Página 42 de 782 PrimerPrimer ... 3240414243445292142542 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #411
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38829
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    105
    Coche
    Audi A4/ furturo Passat
    Gracias
    140
    Agradecido 98 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Semana 36 me han confirmado

    Como? ya te han dado fecha concreta? Y esa es inamovible o con lo de la famosa reestructuración de finales de mayo puede adelantarse? Entiendo que entonces has pasado a fase 2.

  2. #412
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaulM Ver Mensaje
    Como? ya te han dado fecha concreta? Y esa es inamovible o con lo de la famosa reestructuración de finales de mayo puede adelantarse? Entiendo que entonces has pasado a fase 2.
    Fecha del comercial dice que puede que se adelante pero no me ha dado muchas esperanzas

  3. #413
    Senior Member
    Avatar de VIZCA1
    Nº de Usuario: 41369
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2015
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    153
    Coche
    ACTUAL: VW PASSAT B6 1.6 TSI ADVANCE AÑO 2007 PEDIDO: VW PASSAT B8 BERLINA 1.4 TSI 150 CV SPORT, PAR
    Gracias
    95
    Agradecido 78 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Semana 36 me han confirmado

    ¿Cuándo lo pediste?

  4. #414
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VIZCA1 Ver Mensaje
    ¿Cuándo lo pediste?
    12 de febrero. (semana 7)

  5. #415
    Senior Member

    Nº de Usuario: 41578
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2015
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    129
    Coche
    VW PASSAT B8 190c.v. tdi
    Gracias
    58
    Agradecido 38 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas amigos soy nuevo en esto, y he leído cosas en el foro que me parecen muy interesantes y he decidido registrarme, el caso es que me acabo de comprar un nuevo passat el día 6/4/15 todo muy bonito, hasta que a la hora de firmar el comercial me dice que si me han informado de los plazos de entrega, le comento que si alrededor de 3 meses. A la semana vuelvo y le pido el código de pedido para registrarme en VW world y me pone que el número introducido no es correcto, pero ahora viene lo mejor... cuando fui a pedírselo le pregunte si ya había por lo menos empezado a fabricarlo, la respuesta fue un "resople" y que tuviera paciencia, la verdad que me empecé a calentar y configuré el coche de mis sueños 190 tdi DSG sport R-Line ext/int blanco onyx efecto perla llantas verona 19" etc... y mi pregunta es... si llegado el momento se podría reclamar algo o renunciar el pedido porque igual cuando lo reciba ya ha llegado el restyling del 2016...

  6. #416
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chovo Ver Mensaje
    Buenas amigos soy nuevo en esto, y he leído cosas en el foro que me parecen muy interesantes y he decidido registrarme, el caso es que me acabo de comprar un nuevo passat el día 6/4/15 todo muy bonito, hasta que a la hora de firmar el comercial me dice que si me han informado de los plazos de entrega, le comento que si alrededor de 3 meses. A la semana vuelvo y le pido el código de pedido para registrarme en VW world y me pone que el número introducido no es correcto, pero ahora viene lo mejor... cuando fui a pedírselo le pregunte si ya había por lo menos empezado a fabricarlo, la respuesta fue un "resople" y que tuviera paciencia, la verdad que me empecé a calentar y configuré el coche de mis sueños 190 tdi DSG sport R-Line ext/int blanco onyx efecto perla llantas verona 19" etc... y mi pregunta es... si llegado el momento se podría reclamar algo o renunciar el pedido porque igual cuando lo reciba ya ha llegado el restyling del 2016...
    hoy hable con uno de los comerciales de Wv y de momento fechas sin cambios y miramos un passat similar al tuyo y pedido en fechas similares. Veri a rline y 190cv se iba a la semana 42.
    Manos a la cabeza! Me comentaba que sellos les están dando un plazo más o menos de tres meses mas los meses por los retrasos que ya hemos comentado en el hilo
    en mi caso hace unos días estaba en la semana 40 y hoy otra vez a la41

  7. #417
    Senior Member

    Nº de Usuario: 41578
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2015
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    129
    Coche
    VW PASSAT B8 190c.v. tdi
    Gracias
    58
    Agradecido 38 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo.Me acabo de acercar al conce donde pedi el coche, y casi me caigo para atrás del susto!! me acaban de dar la semana 6 del 2016 como fecha, me parece una burrada... ������

  8. #418
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    joer, con esas fechas me planteo seriamente vender mi coche al mejor postor, entrega inmediata

  9. #419
    Senior Member

    Nº de Usuario: 41578
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2015
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    129
    Coche
    VW PASSAT B8 190c.v. tdi
    Gracias
    58
    Agradecido 38 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Sería una buena opción, tengo la esperanza de que no sea tan tarde, pero visto lo visto... el comercial me ha dicho que no esperaban que tuviera tanto éxito al principio y que al haber tanta demanda, el plazo de entrega aumenta. Ahora si, lo que me planteo es si merecerá la pena la espera, o cancelar el pedido. Espero que desde la fabrica en Alemania tengan un buen detalle con todos los compradores por la espera tan larga de su vehículo nuevo.

  10. #420
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo sigo esperando desde diciembre y todavía no tengo fecha definitiva. Berlina bitdi

    Mi duda es la siguiente, para vosotros que otra marca consideráis como alternativa a este Passat en acabado Sport: calidad, motor, tecnología y precio.. y porque?

    gracias

Página 42 de 782 PrimerPrimer ... 3240414243445292142542 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •