Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La dgt anuncia sus radares, ejem

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5688
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    727
    Coche
    Octavia II restiling 2010 1.6TDI 105CV
    Gracias
    16
    Agradecido 55 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado La dgt anuncia sus radares, ejem

    Pues aqui estan las imagenes de twiter donde si la señalizan aunque tal como esta puesta podian ponerla despues del coche donde "ponga lo acabamos de pillar, la dgt le desea un buen dia"
    Última edición por pas-pas; 07/03/2015 a las 09:51

  2. #2
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    No veo ninguna imagen.

    Este fin de semana he estado por la zona de Valencia, y al ir para allá, cerca del km 180 vi un Lancia en el arcén con las luces de avería. Al pasarlo era la GC con un radar láser por la ventanilla trasera. Al volver el domingo volvimos a ver el mismo radar.

    Eso sí señores de la DGT ¿donde estaba la señalización del radar? Ya se lo digo yo: EN NINGÚN SITIO.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4499
    Fecha de Ingreso
    30-may-2010
    Ubicación
    Centro
    Mensajes
    7
    Coche
    Audi A6 2.8 Quattro
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola! El sábado pasado lo mismo en la A2, un poco después de la salida para Azuqueca justo antes del desvío a la gasolinera repsol, sentido Zaragoza. Sin anunciar.

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    Saludos cordiales
    José Luis.

    A6 2.8 Quattro (motor APR)

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    No veo ninguna imagen.

    Este fin de semana he estado por la zona de Valencia, y al ir para allá, cerca del km 180 vi un Lancia en el arcén con las luces de avería. Al pasarlo era la GC con un radar láser por la ventanilla trasera. Al volver el domingo volvimos a ver el mismo radar.

    Eso sí señores de la DGT ¿donde estaba la señalización del radar? Ya se lo digo yo: EN NINGÚN SITIO.
    Pues yo suelo circular bastante por la comunidad valenciana, sobre todo por la provincia de Castellón, y ya me han engatillado dos veces.

    La primera en una pequeña travesía en la que hay tres casas a la izquierda de la N340 y cinco a la derecha, de la genérica de la vía se reduce a 70 km/h y en unos 200m baja a 50 km/h, pasé a 72 Km/h, 200€ para la saca.

    Y la segunda el día 7 del mes pasado, pasado Oropesa dirección Castellón, una subida de un par de Km en la que se abre un carril adicional para vehículos lentos, tu subconsciente te pide acelerar para adelantar al mayor número posible de camiones y demás, y al llegar al final de la subida, te están esperando, y te dicen que te han cazado a 115 Km/h ( reconozco que pasaba en 15 km la velocidad genérica de la vía) en una zona con una limitación a 80 km/h, limitación un poco ilógica cuando se abre un carril para el trafico lento, 300€ que se me quedaron en 150€ por pronto pago y dos punticos menos.

    Los dos eran radares móviles y ninguno estaba señalizado.

    A todo esto he de decir que circulo mas pendiente de los posibles coches que me pueda encontrar en la cuneta que en el propio trafico en si, yo no se que será mas peligroso, ya saben bien donde se colocan, donde pueden cazar a un mayor número de gente que circule normalmente dentro de la legalidad, y que por un pequeño descuido de no ir mirando constantemente el velocímetro, sin ir deprisa, casi dobles la velocidad de la limitación.

    Yo ya estoy con los forros de los bolsillos fuera...

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5688
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    727
    Coche
    Octavia II restiling 2010 1.6TDI 105CV
    Gracias
    16
    Agradecido 55 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gael_03 Ver Mensaje
    Pues yo suelo circular bastante por la comunidad valenciana, sobre todo por la provincia de Castellón, y ya me han engatillado dos veces.

    La primera en una pequeña travesía en la que hay tres casas a la izquierda de la N340 y cinco a la derecha, de la genérica de la vía se reduce a 70 km/h y en unos 200m baja a 50 km/h, pasé a 72 Km/h, 200€ para la saca.

    Y la segunda el día 7 del mes pasado, pasado Oropesa dirección Castellón, una subida de un par de Km en la que se abre un carril adicional para vehículos lentos, tu subconsciente te pide acelerar para adelantar al mayor número posible de camiones y demás, y al llegar al final de la subida, te están esperando, y te dicen que te han cazado a 115 Km/h ( reconozco que pasaba en 15 km la velocidad genérica de la vía) en una zona con una limitación a 80 km/h, limitación un poco ilógica cuando se abre un carril para el trafico lento, 300€ que se me quedaron en 150€ por pronto pago y dos punticos menos.

    Los dos eran radares móviles y ninguno estaba señalizado.

    A todo esto he de decir que circulo mas pendiente de los posibles coches que me pueda encontrar en la cuneta que en el propio trafico en si, yo no se que será mas peligroso, ya saben bien donde se colocan, donde pueden cazar a un mayor número de gente que circule normalmente dentro de la legalidad, y que por un pequeño descuido de no ir mirando constantemente el velocímetro, sin ir deprisa, casi dobles la velocidad de la limitación.

    Yo ya estoy con los forros de los bolsillos fuera...
    Ese es el problema, ya no es correr, es la caza al conductor

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui por la zona norte de Sevilla que me suelo mover bastante están colocando un coche con un cartel grande que ocupa toda la luna trasera con "SE VENDE", su triangulo y luces de emergencias puestas, no hay ningun aviso previo y a unos 200 metros que hay una glorieta te están esperando para darte la receta.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5688
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    727
    Coche
    Octavia II restiling 2010 1.6TDI 105CV
    Gracias
    16
    Agradecido 55 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cada día uno se puede volver a sorprender, Multado por no mantener la distancia de seguridad con un perro, si, con un perro, no es un error
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •