Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Donde se encuentra instalado el zumbador o altavoz del sistema de sensores aparcamien

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35750
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2014
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    1
    Coche
    VW PASSAT 1.9TDI HIGHLINE AÑO 11/2005 COLOR NEGRO, TAPICERIA CUERO BEIGE.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Donde se encuentra instalado el zumbador o altavoz del sistema de sensores aparcamien

    Hola buenas, tengo un passat de finales de 2005 y desde hace 5 dias me ha empezado a fallar el sonido del asistente del parking
    trasero y ya no me funciona, estuvo durante unos dias como si estuviera ronco el sonido hasta que ha dejado de funcionar y me parpadea el testigo.
    He desmontado el guarnecido del maletero de la parte derecha y no veo por ningun sitio el altavoz y zumbador que provoca el sonido el del alante si pita pero al no funcionar el trasero tampoco me funciona el delantero. ¿Alguien a desmontado el guarnecido del maletero y sabe donde se encuentra?.

    Gracias.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2135
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    225
    Coche
    Passat 3C 2.0TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hola JOsele74, el zumbador trasero se encuentra en el maletero detrás de la luz del maletero. Tienes que desmontar la tapiceria para acceder a él. El delantero creo que esta por detrás del botón de las luces, pero este no estoy muy seguro.

    Un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •