Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: me peto el turbo

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 431
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    193
    Coche
    Seat
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Son muchos turbos..... si los has pagodo tu es la ruina. Y si no raro que no te pongan pegas por la repro.

    Dejalo de serie y a ver que pasa...

    saludos
    Avant tdi 130---Golf MKII tdi Afn

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 2118
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2009
    Ubicación
    here
    Mensajes
    83
    Coche
    vw golf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baltasor Ver Mensaje
    Os pongo el enlace al log que le hice en el tercer turbo, de los canales 1,8,11 y 15.Los picos depresion no son nada elevados,es más se hizo una repro light

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Te cuento mi caso con Upsolute.

    Marzo de 2008 , golf V tdi 105cv con 34000 , reprogramado en Upsolute , la repro normal dejandolo en 145cv creo que era , el coche iba fantástico durante 2 semanas , hasta que hize un viaje largo y noté k me patinava en 4º y 5a , al meter esas marchas el coche tirava pero hacia como un "ron ron" , hable con Upsolute me lo miraron y resulta que tenia el volante bimasa flojo , así que le dijé de disminuir el par para ver si no patinava el coche , y así lo hizimos la bajamos a 130cv.

    Con todo y eso a los 10000km's y unos 5 o 6 meses máximo , el coche empezó a silbar el turbo asi que lo lleve a la vw (quedaban 2semanas de garantia) le quité la repro antes ... y me cambiaron el turbo.

    Hize unos 3000km's como siempre respetando tiempos y tal... enfriamentos calentamientos y lo volví a llevar a Upsolute , otra vez pusimos la de 130cv.

    Actualmente el coche tiene 62000km's , unos 8000 con el turbo nuevo y la verdad no me da buen rollo estoy leyendo muy malas críticas de Upsolute ultimamente y cuando el rio suena.... algo lleva.

    El turbo de momento pienso en aguantarlo y si noto que empieza a "silvar" entonces cambiarlo por el del cupra o similar y reprogramar con otra gente.

    Que os parece ?

    salu2 radge
    Última edición por radge; 08/10/2009 a las 11:59

  3. #23
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    yo sinceramente no creo que sea de las repros, sino que los motores son malos, y con la repro se acentúan los problemas, el TDI de 105 ya he leido bastantes casos con problemas y al poner la repro es normal que si tiene problemas se noten antes

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Carlillos
    Nº de Usuario: 244
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    194
    Coche
    Seat Ibiza Sport 100cv ATD Repro HPItecnology.es X-mod
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Puede ser buena opcion
    Saludos
    Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
    High Performance Intelligent Inside

  5. #25
    Member

    Nº de Usuario: 2118
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2009
    Ubicación
    here
    Mensajes
    83
    Coche
    vw golf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    yo sinceramente no creo que sea de las repros, sino que los motores son malos, y con la repro se acentúan los problemas, el TDI de 105 ya he leido bastantes casos con problemas y al poner la repro es normal que si tiene problemas se noten antes
    No se... pero yo creo que las repros estan demasiado "standarizadas" yo recuerdo mi 1º repro con Upsolute fué llegar... mirar el nivel del aceite y me dijo vale el coche esta bien.. se puede reprogramar sin tomar logs del coche original.

    Luego me puso su cartografia y venga , tiempo empleado 40min ?

    En mi caso no fueron nada profesional.

    salu2 radge

  6. #26
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por radge Ver Mensaje
    No se... pero yo creo que las repros estan demasiado "standarizadas" yo recuerdo mi 1º repro con Upsolute fué llegar... mirar el nivel del aceite y me dijo vale el coche esta bien.. se puede reprogramar sin tomar logs del coche original.

    Luego me puso su cartografia y venga , tiempo empleado 40min ?

    En mi caso no fueron nada profesional.

    salu2 radge
    antes de una repro habría que hacer un log y ver que todo está correcto, además así ves el antes y el después

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Carlillos
    Nº de Usuario: 244
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    194
    Coche
    Seat Ibiza Sport 100cv ATD Repro HPItecnology.es X-mod
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo siempre los hago y me ajusto al estado de los componentes.
    Ademas, sino como sabes si el coche esta bien? Por lo menos hay que hacer una diagnosis.
    Saludos
    Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
    High Performance Intelligent Inside

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por radge Ver Mensaje
    Te cuento mi caso con Upsolute.

    Marzo de 2008 , golf V tdi 105cv con 34000 , reprogramado en Upsolute , la repro normal dejandolo en 145cv creo que era , el coche iba fantástico durante 2 semanas , hasta que hize un viaje largo y noté k me patinava en 4º y 5a , al meter esas marchas el coche tirava pero hacia como un "ron ron" , hable con Upsolute me lo miraron y resulta que tenia el volante bimasa flojo , así que le dijé de disminuir el par para ver si no patinava el coche , y así lo hizimos la bajamos a 130cv.

    Con todo y eso a los 10000km's y unos 5 o 6 meses máximo , el coche empezó a silbar el turbo asi que lo lleve a la vw (quedaban 2semanas de garantia) le quité la repro antes ... y me cambiaron el turbo.

    Hize unos 3000km's como siempre respetando tiempos y tal... enfriamentos calentamientos y lo volví a llevar a Upsolute , otra vez pusimos la de 130cv.

    Actualmente el coche tiene 62000km's , unos 8000 con el turbo nuevo y la verdad no me da buen rollo estoy leyendo muy malas críticas de Upsolute ultimamente y cuando el rio suena.... algo lleva.

    El turbo de momento pienso en aguantarlo y si noto que empieza a "silvar" entonces cambiarlo por el del cupra o similar y reprogramar con otra gente.

    Que os parece ?

    salu2 radge
    En nuestros 105 no vale con cambiar el turbo con el del cupra. La downpipe es distinta, y tenemos un enfriador de la EGR que nos imposibilita hacer modificaciones "raritas". Hay que mirar muy mucho, porque habría que adaptar downpipe y algunas otras cosas. No es imposible, pero facil facil no es.

    Salu2!

  9. #29
    Member

    Nº de Usuario: 2118
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2009
    Ubicación
    here
    Mensajes
    83
    Coche
    vw golf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno lo del turbo del cupra fue un decidir a bote pronto , me referia a cambiar el turbo por una mayor , hibridarlo o no ...

    Pero de momento creo que voy a esperar un poco.

    salu2 radge

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •