Página 733 de 782 PrimerPrimer ... 233633683723731732733734735743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,321 al 7,330 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #7321
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergioklk Ver Mensaje
    Muy chulo rafa, yo el primer viaje largo le hice el martes. 750km y el coche de maravilla ya tiene 2050km. Dos semanitas tiene el coche y no me quiero bajar de el. Los que esteis esperando merece la pena.
    Disfruta del bicho, pásalo bien, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    Sergioklk (07/08/2017)

  3. #7322
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67618
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    28
    Coche
    Vw. Passat B8 TSI 150 CV Sport.
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos.

    Ayer de noche me decidí a darme de alta en este foro después de haber estado leyéndolo alguna que otra vez. Decidí darme de alta al parecerme este muy interesante y sobre todo al ver este hilo sobre el plazo de entrega del Passat B8.

    No sé dónde habrá ido a parar mi post de presentación (soy "mu burro" buscando en los distintos apartados) y ahora me he puesto a escribir en este otro hilo.

    A lo que vamos; el pasado día 31 de mayo a última hora de la tarde, a efectos de compra el día 1 de junio, y después de haberle dado la tabarra a la vendedora durante tres meses, por fin di el paso de comprar el Passat B8, en concreto un TSI 1.4 150 CV en versión Sport. Este coche lo he pedido con el techo panorámico, el Keyless access y los asistentes side assist, side assist y exit assist.
    De precio me ha salido muy, muy bien. Creo que no se puede poner aquí, pero me ha salido bien y además con el cupón de descuento de 1000 euros del techo.

    Mi actual coche, que también compré nuevo en su día, es un Opel Astra G (Astra 98) 1.7 DTI (ISUZU) con algunos extras también y luego reprogramado que falta le hacía más que nada en bajas vueltas.

    Pues eso, que como todos los que veo por aquí que también han comprado el nuevo Passat, estoy que no veo el día de ir a recogerlo al concesionario. No paro de hacer el seguimiento a los barcos que se supone que los traen; el Emden, el Frisia y el Rockies Highway (no sé si hay alguno más).
    Creo que los barcos que me lo pueden traer serán el Frisia o el Rockies Highway ya que el Emden está por el mar negro mientras que el Frisia está navegando hacia Tenerife, llegará el viernes y el Rockies highway llegó hoy a Portugal.

    La semana pasada estuve en el concesionario y la vendedora me dijo que mirando el ordenador el coche estaba en producción pero que no podía facilitarme el código de seguimiento por algún fallo en el sistema y que le estaba pasando con todos los coches. Al día siguiente llamé al servicio de atención al cliente de Volskwagen y me dicen que el coche entrará en producción la semana 32 (esta en la que estamos) y que el código de seguimiento no me lo pueden dar en el concesionario (?), que tiene que ser ellos pero que no me lo puede dar porque yo he ordenado que no se den de alta mis datos (?) y que me ponga en contacto con este servicio a través de correo electrónico diciendo que den de baja esto y así ya pueden facilitarme el código. Después de 5 días de haberles escrito un mail no obtengo respuesta.

    Pues nada, que ya no me quedan uñas deseando que llegue el momento de verlo ya en mis manos!!!!.

    Encantado de estar por aquí. Seguiré leyendo todo lo que pueda.

    Un saludo desde La Coruña.

    Manu

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a manulca Por Este Mensaje:

    maikel7505 (10/08/2017)

  5. #7323
    Member

    Nº de Usuario: 66162
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2017
    Ubicación
    ORIHUELA (ALICANTE)
    Mensajes
    81
    Coche
    PASSAT B8 1.4 TSI SPORT 150CV my2018 BLANCO PURO R-LINE
    Gracias
    104
    Agradecido 38 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manulca Ver Mensaje
    Buenas a todos.

    Ayer de noche me decidí a darme de alta en este foro después de haber estado leyéndolo alguna que otra vez. Decidí darme de alta al parecerme este muy interesante y sobre todo al ver este hilo sobre el plazo de entrega del Passat B8.

    No sé dónde habrá ido a parar mi post de presentación (soy "mu burro" buscando en los distintos apartados) y ahora me he puesto a escribir en este otro hilo.

    A lo que vamos; el pasado día 31 de mayo a última hora de la tarde, a efectos de compra el día 1 de junio, y después de haberle dado la tabarra a la vendedora durante tres meses, por fin di el paso de comprar el Passat B8, en concreto un TSI 1.4 150 CV en versión Sport. Este coche lo he pedido con el techo panorámico, el Keyless access y los asistentes side assist, side assist y exit assist.
    De precio me ha salido muy, muy bien. Creo que no se puede poner aquí, pero me ha salido bien y además con el cupón de descuento de 1000 euros del techo.

    Mi actual coche, que también compré nuevo en su día, es un Opel Astra G (Astra 98) 1.7 DTI (ISUZU) con algunos extras también y luego reprogramado que falta le hacía más que nada en bajas vueltas.

    Pues eso, que como todos los que veo por aquí que también han comprado el nuevo Passat, estoy que no veo el día de ir a recogerlo al concesionario. No paro de hacer el seguimiento a los barcos que se supone que los traen; el Emden, el Frisia y el Rockies Highway (no sé si hay alguno más).
    Creo que los barcos que me lo pueden traer serán el Frisia o el Rockies Highway ya que el Emden está por el mar negro mientras que el Frisia está navegando hacia Tenerife, llegará el viernes y el Rockies highway llegó hoy a Portugal.

    La semana pasada estuve en el concesionario y la vendedora me dijo que mirando el ordenador el coche estaba en producción pero que no podía facilitarme el código de seguimiento por algún fallo en el sistema y que le estaba pasando con todos los coches. Al día siguiente llamé al servicio de atención al cliente de Volskwagen y me dicen que el coche entrará en producción la semana 32 (esta en la que estamos) y que el código de seguimiento no me lo pueden dar en el concesionario (?), que tiene que ser ellos pero que no me lo puede dar porque yo he ordenado que no se den de alta mis datos (?) y que me ponga en contacto con este servicio a través de correo electrónico diciendo que den de baja esto y así ya pueden facilitarme el código. Después de 5 días de haberles escrito un mail no obtengo respuesta.

    Pues nada, que ya no me quedan uñas deseando que llegue el momento de verlo ya en mis manos!!!!.

    Encantado de estar por aquí. Seguiré leyendo todo lo que pueda.

    Un saludo desde La Coruña.

    Manu
    Hola manulca , yo tengo semana 33 de fabricación y me dijo el comercial que 4 semanas más para estrenar , lo digo por las uñas que tampoco me quedan .........mgrrrr


    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  6. #7324
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manulca Ver Mensaje
    Buenas a todos.

    Ayer de noche me decidí a darme de alta en este foro después de haber estado leyéndolo alguna que otra vez. Decidí darme de alta al parecerme este muy interesante y sobre todo al ver este hilo sobre el plazo de entrega del Passat B8.

    No sé dónde habrá ido a parar mi post de presentación (soy "mu burro" buscando en los distintos apartados) y ahora me he puesto a escribir en este otro hilo.

    A lo que vamos; el pasado día 31 de mayo a última hora de la tarde, a efectos de compra el día 1 de junio, y después de haberle dado la tabarra a la vendedora durante tres meses, por fin di el paso de comprar el Passat B8, en concreto un TSI 1.4 150 CV en versión Sport. Este coche lo he pedido con el techo panorámico, el Keyless access y los asistentes side assist, side assist y exit assist.
    De precio me ha salido muy, muy bien. Creo que no se puede poner aquí, pero me ha salido bien y además con el cupón de descuento de 1000 euros del techo.

    Mi actual coche, que también compré nuevo en su día, es un Opel Astra G (Astra 98) 1.7 DTI (ISUZU) con algunos extras también y luego reprogramado que falta le hacía más que nada en bajas vueltas.

    Pues eso, que como todos los que veo por aquí que también han comprado el nuevo Passat, estoy que no veo el día de ir a recogerlo al concesionario. No paro de hacer el seguimiento a los barcos que se supone que los traen; el Emden, el Frisia y el Rockies Highway (no sé si hay alguno más).
    Creo que los barcos que me lo pueden traer serán el Frisia o el Rockies Highway ya que el Emden está por el mar negro mientras que el Frisia está navegando hacia Tenerife, llegará el viernes y el Rockies highway llegó hoy a Portugal.

    La semana pasada estuve en el concesionario y la vendedora me dijo que mirando el ordenador el coche estaba en producción pero que no podía facilitarme el código de seguimiento por algún fallo en el sistema y que le estaba pasando con todos los coches. Al día siguiente llamé al servicio de atención al cliente de Volskwagen y me dicen que el coche entrará en producción la semana 32 (esta en la que estamos) y que el código de seguimiento no me lo pueden dar en el concesionario (?), que tiene que ser ellos pero que no me lo puede dar porque yo he ordenado que no se den de alta mis datos (?) y que me ponga en contacto con este servicio a través de correo electrónico diciendo que den de baja esto y así ya pueden facilitarme el código. Después de 5 días de haberles escrito un mail no obtengo respuesta.

    Pues nada, que ya no me quedan uñas deseando que llegue el momento de verlo ya en mis manos!!!!.

    Encantado de estar por aquí. Seguiré leyendo todo lo que pueda.

    Un saludo desde La Coruña.

    Manu
    Hola Manulca,

    Yo tambien estoy esperando que me llegue el
    coche, tenía semana 30 de producción y ya esta en camino. Espero que entre que llega matriculación, papeleo y demás lo tenga listo para la última semana de agosto.

    Sobre lo del código de seguimiento, a mi me pasó exactamente igual, cuando formalice el pedido marque la casilla de no utilizar mis datos para fines comerciales. Debido a eso, no me podían facilitar los datos de seguimiento lo que tuve que hacer fue mandar un email a volkswagen att.cliente pidiendo que revertieran esa opción y lo mismo al concesionario, en el mismo día ya tenía el código de seguimiento.

    saludos!

  7. #7325
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67618
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    28
    Coche
    Vw. Passat B8 TSI 150 CV Sport.
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Si es que no me da llegado el día, jajajaja ya estoy por morderme las uñas de los pies!!!.

    El barco Rockies Highway ha salido hoy de Setubal y tiene prevista su llegada a Emden el próximo lunes día 14. El barco Frisia llegará mañana viernes día 11 a Tenerife. Entonces yo hago los cálculos (podíamos decir "las cuentas de la lechera") y son que el Rockies puede salir de Emden el día15 ó 16 y llegar a Santander el 20 ó 21.
    El Frisia puede que llegue a Emden el 18 ó 19 y si sale el 20 ó 21 puede estar en Santander el 25 ó 26. No sé, esto es hablar por hablar y por tener una ilusión más que nada!!!!

    No sé si hay más barcos aparte de estos dos y el Emden que anda por el Mar Negro y ese ya no entra en mis cálculos.

    Ayer al poner el post puse qué mecánica tendrá este mi próximo coche, y los extras pero no puse el color que será negro efecto perla y el tapizado en color claro, el Saint Tropez. Espero no haberme equivocado en la elección del color de la tapicería. Lo que sí está claro es que he elegido uno de los colores más sufridos para la carrocería, nada más lavarlo a las pocas horas seguro que estará sucio, y la tapicería que al ser clara habrá que andar con muchísimo cuidado.

    Nada, que cuanto más escribo más "nervoiso" estoy. Y es que no me da llegado el momento. Creo que ya he visto todas las pruebas hechas por las revistas del motor acerca del Passat B8, tanto españolas como extranjeras. Y vídeos ya he visto unos cuantos también.

    Un saludo.

    Manu

  8. #7326
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Animo y paciencia chicos que todo llega, algunos veteranos del foro cuando lo compramos en el 2015 esperamos cerca de 6 meses y acabó llegando, en cuanto te subes en el se te olvida la espera.

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    dteruel (11/08/2017), Gofa (11/08/2017)

  10. #7327
    Senior Member
    Avatar de dteruel
    Nº de Usuario: 37486
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2015
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    318
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport berlina
    Gracias
    631
    Agradecido 207 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    ¡Cuanta razón Carlos!
    Aquí uno que esperó 7 meses y medio , pero llegó y se olvidó todo

    Animo a los que esperáis que merece la pena.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a dteruel Por Este Mensaje:

    petrolo (11/08/2017)

  12. #7328
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!!!!

    ¿alguien con semana de producción 30? En mi VW llevo con fase 5 casi 2 semanas pero ni idea de por donde está el coche.

    Esta tarde llamaré al comercial a ver si me dice algo.

    saludos!

  13. #7329
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67025
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    18
    Coche
    vw passat berlina sport 150cv manual
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    hola a todos. por fin llegó el mío al concesionario.
    detallo plazos:
    pedido 22 de Mayo
    fabricado semana 26
    llegada al concesionario lunes 14. (Avisa).
    entrega prevista (en mi caso) en unos 12-15 días.
    ya lo he visto y es impresionante.!!
    aunque tengo una duda, para quien lo ha recogido en breve: yo lo he pedido con el pack ambient plus, me fijé (en los pocos segundos que tuve), que la interfaz de digital copkit varía con la de los videos en YouTube, pareciéndose muy mucho a la del arteon, no sé si es que ha variado en todos los sports o por llevar ese pack.

  14. #7330
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gofa Ver Mensaje
    Hola!!!!

    ¿alguien con semana de producción 30? En mi VW llevo con fase 5 casi 2 semanas pero ni idea de por donde está el coche.

    Esta tarde llamaré al comercial a ver si me dice algo.

    saludos!
    Hola gofa, cuando está en fase 5 y con 2 semanas de espera casi seguro q en en 7 días ya lo tendrás en el concesionario, a mí me pasó lo mismo y en 15 días en fase 5 me llamo el comercial q ya estaba facturado , en Madrid así q ya te queda menos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 733 de 782 PrimerPrimer ... 233633683723731732733734735743 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •