Página 753 de 782 PrimerPrimer ... 253653703743751752753754755763 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,521 al 7,530 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #7521
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    He hecho poco más de 100 kmts con el coche, pero es una maravilla lo bien que se comporta, he probado ya varias cosas, el ACC adaptativo-predictivo y la verdad es una pasada ver como empieza a reducir la velocidad antes de que llegue la limitación y al alcanzarla ir a esa velocidad, el emergency assist que sólo lo he probado hasta que pega el primer pisotón ligero en el freno al tiempo que tensa el cinturón de seguridad con fuerza, que si te estás quedando dormido seguro que te despiertas, pero si algo me ha gustado con diferencia, es el DLA (Dynamic light assist), es una pasada como en carretera y autovía va jugando con los faros de tal forma que siempre circulas con las luces largas (se pone el indicador en azul con la indicación en el centro "A" de automático y ves como va creando sombras en los coches de delante y en los que vienen de frente teniendo siempre iluminada la carretera de una forma impresionante incluso con tráfico (siempre que puede mantenerlo, si entras en ciudad o mucho tráfico las quita, claro está). El lane assist también funciona genial, ya que toma las curvas él solo de una forma bastante eficiente, siempre claro está sin dejar de mirar si la lectura de las líneas es correcta, tanto en el cuadro de instrumentos estando en verde como en el head-display y las manos cerca del volante por si hace algún extraño, además de que esto no debe usarse claro está para conducir sin prestar atención a la carretera, puesto que es un asistente de ayuda que en un momento dado nos puede sacar de un apuro, pero que debemos conducir como siempre hemos hecho, con el volante bien cogido!!. También he probado en el ACC que cuando hay un coche por el lado izquierdo más lento que tú y te vas aproximando por el carril derecho, el coche reduce la marcha para no adelantarlo por la derecha. También he instalado el app de Car-Net y está bien poder ver donde has dejado el coche exactamente desde tu móvil, pero más útil es el ver si lo has cerrado bien o no, además de tener las estadísticas de viaje tanto el el app como en la página Web de Car-Net, definir zonas de alerta si el coche entra o sale de ellas o límites de velocidad para que si no llevas tú el coche sepas si se pasan con él o no. En fin, ya no me ha dado tiempo a mucho más!!.

    Ahora os subiré unas fotos desde el móvil, que desde ahí es más sencillo subir fotos y no hay que publicarlas en ningún servidor público y conforme vaya probando más cosas ya las comentaremos. Los que tenéis ya el vehículo comentad también vuestra experiencia ya que seguro que a los que están esperando, (como hace muy poco estábamos nosotros!!), estarán agradecidos de leer comentarios de este tipo.

    Un Saludo y que paséis una buena tarde de Domingo!!
    Me alegro mucho que ya estés disfrutando y probando todas la cosas, me ha gustado mucho tu explicación del funcionamiento y te agradezco que lo hayas compartido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a luisal77 Por Este Mensaje:

    procesos (12/11/2017)

  3. #7522
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Os paso las fotos!!

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Precioso!! Que lo disfrutes mucho.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    procesos (12/11/2017)

  5. #7523
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69311
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Coche
    Passat Variant
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    He hecho poco más de 100 kmts con el coche, pero es una maravilla lo bien que se comporta, he probado ya varias cosas, el ACC adaptativo-predictivo y la verdad es una pasada ver como empieza a reducir la velocidad antes de que llegue la limitación y al alcanzarla ir a esa velocidad, el emergency assist que sólo lo he probado hasta que pega el primer pisotón ligero en el freno al tiempo que tensa el cinturón de seguridad con fuerza, que si te estás quedando dormido seguro que te despiertas, pero si algo me ha gustado con diferencia, es el DLA (Dynamic light assist), es una pasada como en carretera y autovía va jugando con los faros de tal forma que siempre circulas con las luces largas (se pone el indicador en azul con la indicación en el centro "A" de automático y ves como va creando sombras en los coches de delante y en los que vienen de frente teniendo siempre iluminada la carretera de una forma impresionante incluso con tráfico (siempre que puede mantenerlo, si entras en ciudad o mucho tráfico las quita, claro está). El lane assist también funciona genial, ya que toma las curvas él solo de una forma bastante eficiente, siempre claro está sin dejar de mirar si la lectura de las líneas es correcta, tanto en el cuadro de instrumentos estando en verde como en el head-display y las manos cerca del volante por si hace algún extraño, además de que esto no debe usarse claro está para conducir sin prestar atención a la carretera, puesto que es un asistente de ayuda que en un momento dado nos puede sacar de un apuro, pero que debemos conducir como siempre hemos hecho, con el volante bien cogido!!. También he probado en el ACC que cuando hay un coche por el lado izquierdo más lento que tú y te vas aproximando por el carril derecho, el coche reduce la marcha para no adelantarlo por la derecha. También he instalado el app de Car-Net y está bien poder ver donde has dejado el coche exactamente desde tu móvil, pero más útil es el ver si lo has cerrado bien o no, además de tener las estadísticas de viaje tanto el el app como en la página Web de Car-Net, definir zonas de alerta si el coche entra o sale de ellas o límites de velocidad para que si no llevas tú el coche sepas si se pasan con él o no. En fin, ya no me ha dado tiempo a mucho más!!.

    Ahora os subiré unas fotos desde el móvil, que desde ahí es más sencillo subir fotos y no hay que publicarlas en ningún servidor público y conforme vaya probando más cosas ya las comentaremos. Los que tenéis ya el vehículo comentad también vuestra experiencia ya que seguro que a los que están esperando, (como hace muy poco estábamos nosotros!!), estarán agradecidos de leer comentarios de este tipo.

    Un Saludo y que paséis una buena tarde de Domingo!!
    Que maravilla, es impresionante, más cerca de una nave futurista al coche que creia haber comprado, cada dia con mas ganas de que llegue y poder disfrutarlo.
    Enhorabuena y no os corteis en publicar experiencias.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Daviles79 por Este Mensaje:

    PJ-89 (12/11/2017), procesos (12/11/2017)

  7. #7524
    Member

    Nº de Usuario: 67352
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    33
    Coche
    Opel Astra GTC, VW Golf Sportvan Sport, VW Passat Sport
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    El Rockies Highway llega hoy a Emden, así que los que tuvieran la semana pasada de fabricación ya no les queda nada para que llegue.
    Yo tengo esta semana de fabricación, espero que de tiempo a que entre en ese barco, sino... la espera será larga.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Ginman Por Este Mensaje:

    luisal77 (14/11/2017)

  9. #7525
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, mi passat no tiene tantos extras como el de @procesos, y aún así he tenido que estar un buen rato probando cosillas. Lo primero es que he notado bastante diferencia con respecto a mi anterior coche, un Focus. Supongo que no es sólo por volver a la gasolina después de 14 o 15 años conduciendo habitualmente diesel. Pero, en parado, no hay forma de saber si el motor está en marcha o no.

    Por carretera y autovía tiene una suavidad y un aplomo excelentes, se nota que está pensado para devorar kilómetros en este tipo de vía. Y en población se comporta de maravilla, pese a tener un tamaño considerable es muy ágil. Tengo que hacer más maniobras para aparcar (especialmente en el garaje), pero gracias a los sensores y la cámara casi no tengo ni que mirar los retrovisores.

    El Discover Pro es una pasada, aunque aún me quedan unas horas de trasteo para hacerme completamente con él. Y ni os cuento lo que me falta para moverme con soltura por el Digital Cockpit.

    De momento no he hecho recorridos de más de 30 kms., este fin de semana no he podido. Pero tengo ganas de hacer algún viaje de verdad.

    Os dejo unas fotillos en las que no se aprecia correctamente el gris manganeso, están hechas con el móvil y no puedo controlar el balance de blancos a mi gusto.

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    Última edición por empassat; 13/11/2017 a las 12:30

  10. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a empassat por Este Mensaje:

    Infanta (13/11/2017), Passat190R-Line (13/11/2017), procesos (13/11/2017)

  11. #7526
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67871
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26
    Coche
    WV Passat 1.4 TSI ACT 150 CV Sport Kia 1.4 CRD Drive 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empassat Ver Mensaje
    Bueno, mi passat no tiene tantos extras como el de @procesos, y aún así he tenido que estar un buen rato probando cosillas. Lo primero es que he notado bastante diferencia con respecto a mi anterior coche, un Focus. Supongo que no es sólo por volver a la gasolina después de 14 o 15 años conduciendo habitualmente diesel. Pero, en parado, no hay forma de saber si el motor está en marcha o no.

    Por carretera y autovía tiene una suavidad y un aplomo excelentes, se nota que está pensado para decorar kilómetros en este tipo de vía. Y en población se comporta de maravilla, pese a tener un tamaño considerable es muy ágil. Tengo que hacer más maniobras para aparcar (especialmente en el garaje), pero gracias a los sensores y la cámara casi no tengo ni que mirar los retrovisores.

    El Discover Pro es una pasada, aunque aún me quedan unas horas de trasteo para hacerme completamente con él. Y ni os cuento lo que me falta para moverme con soltura por el Digital Cockpit.

    De momento no he hecho recorridos de más de 30 kms., este fin de semana no he podido. Pero tengo ganas de hacer algún viaje de verdad.

    Os dejo unas fotillos en las que no se aprecia correctamente el gris manganeso, están hechas con el móvil y no puedo controlar el balance de blancos a mi gusto.

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

    Enhorabuena Empassat. Unas fotos guapísimas
    Estás como yo aprendiendo a manejar el cuadro y pantalla.


  12. El Siguiente Usuario Agradeció a eltole Por Este Mensaje:

    empassat (13/11/2017)

  13. #7527
    Member

    Nº de Usuario: 66162
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2017
    Ubicación
    ORIHUELA (ALICANTE)
    Mensajes
    81
    Coche
    PASSAT B8 1.4 TSI SPORT 150CV my2018 BLANCO PURO R-LINE
    Gracias
    104
    Agradecido 38 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empassat Ver Mensaje
    Bueno, mi passat no tiene tantos extras como el de @procesos, y aún así he tenido que estar un buen rato probando cosillas. Lo primero es que he notado bastante diferencia con respecto a mi anterior coche, un Focus. Supongo que no es sólo por volver a la gasolina después de 14 o 15 años conduciendo habitualmente diesel. Pero, en parado, no hay forma de saber si el motor está en marcha o no.

    Por carretera y autovía tiene una suavidad y un aplomo excelentes, se nota que está pensado para devorar kilómetros en este tipo de vía. Y en población se comporta de maravilla, pese a tener un tamaño considerable es muy ágil. Tengo que hacer más maniobras para aparcar (especialmente en el garaje), pero gracias a los sensores y la cámara casi no tengo ni que mirar los retrovisores.

    El Discover Pro es una pasada, aunque aún me quedan unas horas de trasteo para hacerme completamente con él. Y ni os cuento lo que me falta para moverme con soltura por el Digital Cockpit.

    De momento no he hecho recorridos de más de 30 kms., este fin de semana no he podido. Pero tengo ganas de hacer algún viaje de verdad.

    Os dejo unas fotillos en las que no se aprecia correctamente el gris manganeso, están hechas con el móvil y no puedo controlar el balance de blancos a mi gusto.

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    Enhorabuena!!! por cierto muy elegante el color ........y ahora a disfrutarlo!!!

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  14. #7528
    Member

    Nº de Usuario: 61342
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    49
    Coche
    Ex- Polo GT Coupe. Ex- Passat B5 1.9 TDI 130 Golf 2.0 TDI 140 Sport Passat Variant B8 Sport 190
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena!!!
    Pregunte hace poco justo por el color gris manganeso. En fotos se ve muy oscuro. ¿Al sol es tan oscuro como aparenta?
    Que disfrutes del cochazo!

  15. #7529
    Member

    Nº de Usuario: 69278
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    33
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 1.4 TSI
    Gracias
    3
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, como es mi primer mensaje, aprovecho para presentarme (no sé si debo hacerlo aquí o en otro hilo), y para agradeceros toda la info que se comparte en este hilo en particular y en el foro en general.

    Hace cuatro semanas exactas del encargo de mi Passat sport 1.4 TSI con enganche de remolque eléctrico, lane assist, extensión de garantía y techo solar (con cupón).

    El color es gris manganeso. Contesto así al compañero. En el conce vi otro sport del mismo color, y es bastante oscuro. Para mí está más cerca del negro que del gris. No sé cómo quedará a la luz del día, pero sí que hay mucha diferencia con el gris indie (no sé si se escribe así), que se comercializaba hasta hace unos meses.

    A mí personalmente me encanta. El coche luce mucha elegancia. Estuve entre el plata pirita y gris manganeso, pero finalmente me decanté por este ya que tengo un utilitario en plata y no quería repetir color.

    Por lo demás, como la mayoría aquí, deseando que llegue. Mi comercial me ha llamado hoy y hay fecha confirmada de fabricación para la semana que viene. Estoy cruzando los dedos para que me llegue antes de fin de año, pero va a estar muuuy justo. Pero bueno... Seré optimista.

    Así que saludos y ánimo a todos!

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Última edición por il-baudolino; 13/11/2017 a las 23:01

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a il-baudolino Por Este Mensaje:

    Praulojo (13/11/2017)

  17. #7530
    Senior Member
    Avatar de amendoza
    Nº de Usuario: 56
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    205
    Coche
    SCCIROCO TDI R Leon III FR DSG
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por il-baudolino Ver Mensaje
    Hola a todos, como es mi primer mensaje, aprovecho para presentarme (no sé si debo hacerlo aquí o en otro hilo), y para agradeceros toda la info que se comparte en este hilo en particular y en el foro en general.

    Hace tres semanas exactas del encargo de mi Passat sport 1.4 TSI con enganche de remolque eléctrico, lane assist, extensión de garantía y techo solar (con cupón).

    El color es gris manganeso. Contesto así al compañero. En el conce vi otro sport del mismo color, y es bastante oscuro. Para mí está más cerca del negro que del gris. No sé cómo quedará a la luz del día, pero sí que hay mucha diferencia con el gris indie (no sé si se escribe así), que se comercializaba hasta hace unos meses.

    A mí personalmente me encanta. El coche luce mucha elegancia. Estuve entre el plata pirita y gris manganeso, pero finalmente me decanté por este ya que tengo un utilitario en plata y no quería repetir color.

    Por lo demás, como la mayoría aquí, deseando que llegue. Mi comercial me ha llamado hoy y hay fecha confirmada de fabricación para la semana que viene. Estoy cruzando los dedos para que me llegue antes de fin de año, pero va a estar muuuy justo. Pero bueno... Seré optimista.

    Así que saludos y ánimo a todos!

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Paciencia!!

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    SCIROCCO TYPHON R 184 CV

    SEAN LEON 150 CV DSG

Página 753 de 782 PrimerPrimer ... 253653703743751752753754755763 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •