Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: [BUSCO] Gran Cruz de la Orden del Águila Alemana y pago muy bien....

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Exclamation [BUSCO] Gran Cruz de la Orden del Águila Alemana y pago muy bien....

    Soy amigo de muchas aficiones o hobbies, aparte de los bricos en el coche y mi hobbie principal es el coleccionismo militar, en concreto de una Orden o medalla concreta: La Orden del Águila Alemana

    Estoy buscando desde hace tiempo una en concreto, la que veis en la imagen de abajo. La Estrella de 8 puntas o Gran Cruz de la Orden del Águila Alemana. Si teneis o conoceis a quien pueda tener un ejemplar, habeis triunfado....estoy dispuesto a pagarla muy bien
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a QuePASSATio? Por Este Mensaje:

    Almirante (21/12/2020)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si alguien conserva una reliquia así, será un señor muy mayor, de los que se aferran a sus recuerdos. O una persona muy cercana a ese señor mayor.
    Pero claro, en los tiempos en los que vivimos y con lo mal que está la pela....
    Suerte, si no lo dices, nadie se entera.
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  4. #3
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 918 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Eso o alguien que lo haya heredado, o alguien que lo haya comprado en anticuarios, etc...

    Suerte con la búsqueda.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39679
    Fecha de Ingreso
    26-feb-2015
    Ubicación
    Vacarisses
    Mensajes
    11
    Coche
    Vw sharan advance 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Suerte con la búsqueda !!!

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias....la cosa esta resultando dificil. Tengo el dinero necesario pero no aparece una pieza en condiciones. La única que he encontrado aqui en españa parece que a sido víctima del cabreo de Thor y su martillo Mjolnir....observad:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por QuePASSATio?; 04/03/2015 a las 16:13

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. has mirado aquí? ?

    Enviado desde mi GT-I9301I
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    has pensado en una copia o algo asi,ya que originales quedaran pocas y las que hay estaran echas polvo por los años etc,aqui hablan de una pero parece que es falsa,un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias vih.

    Es cierto que quedan pocas pero las que quedan suelen estar en perfecto estado. Ten en cuenta que ésta no es una condecoración que llevaras en el uniforme en combate....se utilizaba solo en eventos especiales del tipo Diplomático, civil, eventos, etc si bien existía la versión con espadas para actos y personal militar...de hecho, casi ninguna condecoración se llevaba en el uniforme salvo las placas, cruz de hierro de primera clase y alguna otra insignia pero las medallas con cinta, casi nunca se llevaban en el uniforme, éstas se guardaban en la casa del premiado en su estuche o en la taquilla de efectos militares del mismo como ocurría casi siempre con los combatientes españoles de la División Azul.

    Yo tengo varias de las Ordenes que busco originales 100% y en perfecto estado, de hecho participo en ese foro y en ese hilo en concreto anuncio al coleccionista que pregunta si es real o fake(falsa) que la misma es falsa...en los foros de militaria me conocen como Mariscal Rommel.

    Un saludo y si veis una original, no dudeis en avisarme ;-)

  10. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Otra pieza que busco en mi colección.


    Es la medalla en plata de la Orden del Águila Alemana en plata, versión 1937 originaria. Normalmente se ven medallas como la parte izquierda de esta composición, es decir con distinta forma de águilas y la parte interna de la cruz lisa....la que yo busco ha de tener la parte interna de la cruz punteada como la parte derecha de la composición y las cabezas de las águilas mas redondeadas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    De la parte izquierda si que tengo un ejemplar en perfecto estado pero me falta un ejemplar con el interior "punteado" como esta:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    Si veis alguna a la venta en internet, tanto la medalla como la Estrella de 8 puntas o conoceis quien pueda tenerla y quiera venderlas, avisarme please.

  11. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Gran Cruz encontrada y comprada...solo me faltaría esa medalla, aunque cualquier artículo de la Orden del Águila Alemana me interesa...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •