Página 746 de 782 PrimerPrimer ... 246646696736744745746747748756 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,451 al 7,460 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #7451
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MLA16V Ver Mensaje
    Buenas Daviles. Yo el día 9 de octubre hice el pedido de mi futuro Passat Variant sport 1.8 TSI y tengo semana 47 de fabricación. Aunque también te digo que cuando pedí el 2.0TDI 150cv en el 2014, lo pedí el 2 de septiembre de 2014 y lo matriculé el 2 de enero de 2015.
    Pues yo lo he comprado el día 29 de septiembre, semana 45 de fabricación y en situación ZP1, según me comenta mi comercial está en fase de producción, no tardan prácticamente ni 24 horas en fabricarlo(increíble) y lógicamente controles de calidad, logística, transporte etc es lo que tarda. A mí me ha comentado que desde hace unos meses lo de la página para darte de alta y ver tema de producción de cada uno de nuestros coches que ya no es posible, así que por mi parte paciencia y a esperar sobre todo que llegue en perfectas condiciones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #7452
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Antes he hablado con mi comercial y me ha dicho que mi coche está en Pamplona. Pero ahora tienen que transportarlo a mi concesionario. Y, como mañana es festivo, como pronto el jueves. Así que otra semana más que estoy sin coche, ya que entre que firmo papeles, me lo matriculan, etc. no da tiempo. Tenía planeada una escapada este fin de semana, parece que no podré estrenarlo.

    Muy harto ya de esperar sabiendo que lo tengo tan cerca. Para quien esté perdido, detallo:

    - Pedido el 29 de agosto.
    - Fabricado la semana 40, creo que el 5 de octubre.
    - Llegada a Santander el 13 de octubre.
    - El 31 de octubre, 18 días después, aún no ha llegado a mi concesionario.

  3. #7453
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69311
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Coche
    Passat Variant
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisal77 Ver Mensaje
    Pues yo lo he comprado el día 29 de septiembre, semana 45 de fabricación y en situación ZP1, según me comenta mi comercial está en fase de producción, no tardan prácticamente ni 24 horas en fabricarlo(increíble) y lógicamente controles de calidad, logística, transporte etc es lo que tarda. A mí me ha comentado que desde hace unos meses lo de la página para darte de alta y ver tema de producción de cada uno de nuestros coches que ya no es posible, así que por mi parte paciencia y a esperar sobre todo que llegue en perfectas condiciones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hoy me ha llamado el comercial, ya que como parecía que iba para largo...queria proponer un cambio de llantas a color Antracita y poner cortinillas...resulta que de la senana pasada a esta ha cambiado la cosa...se fabrica la semana que viene y entrega a finales de diciembre.. en fin...por arte de magia adelantado casi un mes

  4. #7454
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisal77 Ver Mensaje
    Pues yo lo he comprado el día 29 de septiembre, semana 45 de fabricación y en situación ZP1, según me comenta mi comercial está en fase de producción, no tardan prácticamente ni 24 horas en fabricarlo(increíble) y lógicamente controles de calidad, logística, transporte etc es lo que tarda. A mí me ha comentado que desde hace unos meses lo de la página para darte de alta y ver tema de producción de cada uno de nuestros coches que ya no es posible, así que por mi parte paciencia y a esperar sobre todo que llegue en perfectas condiciones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El tema de solicitar el pincode para hacer el seguimiento claro que se puede solicitar, sólo no es posible cuando el coche está a nombre de empresa, pero si es a nivel particular o autónomo sí se tiene, eso sí, lo mejor es llamar a AC para que te lo den, ya que no lo tienes inmediatamente y al menos transcurren de 15 a 20 días desde que haces el pedido. Yo lo he comprado a nombre de empresa y el pincode no podré tenerlo hasta que no les envíe la documentación del vehículo acreditando que es mío, que no te diga el comercial que no es posible.

    Un Saludo,

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    luisal77 (31/10/2017)

  6. #7455
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daviles79 Ver Mensaje
    Hoy me ha llamado el comercial, ya que como parecía que iba para largo...queria proponer un cambio de llantas a color Antracita y poner cortinillas...resulta que de la senana pasada a esta ha cambiado la cosa...se fabrica la semana que viene y entrega a finales de diciembre.. en fin...por arte de magia adelantado casi un mes
    Este tipo de noticias sí son buenas aunque te quedes sin añadir los cambios que querías, las esperas siempre se hacen largas!!!.

    Un Saludo,

  7. #7456
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empassat Ver Mensaje
    Antes he hablado con mi comercial y me ha dicho que mi coche está en Pamplona. Pero ahora tienen que transportarlo a mi concesionario. Y, como mañana es festivo, como pronto el jueves. Así que otra semana más que estoy sin coche, ya que entre que firmo papeles, me lo matriculan, etc. no da tiempo. Tenía planeada una escapada este fin de semana, parece que no podré estrenarlo.

    Muy harto ya de esperar sabiendo que lo tengo tan cerca. Para quien esté perdido, detallo:

    - Pedido el 29 de agosto.
    - Fabricado la semana 40, creo que el 5 de octubre.
    - Llegada a Santander el 13 de octubre.
    - El 31 de octubre, 18 días después, aún no ha llegado a mi concesionario.
    Ya no te queda nada, ójala fuese este mi caso y lo pudiese tener ya, aunque entiendo el tiempo que llevas esperando y la parte final es la peor!!!. ¡Mucho ánimo que estás ya subido en tu vehículo nuevo!!!.

    Un Saludo,

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    luisal77 (31/10/2017)

  9. #7457
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66623
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2017
    Ubicación
    World
    Mensajes
    23
    Coche
    Touran
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noticias para los que tenían fabricación semanas 41-42 (aprox) y esperan entrada desde Tarragona, el Crystal Ray salió a finales de la semana pasada desde Koper hacia Italia, luego puso rumbo a Francia, y ha actualizado destino hacia Tarragona (ahora mismo esta a la altura de la Costa Brava), así que esta noche esta descargando coches!
    Esperemos que sean los nuestros.
    Última edición por firebird_bdn; 01/11/2017 a las 18:59

  10. #7458
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que la espera en los últimos días se está haciendo eterna , tengo el coche en la Campa de Tarragona casi al lado del concesionario y a 15km de casa desde el día 24 y ahí sigue , me dijeron que antes del día 10 estaba ahí pero es absurdo tenerlo parado tan cerca..... estoy que me como las uñas ya.
    Por otro lado el que quiera hacer un seguimiento a través de la Web de Volkswagen decir que no funciona cómo debería ya que los pasos 2 y 6 yo no los he visto , al final pasó del paso 5 a la ficha de mantenimiento desde hace una semana. Si quereis hacer un buen seguimiento directamente a atención al cliente.

  11. #7459
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    La verdad es que la espera en los últimos días se está haciendo eterna , tengo el coche en la Campa de Tarragona casi al lado del concesionario y a 15km de casa desde el día 24 y ahí sigue , me dijeron que antes del día 10 estaba ahí pero es absurdo tenerlo parado tan cerca..... estoy que me como las uñas ya.
    Por otro lado el que quiera hacer un seguimiento a través de la Web de Volkswagen decir que no funciona cómo debería ya que los pasos 2 y 6 yo no los he visto , al final pasó del paso 5 a la ficha de mantenimiento desde hace una semana. Si quereis hacer un buen seguimiento directamente a atención al cliente.
    Me autocito porque me acaban de llamar y esta tarde voy a verlo.... Empieza la cuenta atrás

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

  12. #7460
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    Me autocito porque me acaban de llamar y esta tarde voy a verlo.... Empieza la cuenta atrás

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
    Buenos días @xavsandel y enhorabuena por tenerlo ya en el concesionario!!!. Ahora sí que te queda muy poco para llevártelo!!!.

    Un Saludo,

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    xavsandel (02/11/2017)

Página 746 de 782 PrimerPrimer ... 246646696736744745746747748756 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •