Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Grafica un poco rara

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de andre_ru
    Nº de Usuario: 15262
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    617
    Coche
    Seat leon 1m fr 150cv
    Gracias
    44
    Agradecido 45 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Grafica un poco rara

    Buenas os cuento . Es el coche de un amigo y me la ah pasado para ver como la veis porque yo veo cosas raras. Se trata de un leon 1m arl con un 2256 , downpipe 2.5 escape seat sport y repro a medida por bnd supuestamente este coche andaria por los 245cv segun cuando se reprogramo y viendo los logs . A raiz de echarlo en el banco a los dos dias se le fueron los casquillos de arbol de levas y el tensor de la correa . A la semana la n75 le murio . Pero lo mas raro fijaros en la temperatura ambiente que tienen . Como veis la grafica porque yo veo un churro y el banco lo mismo los 245cv nose ven por ningun lado ah quedado con el chico del banco en volver a lanzarlo ahora cuando ruede los casquillos etc ... tiene miedo de lanzarlo y que le pete aqui dejo la grafica a ver si entre todos le podemos echar una mano aver que veis gracias de antemano . Saludos.


  2. El Siguiente Usuario Agradeció a andre_ru Por Este Mensaje:

    Rom2 (23/02/2015)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de andre_ru
    Nº de Usuario: 15262
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    617
    Coche
    Seat leon 1m fr 150cv
    Gracias
    44
    Agradecido 45 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie nos puedo decir nada ? 😢

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de andre_ru
    Nº de Usuario: 15262
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    617
    Coche
    Seat leon 1m fr 150cv
    Gracias
    44
    Agradecido 45 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie nos puede ayudar con la grafica xfavor !

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    Siento ser aguafiestas pero, por mucho GT2256 que le hayas puesto, me parece que ese nivel de potencia (y sobre todo de par) es excesivo para los componentes de ese bloque.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,598
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,019 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    De una grafica poco se puede decir. Habria que hacer un Log para ver cuanto inyecta, como trabaja la geometria y el cauda, como son los valores demandados, el soplado del turbo,temperatura de admision y de combustible( hay mapas limitadores por temperatura)
    La temp ambiente si es tomada por un sensor del banco, puede ser que en un sitio cerrado haya esos 25°.
    Mirando la cantidad inyectada en un log, se puede ver si esta entrando algun mapa limitador en la repro: par, humos, temperatura,etc, pero por una grafica no se puede dar diagnosis ninguna de por que no llega a lo prometido

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de andre_ru
    Nº de Usuario: 15262
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    617
    Coche
    Seat leon 1m fr 150cv
    Gracias
    44
    Agradecido 45 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    De una grafica poco se puede decir. Habria que hacer un Log para ver cuanto inyecta, como trabaja la geometria y el cauda, como son los valores demandados, el soplado del turbo,temperatura de admision y de combustible( hay mapas limitadores por temperatura)
    La temp ambiente si es tomada por un sensor del banco, puede ser que en un sitio cerrado haya esos 25°.
    Mirando la cantidad inyectada en un log, se puede ver si esta entrando algun mapa limitador en la repro: par, humos, temperatura,etc, pero por una grafica no se puede dar diagnosis ninguna de por que no llega a lo prometido

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Aire aspirado 63...me referia no a la temperatura ambiente no se puede sacar nada de la grafica ?

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de ruiz_17
    Nº de Usuario: 22143
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2013
    Ubicación
    sureste
    Mensajes
    762
    Coche
    golf iv gti tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 94 veces en 84 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Siento ser aguafiestas pero, por mucho GT2256 que le hayas puesto, me parece que ese nivel de potencia (y sobre todo de par) es excesivo para los componentes de ese bloque.
    aguanta aguanta, es un halcon milenario..

    el ARL de armagedonfr con todo oem, y cuando digo oem, me refiero al turbo y demas, solo la repro con BND y esta en 205cv y 410nm
    y te aseguro que aguanta perfectamente,
    Última edición por ruiz_17; 24/02/2015 a las 08:27
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,598
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,019 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andre_ru Ver Mensaje
    Aire aspirado 63...me referia no a la temperatura ambiente no se puede sacar nada de la grafica ?
    La temp del aire aspirado puede ser esa perfectamente, no se si la ponen ellos o si la leen de algun sensor

    Si lo que quieres es saber porque faltan caballos, de la grafica nada puedes sacar.
    Necesitas varios logs para ver lo que pasa: imagina que tiene demanda ee inyeccion de 75 mg y resulta que la temp de admision es muy alta y el mapa limitador de temp te limita a 60 mg...ahi están los cv que faltan.
    Sin logs, y varios porque es complicado o incluso sin la lectura de la cartografia por si se les quedó algun mapa sin cambiar no se puede saber

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de andre_ru
    Nº de Usuario: 15262
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    617
    Coche
    Seat leon 1m fr 150cv
    Gracias
    44
    Agradecido 45 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    La temp del aire aspirado puede ser esa perfectamente, no se si la ponen ellos o si la leen de algun sensor

    Si lo que quieres es saber porque faltan caballos, de la grafica nada puedes sacar.
    Necesitas varios logs para ver lo que pasa: imagina que tiene demanda ee inyeccion de 75 mg y resulta que la temp de admision es muy alta y el mapa limitador de temp te limita a 60 mg...ahi están los cv que faltan.
    Sin logs, y varios porque es complicado o incluso sin la lectura de la cartografia por si se les quedó algun mapa sin cambiar no se puede saber

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Ok gracias

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de ruiz_17
    Nº de Usuario: 22143
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2013
    Ubicación
    sureste
    Mensajes
    762
    Coche
    golf iv gti tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 94 veces en 84 mensajes.

    Predeterminado

    Que intercooler lleva tu amigo? Hubieron versiones del fr con intercooler lateral cómo el 130 aunque lo más normal son frontales
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •