Página 745 de 782 PrimerPrimer ... 245645695735743744745746747755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,441 al 7,450 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #7441
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empassat Ver Mensaje
    Hoy se cumplen dos semanas desde que llegó mi Passat a Santander. He llamado a Atención al cliente y van a comprobar cuándo lo mandan a mi concesionario, pero ayer aún no había salido de ahí (puede que haya salido hoy, aunque me la juego a que no).

    Me parece una exageración que en dos semanas no lo hayan mandado y estoy bastante instatisfecho con esto. Podrán explicarme lo que quieran: que si la facturación, que si los planes de la empresa de logística... Pero todo eso me da igual, es su problema (el de VW). El mío es que no me han entregado un coche que, si hubiera ido andando a Santander el día que lo dejaron allí, llevaría días en mis manos. Estoy entre enfadado y triste: enfadado por lo que ya he dicho y triste porque me han quitado la ilusión por el coche. Supongo que el día que vaya a recogerlo, que veo difícil que sea antes del viernes 3, la cosa cambiará. Pero, como siga como hoy, voy a ser el cliente que sale del concesionario estrenando coche con la cara más larga. Si no fuera porque ya he pagado una señál, los mandaba a paseo. Y, por cierto, en este caso el concesionario creo que no tiene culpa ninguna. Cosa de la marca.
    Bueno yo no pondría la mano en el fuego que sea culpa de la marca, en mi anterior coche me pasó una cosa similar y fué culpa del concesionario que estaba esperando a llenar el transporte.
    No desesperes hombre puedo entender tu mosqueo, no se que tiempo te dieron de entrega pero mi comercial se curó en salud y me dijo tres meses.
    Mi coche llegó el 24 y está en la Campa, mi comercial me ha dicho que la entrega será antes del día 10, y que la semana que viene estará en el concesionario.
    Ya verás como cuando te lo entreguen se te olvida todo.

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

  2. #7442
    Member

    Nº de Usuario: 67352
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    33
    Coche
    Opel Astra GTC, VW Golf Sportvan Sport, VW Passat Sport
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daviles79 Ver Mensaje
    Buenas tardes a tod@s, mi primer mensaje en un hilo interesante, hace un mes exactamente di la paga y señal para un passat variant sport 1.8 tsi, hoy me dicen que tiene fecha prevista de fabricacion 15 de enero...mi pregunta por vuestra experiencia, ¿Cuanto tardara en llegar a mis manos? Aprox!! Gracias de antemano
    Espero que lo entendieses mal, porque yo lo encargue hace 1 mes y me dijeron que lo tendría en 3 meses como mucho.

  3. #7443
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    Bueno yo no pondría la mano en el fuego que sea culpa de la marca, en mi anterior coche me pasó una cosa similar y fué culpa del concesionario que estaba esperando a llenar el transporte.
    No desesperes hombre puedo entender tu mosqueo, no se que tiempo te dieron de entrega pero mi comercial se curó en salud y me dijo tres meses.
    Mi coche llegó el 24 y está en la Campa, mi comercial me ha dicho que la entrega será antes del día 10, y que la semana que viene estará en el concesionario.
    Ya verás como cuando te lo entreguen se te olvida todo.

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
    Me dijeron 10 semanas máximo. Realmente aún está en plazo. Pero no es eso lo que me tiene mosqueado, lo que me enfada es que lleve dos semanas parado en Santander. Puedo entender que el coche esté parado en Alemania hasta que consiguen llenar un barco. Pero en un camión ¿cuántos coches van? 8 o así, no consigo entender cómo se tarda tanto. Por cierto, el coche se empezó a fabricar el 5 de octubre y el 13 ya estaba en Santander (me quedé impresionado por la rapidez). Lo que me hace aún más inconcebible el plazo desde Santander a mi casa.

    En este caso creo que es cosa de la marca: en el concesionario me dijeron que ellos no tenían acceso a la información del transporte y que contaban con meterlo en las ventas de octubre. Llamé a Atención al cliente y ellos se pusieron en contacto con la empresa de transporte. Respondieron que estaba prevista la entrega el lunes o el martes. Siendo el miércoles festivo... Con suerte me lo llevo el viernes, si no hay retraso con las previsiones de la empresa de transporte.

  4. #7444
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empassat Ver Mensaje
    Me dijeron 10 semanas máximo. Realmente aún está en plazo. Pero no es eso lo que me tiene mosqueado, lo que me enfada es que lleve dos semanas parado en Santander. Puedo entender que el coche esté parado en Alemania hasta que consiguen llenar un barco. Pero en un camión ¿cuántos coches van? 8 o así, no consigo entender cómo se tarda tanto. Por cierto, el coche se empezó a fabricar el 5 de octubre y el 13 ya estaba en Santander (me quedé impresionado por la rapidez). Lo que me hace aún más inconcebible el plazo desde Santander a mi casa.

    En este caso creo que es cosa de la marca: en el concesionario me dijeron que ellos no tenían acceso a la información del transporte y que contaban con meterlo en las ventas de octubre. Llamé a Atención al cliente y ellos se pusieron en contacto con la empresa de transporte. Respondieron que estaba prevista la entrega el lunes o el martes. Siendo el miércoles festivo... Con suerte me lo llevo el viernes, si no hay retraso con las previsiones de la empresa de transporte.
    Haber si tienes suerte, yo como el Miércoles es fiesta y primero antes de pagar hay que verlo, no cuento con el hasta dentro de dos semanas.
    La verdad es que de Alemania a España te tardó muy poco, no entiendo mucho las dos semanas, pero como te digo me pasó lo mismo con mi coche anterior hace cuatro años y la verdad que mosquea bastante.
    Pero miratelo por el lado bueno, estas dentro del plazo, vamos que lo vas a tener quizás antes que yo que se fabricó antes que el tuyo.... A la que arranques la primera vez se te olvida todo.

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

  5. #7445
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69311
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Coche
    Passat Variant
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Tambien es un 1.8 tsi? Me comentó que los motores con poca demanda tardaban más....yo espero haberlo entendido mal, gracias por tu aportacion

  6. #7446
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes a tod@s y enhorabuena a aquellos que tenéis ya vuestro vehículo y también a los que estáis ya en puertas de tenerlo, yo pedí un Arteon, que también se fabrica en Emden como los vuestros y aunque me dijeron que la semana de fabricación era la 42, es decir la del 16 de este mes, el coche pasó a estar en fabricación el martes 17 y todavía este martes pasado seguía ahí, ayer me dijeron en AC que ya estaba fabricado para que todavía no constaba la salida de planta, lo que ya no sé es si al final salío y pudo entrar en el barco que zarpó anoche de Emdem (Vicking Diamont), algo que temo que no es así, lo que me costará una semana más de retraso. Las esperas son largas y más cuando no tienes claro el porqué tardan tanto en algunas fases, no obstante, no nos queda otra que esperar y aunque alguno de vosotros (@empassat) habéis comentado que todas estas demoras te quitan la ilusión del vehículo, estoy seguro que al verlo en el concesionario esa ilusión vuelve rápidamente y estamos todos deseando subirnos a él y salir por la puerta del concesionario, momento en el que olvidaremos rápidamente lo dura que ha sido la espera!!.

    Me he dirigido a vosotros en este foro, que aunque es de otro modelo al mío, lo que he ido leyendo estos últimos días iba en relación a los tiempos de espera de llegada desde Emden a Santander y ahí si compartimos las mismas inquietudes.

    Un Saludo y buen fin de semana!!
    Fco. López

  7. #7447
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daviles79 Ver Mensaje
    Tambien es un 1.8 tsi? Me comentó que los motores con poca demanda tardaban más....yo espero haberlo entendido mal, gracias por tu aportacion
    Pues igual si que tiene poca demanda , pero yo últimamente aquí en el foro lo que más veo son TSI

  8. #7448
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66623
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2017
    Ubicación
    World
    Mensajes
    23
    Coche
    Touran
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Si os sirve de consuelo, yo pedí el TOURAN el 19 de julio (semana 29), no me lo fabricaron hasta la semana 41 (12 de octubre) y desde entonces solo ha llegado hasta Koper y sin noticias de cuando saldrá hacia Tarragona, así que voy a llegar segurísimo a los 4 meses de espera.

    Ánimo, cada día es un día menos!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a firebird_bdn Por Este Mensaje:

    Daviles79 (29/10/2017)

  10. #7449
    Member

    Nº de Usuario: 44856
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2015
    Ubicación
    Entre mi casa y el trabajo
    Mensajes
    74
    Coche
    Ex Passat B8 Variant Sport TDI 150cv MY2015 Passat B8 Variant Sport 1.8TSI DSG MY2018
    Gracias
    44
    Agradecido 34 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daviles79 Ver Mensaje
    Buenas tardes a tod@s, mi primer mensaje en un hilo interesante, hace un mes exactamente di la paga y señal para un passat variant sport 1.8 tsi, hoy me dicen que tiene fecha prevista de fabricacion 15 de enero...mi pregunta por vuestra experiencia, ¿Cuanto tardara en llegar a mis manos? Aprox!! Gracias de antemano
    Buenas Daviles. Yo el día 9 de octubre hice el pedido de mi futuro Passat Variant sport 1.8 TSI y tengo semana 47 de fabricación. Aunque también te digo que cuando pedí el 2.0TDI 150cv en el 2014, lo pedí el 2 de septiembre de 2014 y lo matriculé el 2 de enero de 2015.

  11. #7450
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días a tod@s,

    La verdad es que al no existir una regla fija de los tiempos, tanto de que entre en fabricación desde que se realiza el pedido, de que esté en ella que aunque este periodo suele ser el más corto, y digo suele ya que el mío aparentemente y de no ser que todavía en Atención al Cliente no les hubiesen actualizado los datos, ha estado desde un martes al viernes de la semana siguiente, algo rarísimo, como luego los días de transporte hasta España y por último de los tiempos de espera en las campas antes de recibirlos el concesionario, todo esto hace que nos desesperemos más puesto que para unos son periodos algo más cortos y para otros más largos, no obstante aquí en esto poco podemos hacer los compradores, sólo desear que pase rápido para poder tener cuanto antes nuestro vehículo.

    Mucho ánimo para todos en la espera y esperemos que no dure mucho!!!

    Un Saludo,
    Fco.López.

Página 745 de 782 PrimerPrimer ... 245645695735743744745746747755 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •