Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Rastrillo de material variado

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 276
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166
    Coche
    Volkswagen CC 1.4 TSI 160 CV
    Gracias
    9
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Rastrillo de material variado

    Por favor. El que esté interesado en algo de este post y no tenga los privilegios necesarios para recibir mensajes privados, que me mande un email a la dirección de más abajo porque las normas me impiden responder al post. Muchas gracias!

    Vendo varias cosas que tengo en el trastero, de mejoras que hice en mi coche. Los gastos de envio son a cargo del comprador a no ser que se especifique lo contrario.


    Podeis contactar para cualquier duda o para solicitar más fotos por privado o por email a la direccion de correo de hotmail de mi nick, dann1983[arroba]Hotmail.com.


    A saber:

    - Juego de pilotos traseros de Seat Leon mkI en perfecto estado con sus portabombillas (bombillas no incluidas) 60 €
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    - Maneta intermitentes sin ordenador de a bordo con referencia 8L0 953 513 G válidos para varios modelos del grupo. Precio 10€
    - Carcasa retrovisor cromada original para toledo mk3 (Desconozco si servirá para otros modelos) con alguna patilla rota 10 €
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    - Pareja de neones de color rojo 10 €
    - Pareja de neones de color azul 10 €
    - Adaptador para radio no de serie pintado en gris plata 10 €
    - Adaptador para radio no de serie Blaupunkt 10 €
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    - Funda de freno de mano forrada en cuero con costuras rojas artesanal/casero valida para seat leon mk1 y toledo mk2 (creo que para A3 8L tambien). 30 €.
    - Embellecedor rejilla antiniebla sport lado conductor para seat leon mk1 y toledo mk2. 10€
    - Guia paragolpes sport lado conductor para seat leon mk1 y toledo mk2 10€
    - Parrilla central con S para paragolpes sport seat leon mk1 y toledo mk2. 20€

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    - Pareja de antinieblas delanteros para seat leon mk1 y toledo mk2 para paragolpes sport/fr con sus rejillas
    Precio 60 todo y 35 cada uno (rejilla y antiniebla)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    - Gato y llave de tuercas 15 €
    - Embellecedor paragolpes sport seat leon mk1 y toledo mk2. 15€
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    - Retrovisor interior gris perla. Válido para multitud de vehiculos del grupo (leon mk1, toledo mk2, golf 4 bora, passat 3b g, superb, octavia mk1...). 15 €
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    - Kit manos libres Parrot 3100 60€
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    - Kit manos libres que consta de:
    1 - Módulo central.
    2 - Cable válido para Nokia 3310 (también para 8310) y que sirve como cargador de clavija "gorda".
    3 - Modulo bluetooth para todo tipo de teléfonos con bluetooth.
    4 - Micrófono.
    5 - Cable de prolongación (no aparece en la foto). Sirve para prolongar o si se quiere utilizar el cable del punto 2 como cargador y del punto 3 como manos libres


    (NO SE PUEDEN CONECTAR LOS DOS A LA VEZ). 40€ con envío
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    - Módulo de asientos con memoria referencia 3B1 959 760 E Compatibles con coforts 1c0 (no la he probado y no se si funciona) 60 €
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    - Botonera elevalunas conductor para elevalunas electricos delanteros y traseros (iluminacion verde). Válido para multitud de vehiculos del grupo (leon mk1, toledo mk2, golf 4 bora, passat 3b g, superb, octavia mk1...). 30 €
    - 1 botón elevalunas individual válido para copiloto y traseras para seat leon mk1 y toledo mk2. 10 €.
    - Botón ESP imprimado 15 €
    - Botón apertura depósito 15€
    - Mando regulación retrovisores adaptado para plegado de retrovisores con esa función 25 €
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    - Pareja de motores de regulación de altura de los faros 25 €
    - Toma de mechero auxiliar para maletero con tapa con muelle y conector con algo de cable 15 €
    - Conmutador pedal luces de freno 8€
    - Toma de 12 voltios con mechero y luz 20 €
    - Bombín puerta en color gris plata. 10€
    - Bombin ciego en color gris plata. 5€
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    - Kit de sensor de lluvia con el soporte del retrovisor fotosensible automático (para poder poner el sensor a parte sin cambiar de luna o de retrovisor), relé (en foto anterior), alguna canaleta y tapa casera. 40 €
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    - Mando luces con posicion tunel y antinieblas delateros y traseros con conector y algo de cable para modelos con caja de relés. 40 €
    - Boton luneta termica temporizado (Audi A3 8L) 20 €
    - Dos luces de aviso de puerta abierta con bombillas 15€
    - Pareja de luces traseras con volumetricos en perfecto estado 25 €
    - Intermitente lateral 5 €
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    - Mandos del volante Ibiza 2010 15 €
    - Amplificador de antena FM 10 €
    - Cable cargador de cd's para poder conectar una placa de USB, por ejemplo. 20 €
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    - 2 kit topes de goma con resote para apertura remota del maletero. 10 € cada kit
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    - Mando normal de dos botones con espadín y transponder válido para subida/bajada de ventanillas. El espadín no es válido ya que está tallado para mi antiguo coche. 20 €
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    - 2 mini parasoles gris oscuro 10 € cada uno
    - Mini parasol grande gris oscuro 10 €
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    - Voltímetro para empotrar iluminacion roja 5€
    - Voltímetro para empotrar iluminacion azul 5€
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    - Espejo retrovisor electrocromático automático con referencia 7N0857511E válido para Volkwagen Sharan desde 2011 y para Seat alhambra del 2011 al 2015. Precio 60 €
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Material vendido.

    - Kit de frenos delanteros de 312 mm 5x100.... Vendidos!

    - Subwofer autoamplificado con todo el cableado necesario para conectarlo en el respaldo del asiento trasero izquierdo del seat leon mk1, aunque se puede poner en todos los coches cuyas radios tengan salida para subwofer. También es un amplificador para altavoces, vaya que es las dos cosas. Tamaño reducido, se puede montar debajo de los asientos delanteros. Tiene un mando a distancia cableado, el cable tiene rota una pequeña patilla, es como los cables de red y la patilla es el seguro para que no se salga.
    Funciona perfectamente la parte de subwoofer, la de amplificador no la he probado.
    Vendido!

    - Mando de espadín de tres botones con función pánico. Compatible con subida/bajada ventanillas desde el mando. El espadín no es válido ya que está tallado para mi antiguo coche. Incluyo transponder. Vendido!
    - Mando de espadín de dos botones más panico en el central (no se ve, pero ahi está) Vendido!

    - Conector para empotrar aux+usb para rcd510. referencia 3CD035249A. Tambien incluyo cableado. Vendido!

    - Antena triplex original de Seat con cableado (para gps, radio y teléfono) hasta consola central con antena de un seat ibiza antirrobo y más corta que la de serie del leon. Decir que el conector que va a la radio es el de gps chino (roscado) no el de mdf, aunque lo tengo y lo podria cambiar si es necesario.
    Vendido!

    -Módulo para plegar los retrovisores con el mando a distancia por OBD para volkswagen CC y passat B7 (desconozco si para más modelos servirá pero se puede probar sin compromiso, quedando) y subida de ventanillas automáticamente. Está pintado con spray negro para que no se vea una vez colocado.

    - Retrovisor interior negro cupra. Válido para multitud de vehiculos del grupo (leon mk1, toledo mk2, golf 4 bora, passat 3b g, superb, octavia mk1...).

    - Cuadro golf sport edition 4 FIS 1J5 920 846 C. Es para diesel e inmo 3. Tiene activado: agujas skywalker, autonomía, testigo del tempomat solo cuando se memoriza velocidad. Carcasa delantera de A3 (para montar en Seat Leon mkI) con cristal adaptado y aros cromados en FIS y agujas de temperatura y depósito. Lo entrego con cero kilómetros y login para poder casarlo.

    - Espejo retrovisor interior electrocromatico automatico con boton de desconexion, sensor de lluvia, relé para el sensor de lluvia, todos los capuchones y canaletas con conectores de sensor y parte del cableado. Es gris y de la marca Gentex. Válido para multitud de vehiculos del grupo (leon mk1, toledo mk2, golf 4 bora, passat 3b g, superb, octavia mk1...)

    - Plafones para luz de matricula con bombillas de led

    - Embellecedores interiores de retrovisores para Seat leon MkI y toled Mk2
    - Portarelé con portafusible y relé 79 (válido para apertura remota de maletero)
    - Motor apertura de tapa de depósito de combustible (válido para modificación apertura portón maletero con el mando)

    - Modulo coming home 12 €

    - 2 botones elevalunas individuales validos para copiloto y traseras para seat leon mk1 y toledo mk2. 10 € cada uno.

    - Cámara de marcha atrás con infrarrojos 20 €


    Saludos!
    Última edición por dann1983; 24/11/2017 a las 12:16

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 36916
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2014
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    36
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 tdi 140 cv del 2009
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, cuando puedas me envias un correo? No puedo enviar privados y estoy interesado en una cosilla que vendes.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Un saludo.

    Mi NoteII

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13605
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    .
    Mensajes
    352
    Coche
    .
    Gracias
    245
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    hola el bombin de la puerta me puedes pasar mas fotos, gracias, dime algo por mp, por si me despisto

  4. #4
    Joselu
    Guest

    Predeterminado

    A mi me interesa el subwoffer de donde eres?

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 276
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166
    Coche
    Volkswagen CC 1.4 TSI 160 CV
    Gracias
    9
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, soy de madrid capital

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40716
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2015
    Ubicación
    santiago de compostela
    Mensajes
    1
    Coche
    golf serie 4 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola amigo que es lo que te queda porque e visto cosas que me interesan

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 276
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166
    Coche
    Volkswagen CC 1.4 TSI 160 CV
    Gracias
    9
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Añadido módulo plegado de retrovisores.
    Si el artículo está en el post, todavía se vende.
    Quien no pueda mandar privados que envíe e-mail a la dirección de hotmail de mi nick.
    Saludos!

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 276
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166
    Coche
    Volkswagen CC 1.4 TSI 160 CV
    Gracias
    9
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Añadido espejo retrovisor interior fotosensible para sharan/alhambra

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53531
    Fecha de Ingreso
    06-abr-2016
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat León 1M1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy interesado en una pieza, pero no puedo mandarte un mensaje.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Me quedo con el módulo ese de coming home

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •