Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: me peto el turbo

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1438
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2009
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado me peto el turbo

    weno pues eso q el turbo a la virule, eso si parece q es algo de los rodamientos o algo asi parece q no es mucho y q incluso se puede reparar... el la seat ya me han dicho q 1700 € la broma.yo tengo un seat ibiza sport tdi 130cv reprogramado a 180cv( de serie daba 155cv)y un par de 430.
    me gustaria saber q turbo es el q lleva el mio es del 2002 para comprarlo nuevo y q me den 2 años de garantia o comprarlo reparado por 400€ con 1 año.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Mandame tu numero de bastidor por un privado. Si no lo sabes lo puedes sacar así:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    1700 euros es un presupuesto bastante alto, se puede conseguir todo bastante mas barato.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Esos ibizas llevaban el KKK KP39 si no recuerdo mal. Si puedes, metele un 1749VB de un cupra. Para tu 130 + repro es un añadido en fiabilidad, y va muy bien hasta 1.6 bar.

    Sobre el presupuesto, no vayas a la Seat. En cualquier taller de confianza trabajan igual de bien (incluso mucho mejor) y te saldrá por la mitad.

    Salu2!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de mixnu
    Nº de Usuario: 210
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    304
    Coche
    Audi S3 2.0 TFSI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo tngo un garret 1749vb hibridado pero con una turbina tocada q habria q cambiar si te interesa te lo dejo en 200€ + portes si no eres de madrid
    Última edición por mixnu; 14/04/2009 a las 16:27
    S3 2.0 TFSI

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Ex TT 1.8t 225 quattro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Carlillos
    Nº de Usuario: 244
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    194
    Coche
    Seat Ibiza Sport 100cv ATD Repro HPItecnology.es X-mod
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    1700 eur por un turbo es una estafa, el turbo sale sobre unos 800 eur, 900 eur de mano de obra, pufffff
    No dices los datos del coche, asi no se puede saber que turbo lleva, pero que si sepuede reparar casi seguro que es garret, me parece que los kkk, no tienen reparacion, de esto no estoy seguro.
    No es lo mismo un turbo reparado que reconstruido, por lo menos yo lo veo asi, el reconstruido lleva todo nuevo y suelen andar sobre los 500 eur +-
    Saludos
    Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
    High Performance Intelligent Inside

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1438
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2009
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    a ver los datos son los siguientes, es un ibiza del 8/2002 sport 130cv tdi 6 velocidades. la marca del turbo no la se tiene 145.000km y esta reprogramado a 180cv un par de 430 a 1800-2000rpm.
    en la seat me han dicho q el turbo en si cuesta unos 1300-1400€ y ahora esta en getafe en el gran centro seat.me dice el mecanico q es del turbo porq lo a desmontado. el coche cuando me peto el turbo yo iba a 120 km y no hecho nada de humo blanco.comprobe el aceite y estaba bien.otra cosa mas fue q hacia un ruido cuando aceleraba como una ambulancia proveniente del turbo.
    yo no se si eso se puede reparar y volver a poner.esta claro q si pongo un turbo nuevo me dan 2 años de garantia, si pongo uno reconstruido 1 pero ese es menos fiable porq si ya ha petado... me tengo q decidir en esta semana porq los de la seat ya me estan diciendo q voy a hacer con el coche...
    y no se donde comprarme los turbos nuevos, los reconstruidos y donde se reparan los rotos, si sabeis avisarme q ya hecho de menos mi coche!!jeje
    gracias
    Última edición por ibiza180cv; 14/04/2009 a las 20:10

  7. #7
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Llama a esta gente y a ver que te cuentan:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Si quieres pagar ese dinero vale, pero diles que te pongan el turbo del cupra, y que te aparezca en la factura la referencia de ese turbo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ibiza180cv Ver Mensaje
    a ver los datos son los siguientes, es un ibiza del 8/2002 sport 130cv tdi 6 velocidades. la marca del turbo no la se tiene 145.000km y esta reprogramado a 180cv un par de 430 a 1800-2000rpm.
    en la seat me han dicho q el turbo en si cuesta unos 1300-1400€ y ahora esta en getafe en el gran centro seat.me dice el mecanico q es del turbo porq lo a desmontado. el coche cuando me peto el turbo yo iba a 120 km y no hecho nada de humo blanco.comprobe el aceite y estaba bien.otra cosa mas fue q hacia un ruido cuando aceleraba como una ambulancia proveniente del turbo.
    yo no se si eso se puede reparar y volver a poner.esta claro q si pongo un turbo nuevo me dan 2 años de garantia, si pongo uno reconstruido 1 pero ese es menos fiable porq si ya ha petado... me tengo q decidir en esta semana porq los de la seat ya me estan diciendo q voy a hacer con el coche...
    y no se donde comprarme los turbos nuevos, los reconstruidos y donde se reparan los rotos, si sabeis avisarme q ya hecho de menos mi coche!!jeje
    gracias

    Un turbo reconstruido lleva todo nuevo con excepcion de las caracolas

    Todo lo que es susceptible de fallar va nuevo, y por tanto puede considerarse igual que un turbo nuevo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Si las caracolas no estás rozadas ni dañadas, un turbo reconstruido y equilibrado es 100% fiable.....
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •