Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Posible problema de mecatrónica?

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que se haya solucionado este mamotreto. Nos hubiera encantado saber como es que han dado con el cable del CAN que estaba averiado, porque sencillamente seguirlo a ojo es tarea de sabios.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  2. #42
    Member

    Nº de Usuario: 100
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79
    Coche
    Audi A6
    Gracias
    15
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    pues imaginate durante 3 semanas que esuvieron con él la de cosas que tuvieron que mirar y desmontar... De hecho me enseñaron fotos de cómo estaba el cable con el cobre al aire desgastado por el roce... y luego visualmente pude ver cómo lo dejaron solucionado y buen amarrado para que no volviese a subrir ese maldito roce que me ha traido por la calle de la amargura...

  3. #43
    Member

    Nº de Usuario: 22191
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2013
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    57
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi cr DSG año 2011 motor CFHC
    Gracias
    42
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro solucionaras el tema,menos mal que decidiste llevar el coche a un buen taller ,en el conce te estarian sacando la pasta hasta despues de muerto ,eso si ,te habrian puesto hasta el motor nuevo
    pero la averia seguiria igual .


    saludos

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,147
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    No me sorprende que la avería viniera por ahí, mi consejo siempre iba por ahí: revisar las líneas can elsa en mano. Me alegro de que ya lo tengas funcionando bien y de que hayas encontrado un taller de confianza.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    javymix (25/05/2015)

  6. #45
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro mucho que el problema este solucionado (mucho) enhorabuena tío. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    javymix (25/05/2015)

  8. #46
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Lo primero gracias por la información, viene bien ver estos casos para hacerse una idea...
    Paso a comentar solo una cosa, este protocolo (CANBUS), me parece que es muy útil en muchas ciscunstancias pero en otras es... la leche. Acabo de leer todo el tocho de tu caso y me recuerda a una avería que tuve (una de tantas) se volvía loco el coche, abría y cerraba seguros, no iban los intermitentes, marcaba aviso de falta de aceite (menuda putada porque resulta que era errónea y no le faltaba aceite), mil errores, resumiendo, cuando un módulo falla (en mi caso era el de ABS), corrompía la información de los otros y aleatoriamente me daba fallas en los demás, falsos errores y malos funcionamientos.
    En estos casos (de ahí la tremenda utilidad de tu hilo), que si tienes la feliz idea de alegremente llevarlo al conce, se pondrán a cambiar módulos y cositas en las que vayan saliendo los errores (en mi caso me tendrían que haber cambiado medio coche) y si tienes la suerte de que aciertan a la primera solo pagas eso pero si les dejas vía libre...
    Me alegro que por fín esté tu coche en condiciones y deje de pitar, TE QUEDARÁ UN TRAUMA, por lo menos a mí me ha quedado y me acojono con el pitido de baja temperatura exterior, cuando entra la reserva etc... porque es el mismo pitido de cuando me saltaban los errores. (perdón por el tocho que me lío).

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a amador1968 Por Este Mensaje:

    javymix (25/05/2015)

  10. #47
    Member

    Nº de Usuario: 100
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79
    Coche
    Audi A6
    Gracias
    15
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros mensajes, y bueno, está claro que los coches son como los niños, que todos son diferentes, aunque siempre es bueno saber un poco de todo, porque nunca se sabe por dónde puede venir cualquier historia... y los que lo habéis seguido desde el principio lo sabéis, que de una posible avería se ha revisado un monton de cosas que a otras personas les ocurrió algo similar, y resulta que era otra. Pero lo imporante y que másaprecio, es el apoyo que se tienen los unos a los otros, en especial el que habéis tenido conmigo.
    Si bien es cierto que hace años estaba bastante metido en muchos temas de diagnosis, hacer ñapas y demás (cosa que algunos buenos veteranos del foro saben), pero a veces las cosas cambian y aunque se piense que dejan en segundo plano, se sigue estando ahí, luciendo una pequeña llamita, que como os dije en su momento, contad con ella en todo lo que os pueda ayudar.
    No obstante y para no extenderme más, para cualquier consulta que os surja sobre este asunto tan enredoso u otros temas, no dudéis en contactarme, que estaré encantado de poderos atender.
    Un cordial saludo a todos, y a ñapear se ha dicho... que esto aquí no ha acabado. Seguiré reportando el otro asunto que tengo ahí, que es el sensor G89 que a veces me marca -44ºC.

  11. #48
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97463
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2023
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat leon fr mk2 1.8 tsi
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Que tal javymix, mucho gusto soy juan esteban de Colombia, no se imagina la alegria de haber encontrado esta experiencia con tu carro, tengo exactamente esta misma experiencia con mi leon 1.8 tsi, la caja dsg se me bloqueo entro en modo seguro, parpadea el led en parkinkg, desbloqueo la caja y paroadea en Reversa y en drive, esto me tiene muy estresado y no se que hacer, no entendi muy bien si cambiaste la mecatronica o solo cambiaste el aceite y el filtro mas la reprogramacion del modulo de la caja para solucionar el este problema, quiciera me confirmaras y me guiaras para poder lidiar con este problema. Muchas gracias y saludos

  12. #49
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97463
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2023
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat leon fr mk2 1.8 tsi
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Que tal javymix, mucho gusto soy juan esteban de Colombia, no se imagina la alegria de haber encontrado esta experiencia con tu carro, tengo exactamente esta misma experiencia con mi leon 1.8 tsi, la caja dsg se me bloqueo entro en modo seguro, parpadea el led en parkinkg, desbloqueo la caja y paroadea en Reversa y en drive, esto me tiene muy estresado y no se que hacer, no entendi muy bien si cambiaste la mecatronica o solo cambiaste el aceite y el filtro mas la reprogramacion del modulo de la caja para solucionar el este problema, quiciera me confirmaras y me guiaras para poder lidiar con este problema. Muchas gracias y saludos

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •