Página 747 de 782 PrimerPrimer ... 247647697737745746747748749757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,461 al 7,470 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #7461
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días a tod@s,

    Me acaban de llamar de AC para decirme que mi vehículo les constaba que estaba embarcado dirección a Santander (desde Emden) pero no me ha sabido decir el barco en el que venía, la cosa es que sólo he visto el Vicking Diamont que haya hecho este recorrido y creo llegó a Santander el día 31 de madrugada y zarpó para Setubal (Portugal) ese mismo día a las 14:35, no sé si es que en el sistema de AC no está actualizado y vendría en este barco o será otro el que esté haciendo esta ruta en este momento, ¿sabéis alguno algo cual podría ser?.

    La cosa es que me ha dicho que esta semana estaría en Santander y que el martes que viene, día 7, me actualizaría la situación. Vamos avanzando poco a poco!!

    Un Saludo,

  2. #7462
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenos días a tod@s,

    Me acaban de llamar de AC para decirme que mi vehículo les constaba que estaba embarcado dirección a Santander (desde Emden) pero no me ha sabido decir el barco en el que venía, la cosa es que sólo he visto el Vicking Diamont que haya hecho este recorrido y creo llegó a Santander el día 31 de madrugada y zarpó para Setubal (Portugal) ese mismo día a las 14:35, no sé si es que en el sistema de AC no está actualizado y vendría en este barco o será otro el que esté haciendo esta ruta en este momento, ¿sabéis alguno algo cual podría ser?.

    La cosa es que me ha dicho que esta semana estaría en Santander y que el martes que viene, día 7, me actualizaría la situación. Vamos avanzando poco a poco!!

    Un Saludo,
    Buenas tardes,

    Ya no es necesario localizar barco alguno, me han llamado del concesionario para decirme que ya tienen número de bastidor y la fecha de llegada a éste es el día 14 y que en algún caso se ha adelantado la entrega sobre la fecha que les aparece en su sistema, por lo que con un poco de suerte el día 17 podría tenerlo ya matriculado.

    Un Saludo,

  3. #7463
    Member

    Nº de Usuario: 67352
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    33
    Coche
    Opel Astra GTC, VW Golf Sportvan Sport, VW Passat Sport
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena a los que estáis a punto de disfrutarlo.

    Yo lo pedi el día 28 Septiembre
    Todo preparado 25 Octubre
    Hoy me han llamado de AC y me han dicho que la fabricación será en la semana 46

    Ya falta menos...

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Ginman Por Este Mensaje:

    luisal77 (02/11/2017)

  5. #7464
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Plazos de entrega nuevo Passat B8

    Cita Iniciado por Ginman Ver Mensaje
    Enhorabuena a los que estáis a punto de disfrutarlo.

    Yo lo pedi el día 28 Septiembre
    Todo preparado 25 Octubre
    Hoy me han llamado de AC y me han dicho que la fabricación será en la semana 46

    Ya falta menos...
    Yo lo he pedido el día 29 de septiembre, de momento no sé nada por parte de AC, llame a mi comercial y me comento que se ponía en marcha la semana 45, vamos ahí de la mano


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #7465
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66623
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2017
    Ubicación
    World
    Mensajes
    23
    Coche
    Touran
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Actualización ruta mediterraneo; ha salido hoy dia 3/11 el Perseus Liberty directo hacia Tarragona, llegada estimada el dia 7/11.

    Saludos

  7. #7466
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empassat Ver Mensaje
    Antes he hablado con mi comercial y me ha dicho que mi coche está en Pamplona. Pero ahora tienen que transportarlo a mi concesionario. Y, como mañana es festivo, como pronto el jueves. Así que otra semana más que estoy sin coche, ya que entre que firmo papeles, me lo matriculan, etc. no da tiempo. Tenía planeada una escapada este fin de semana, parece que no podré estrenarlo.

    Muy harto ya de esperar sabiendo que lo tengo tan cerca. Para quien esté perdido, detallo:

    - Pedido el 29 de agosto.
    - Fabricado la semana 40, creo que el 5 de octubre.
    - Llegada a Santander el 13 de octubre.
    - El 31 de octubre, 18 días después, aún no ha llegado a mi concesionario.
    Me autocito, aunque esté muy feo, para decir que me han llamado del conce, ha llegado hoy. Así que añado:

    - El 3 de noviembre, llegada al concesionario. Exactamente tres semanas después de llegar a Santander.

  8. #7467
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67871
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26
    Coche
    WV Passat 1.4 TSI ACT 150 CV Sport Kia 1.4 CRD Drive 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Plazo entrega Passat 1.4 TSI ACT (150cv)

    Cita Iniciado por empassat Ver Mensaje
    Me autocito, aunque esté muy feo, para decir que me han llamado del conce, ha llegado hoy. Así que añado:

    - El 3 de noviembre, llegada al concesionario. Exactamente tres semanas después de llegar a Santander.
    Igual que empassat mi coche fue pedido el 29/8/17

    Me confirmaron en Att al cliente que el coche embarcó el día 17 de oct. en Emden.

    El lunes 30 de oct. me llaman del concesionario para decirme que el coche ya está por Madrid y que me pase para firmar financiación y dar entrada. Como tengo que ir con mi mujer no pudimos ir hasta el día 2 de nov. El coche lo pidió delante de mi a campa y la entrega sería el jueves 9 de nov. pero como es fiesta en Madrid tiene que ser el viernes 10. El bastidor lo tengo desde el lunes 30.

    Sabe alguien lo del seguro que te menten con calzador en la financiación. Leyendo la letra pequeña se puede desestimar en los 30 días siguientes a la firma. También he leído en foro que se puede mandar un burofax y que te recalculan el cuadro de amortización bajándote la letra.

  9. #7468
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66623
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2017
    Ubicación
    World
    Mensajes
    23
    Coche
    Touran
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eltole Ver Mensaje
    Igual que empassat mi coche fue pedido el 29/8/17

    Me confirmaron en Att al cliente que el coche embarcó el día 17 de oct. en Emden.

    El lunes 30 de oct. me llaman del concesionario para decirme que el coche ya está por Madrid y que me pase para firmar financiación y dar entrada. Como tengo que ir con mi mujer no pudimos ir hasta el día 2 de nov. El coche lo pidió delante de mi a campa y la entrega sería el jueves 9 de nov. pero como es fiesta en Madrid tiene que ser el viernes 10. El bastidor lo tengo desde el lunes 30.

    Sabe alguien lo del seguro que te menten con calzador en la financiación. Leyendo la letra pequeña se puede desestimar en los 30 días siguientes a la firma. También he leído en foro que se puede mandar un burofax y que te recalculan el cuadro de amortización bajándote la letra.
    Yo he conseguido que el mismo comercial me quitara el seguro antes de firmar la financiación (te dicen que no se puede, pero te aseguro que si se puede) y además, pagando la comisión de apertura al contado, también haces bajar la cuota mensual.

    Saludos.
    Última edición por firebird_bdn; 04/11/2017 a las 09:08

  10. #7469
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67871
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26
    Coche
    WV Passat 1.4 TSI ACT 150 CV Sport Kia 1.4 CRD Drive 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por firebird_bdn Ver Mensaje
    Yo he conseguido que el mismo comercial me quitara el seguro antes de firmar la financiación (te dicen que no se puede, pero te aseguro que si se puede) y además, pagando la comisión de apertura al contado, también haces bajar la cuota mensual.

    Saludos.
    Yo tambien he pagado la comisión de apertura fuera del crédito.
    Entonces tu solo tendrás una parte que pone mantenimiento no?

  11. #7470
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por firebird_bdn Ver Mensaje
    Yo he conseguido que el mismo comercial me quitara el seguro antes de firmar la financiación (te dicen que no se puede, pero te aseguro que si se puede) y además, pagando la comisión de apertura al contado, también haces bajar la cuota mensual.

    Saludos.
    Bueno yo conseguí reducir el seguro de protección total, tengo seguro pero con protección parcial muuuucho más barato solo cubre unos meses por desempleo, la comisión de apertura también al contado y haciendo esto son unos 20 euros menos cada mes.... Algo es algo

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Página 747 de 782 PrimerPrimer ... 247647697737745746747748749757 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •