bueno, voy a actuelizar un poco esto que lo tengo abandonado!

nueva mod veraniega para acabar ya con el tema del maletero; luces en la tapa del maletero rollo SAAB.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

del otro dia me enseño un amigo el saab de su padre, tipo familiar, y es un coche que en cada rincon tiene un detallazo. pues uno de los que mas me quede fue este. unas luces en el porton que alumbran el suelo y la bandeja trasera cuando lo abres

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

los plafones son los que me mando alberto. de lujo!

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

luces en las puertas, tambien de alberto

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

es una mod que recomiendo. ha ganado mucho el coche, porque ademas, cuando se cierran las puertas, la luz alumbra a los pasageros que van en las plazas traseras.(va conectada a la luz de cortesia)

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.