Página 752 de 782 PrimerPrimer ... 252652702742750751752753754762 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,511 al 7,520 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #7511
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68466
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    6
    Coche
    VW Passat Variant 1.8 TSI DSG7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy igual, desde hace unos dias ya no sale la fase en la que está. Me han mandado un email de que está en camino, pero en la web no pone nada. :-/

  2. #7512
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes!!, ya me queda menos, ya tengo matrícula y sólo me falta que esta tarde terminen la puesta a punto y si no pasa nada a última hora lo recogeré, y en el peor de los casos que no les diese tiempo a terminar, mañana me lo llevaría. ¡Que ganas ya de conducirlo!!. La verdad que en mi concesionario se están portando fabulosamente bien, ya que el coche llegaba ayer sobre las 12 y en algo más de un día me lo llevaré a casa!!.

    Un Saludo,

  3. #7513
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días a tod@s,

    Desde anoche a las 20:00 horas ya tengo el coche, la verdad es que el concesionario se ha portado de 10, les llego el coche a las 12 horas del día 9 y a las 20:00 horas del día 10 lo estaba sacando. Ya os subiré alguna foto, llevo escasos 24 kmts, voy a ver si este fin de semana lo pruebo en carretera, pero es una pasada.

    Es cierto que una vez lo tienes, ya lo que has pasado durante la espera se desvanece, por lo que los que no lo tenéis todavía, mucho ánimo que ya veréis como llega el final de vuestra espera y podéis disfrutar como estamos haciendo los que ya lo tenemos.

    Un Saludo y que paséis un buen fin de semana!!

  4. #7514
    Member

    Nº de Usuario: 66162
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2017
    Ubicación
    ORIHUELA (ALICANTE)
    Mensajes
    81
    Coche
    PASSAT B8 1.4 TSI SPORT 150CV my2018 BLANCO PURO R-LINE
    Gracias
    104
    Agradecido 38 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenos días a tod@s,

    Desde anoche a las 20:00 horas ya tengo el coche, la verdad es que el concesionario se ha portado de 10, les llego el coche a las 12 horas del día 9 y a las 20:00 horas del día 10 lo estaba sacando. Ya os subiré alguna foto, llevo escasos 24 kmts, voy a ver si este fin de semana lo pruebo en carretera, pero es una pasada.

    Es cierto que una vez lo tienes, ya lo que has pasado durante la espera se desvanece, por lo que los que no lo tenéis todavía, mucho ánimo que ya veréis como llega el final de vuestra espera y podéis disfrutar como estamos haciendo los que ya lo tenemos.

    Un Saludo y que paséis un buen fin de semana!!
    Enhorabuena, a disfrutarlo!!!

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a PJ-89 Por Este Mensaje:

    procesos (11/11/2017)

  6. #7515
    Member
    Avatar de Infanta
    Nº de Usuario: 68031
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    73
    Coche
    Lexus 220d IS / Passat 1.6 Advance 120 Cv
    Gracias
    34
    Agradecido 26 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenos días a tod@s,

    Desde anoche a las 20:00 horas ya tengo el coche, la verdad es que el concesionario se ha portado de 10, les llego el coche a las 12 horas del día 9 y a las 20:00 horas del día 10 lo estaba sacando. Ya os subiré alguna foto, llevo escasos 24 kmts, voy a ver si este fin de semana lo pruebo en carretera, pero es una pasada.

    Es cierto que una vez lo tienes, ya lo que has pasado durante la espera se desvanece, por lo que los que no lo tenéis todavía, mucho ánimo que ya veréis como llega el final de vuestra espera y podéis disfrutar como estamos haciendo los que ya lo tenemos.

    Un Saludo y que paséis un buen fin de semana!!
    Enhorabuena, vive estos momentos que son muy especiales, y nunca se olvidan.
    Ya nos dirás impresiones cuando le hayas hecho unos kilómetros.
    Volkswagen Passat 1.6 TDI 120 CV, Advance, azul océano, asistentes de conducción, techo panorámico, digital Cockplic, paquete de invierno
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Infanta Por Este Mensaje:

    procesos (11/11/2017)

  8. #7516
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67871
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26
    Coche
    WV Passat 1.4 TSI ACT 150 CV Sport Kia 1.4 CRD Drive 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Por fin!!!!

    Ya lo tengo desde el viernes
    Impresionante!!!!
    Está guapísimo

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a eltole Por Este Mensaje:

    luisal77 (12/11/2017)

  10. #7517
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infanta Ver Mensaje
    Enhorabuena, vive estos momentos que son muy especiales, y nunca se olvidan.
    Ya nos dirás impresiones cuando le hayas hecho unos kilómetros.
    Buenas tardes,

    He hecho poco más de 100 kmts con el coche, pero es una maravilla lo bien que se comporta, he probado ya varias cosas, el ACC adaptativo-predictivo y la verdad es una pasada ver como empieza a reducir la velocidad antes de que llegue la limitación y al alcanzarla ir a esa velocidad, el emergency assist que sólo lo he probado hasta que pega el primer pisotón ligero en el freno al tiempo que tensa el cinturón de seguridad con fuerza, que si te estás quedando dormido seguro que te despiertas, pero si algo me ha gustado con diferencia, es el DLA (Dynamic light assist), es una pasada como en carretera y autovía va jugando con los faros de tal forma que siempre circulas con las luces largas (se pone el indicador en azul con la indicación en el centro "A" de automático y ves como va creando sombras en los coches de delante y en los que vienen de frente teniendo siempre iluminada la carretera de una forma impresionante incluso con tráfico (siempre que puede mantenerlo, si entras en ciudad o mucho tráfico las quita, claro está). El lane assist también funciona genial, ya que toma las curvas él solo de una forma bastante eficiente, siempre claro está sin dejar de mirar si la lectura de las líneas es correcta, tanto en el cuadro de instrumentos estando en verde como en el head-display y las manos cerca del volante por si hace algún extraño, además de que esto no debe usarse claro está para conducir sin prestar atención a la carretera, puesto que es un asistente de ayuda que en un momento dado nos puede sacar de un apuro, pero que debemos conducir como siempre hemos hecho, con el volante bien cogido!!. También he probado en el ACC que cuando hay un coche por el lado izquierdo más lento que tú y te vas aproximando por el carril derecho, el coche reduce la marcha para no adelantarlo por la derecha. También he instalado el app de Car-Net y está bien poder ver donde has dejado el coche exactamente desde tu móvil, pero más útil es el ver si lo has cerrado bien o no, además de tener las estadísticas de viaje tanto el el app como en la página Web de Car-Net, definir zonas de alerta si el coche entra o sale de ellas o límites de velocidad para que si no llevas tú el coche sepas si se pasan con él o no. En fin, ya no me ha dado tiempo a mucho más!!.

    Ahora os subiré unas fotos desde el móvil, que desde ahí es más sencillo subir fotos y no hay que publicarlas en ningún servidor público y conforme vaya probando más cosas ya las comentaremos. Los que tenéis ya el vehículo comentad también vuestra experiencia ya que seguro que a los que están esperando, (como hace muy poco estábamos nosotros!!), estarán agradecidos de leer comentarios de este tipo.

    Un Saludo y que paséis una buena tarde de Domingo!!

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    luisal77 (12/11/2017), Passat190R-Line (13/11/2017)

  12. #7518
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Os paso las fotos!!

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    luisal77 (12/11/2017), Passat190R-Line (13/11/2017)

  14. #7519
    Senior Member
    Avatar de amendoza
    Nº de Usuario: 56
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    205
    Coche
    SCCIROCO TDI R Leon III FR DSG
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Os paso las fotos!!

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Menuda máquina!!

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    SCIROCCO TYPHON R 184 CV

    SEAN LEON 150 CV DSG

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a amendoza Por Este Mensaje:

    procesos (12/11/2017)

  16. #7520
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    He hecho poco más de 100 kmts con el coche, pero es una maravilla lo bien que se comporta, he probado ya varias cosas, el ACC adaptativo-predictivo y la verdad es una pasada ver como empieza a reducir la velocidad antes de que llegue la limitación y al alcanzarla ir a esa velocidad, el emergency assist que sólo lo he probado hasta que pega el primer pisotón ligero en el freno al tiempo que tensa el cinturón de seguridad con fuerza, que si te estás quedando dormido seguro que te despiertas, pero si algo me ha gustado con diferencia, es el DLA (Dynamic light assist), es una pasada como en carretera y autovía va jugando con los faros de tal forma que siempre circulas con las luces largas (se pone el indicador en azul con la indicación en el centro "A" de automático y ves como va creando sombras en los coches de delante y en los que vienen de frente teniendo siempre iluminada la carretera de una forma impresionante incluso con tráfico (siempre que puede mantenerlo, si entras en ciudad o mucho tráfico las quita, claro está). El lane assist también funciona genial, ya que toma las curvas él solo de una forma bastante eficiente, siempre claro está sin dejar de mirar si la lectura de las líneas es correcta, tanto en el cuadro de instrumentos estando en verde como en el head-display y las manos cerca del volante por si hace algún extraño, además de que esto no debe usarse claro está para conducir sin prestar atención a la carretera, puesto que es un asistente de ayuda que en un momento dado nos puede sacar de un apuro, pero que debemos conducir como siempre hemos hecho, con el volante bien cogido!!. También he probado en el ACC que cuando hay un coche por el lado izquierdo más lento que tú y te vas aproximando por el carril derecho, el coche reduce la marcha para no adelantarlo por la derecha. También he instalado el app de Car-Net y está bien poder ver donde has dejado el coche exactamente desde tu móvil, pero más útil es el ver si lo has cerrado bien o no, además de tener las estadísticas de viaje tanto el el app como en la página Web de Car-Net, definir zonas de alerta si el coche entra o sale de ellas o límites de velocidad para que si no llevas tú el coche sepas si se pasan con él o no. En fin, ya no me ha dado tiempo a mucho más!!.

    Ahora os subiré unas fotos desde el móvil, que desde ahí es más sencillo subir fotos y no hay que publicarlas en ningún servidor público y conforme vaya probando más cosas ya las comentaremos. Los que tenéis ya el vehículo comentad también vuestra experiencia ya que seguro que a los que están esperando, (como hace muy poco estábamos nosotros!!), estarán agradecidos de leer comentarios de este tipo.

    Un Saludo y que paséis una buena tarde de Domingo!!
    Súper coche!!, disfrútalo mucho, me gusta mucho la plaza que tienes para cuidarlo y te que sepas que tienes un cochazo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a luisal77 Por Este Mensaje:

    procesos (12/11/2017)

Página 752 de 782 PrimerPrimer ... 252652702742750751752753754762 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •