha algo e interferencias al circular (es un golf 5 con antena integrada en luneta trasera), y el resto de cosas como el bt, manos libres y demas, va todo muy bien.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39904
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    7
    Coche
    Ford focus S 2.0 137 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Busero63 Ver Mensaje
    Por si te vale de algo, yo tengo el 7086v, es inferior al tuyo. El navegador va bastante bien, tarda un pelin en buscar pero luego la verdad que me he quedado muy satisfecho con su rendimiento. La radio es lo unico que al menos en mi coche se escucha algo e interferencias al circular (es un golf 5 con antena integrada en luneta trasera), y el resto de cosas como el bt, manos libres y demas, va todo muy bien.


    Muchas gracias busero63 ya creía q nadie contestaba jejejeje pues genial es que visto precio que tiene valen la pena jugarsela y eso así que lo tengo bastante claro voy a buscar en unos almacenes chinos que tengo cerca de casa y si veo que no encuentro nada ahí me decidiré a comprarlo por erisin
    Muchas gracias en cuanto tenga algo comprado subiré impresiones y fotos

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36050
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    Golf V 1.9 tdi 2004
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo la verdad que estaba igual. Busque comentarios por todos lados, y al final lo cogi por ebay, que aunque me salia algo mas caro en principio pero no habia aduanas de ningun tipo y muchos buenos comentarios de Españoles sobre el vendedor.. el gps la verdad que lo mejor, mucho mejor de lo q me imaginaba. .. de todas formas estoy de pruebas aun jeje... suerte con la compra.

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39904
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    7
    Coche
    Ford focus S 2.0 137 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Busero63 Ver Mensaje
    Yo la verdad que estaba igual. Busque comentarios por todos lados, y al final lo cogi por ebay, que aunque me salia algo mas caro en principio pero no habia aduanas de ningun tipo y muchos buenos comentarios de Españoles sobre el vendedor.. el gps la verdad que lo mejor, mucho mejor de lo q me imaginaba. .. de todas formas estoy de pruebas aun jeje... suerte con la compra.
    Gracias tío lo dicho a ver si tengo suerte y ya subiré mi opinión cuando tenga algo en mi manos

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39904
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    7
    Coche
    Ford focus S 2.0 137 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno ya he realizado la compra de la autoradio de erisin pronto pondré mis impresiones y algunas fotos

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a romero86 Por Este Mensaje:

    Busero63 (10/03/2015)

  10. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39904
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    7
    Coche
    Ford focus S 2.0 137 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno compañeros ya tengo en mis manos el erisin. Acabo d ponerlo en el coche ahora mismo. Sencillisimo quitar el Sony y colocar el nuevo.
    Los mandos al volante los a mantenido sin necesidad de nada
    Asíq primeras impresiones muy buenas muy contento
    El navegador coge la señal instantáneamente cn la antena en la guantera.asi que lo aconsejo muy mucho

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •