Página 754 de 782 PrimerPrimer ... 254654704744752753754755756764 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,531 al 7,540 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #7531
    Member
    Avatar de Infanta
    Nº de Usuario: 68031
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    73
    Coche
    Lexus 220d IS / Passat 1.6 Advance 120 Cv
    Gracias
    34
    Agradecido 26 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empassat Ver Mensaje
    Bueno, mi passat no tiene tantos extras como el de @procesos, y aún así he tenido que estar un buen rato probando cosillas. Lo primero es que he notado bastante diferencia con respecto a mi anterior coche, un Focus. Supongo que no es sólo por volver a la gasolina después de 14 o 15 años conduciendo habitualmente diesel. Pero, en parado, no hay forma de saber si el motor está en marcha o no.

    Por carretera y autovía tiene una suavidad y un aplomo excelentes, se nota que está pensado para devorar kilómetros en este tipo de vía. Y en población se comporta de maravilla, pese a tener un tamaño considerable es muy ágil. Tengo que hacer más maniobras para aparcar (especialmente en el garaje), pero gracias a los sensores y la cámara casi no tengo ni que mirar los retrovisores.

    El Discover Pro es una pasada, aunque aún me quedan unas horas de trasteo para hacerme completamente con él. Y ni os cuento lo que me falta para moverme con soltura por el Digital Cockpit.

    De momento no he hecho recorridos de más de 30 kms., este fin de semana no he podido. Pero tengo ganas de hacer algún viaje de verdad.

    Os dejo unas fotillos en las que no se aprecia correctamente el gris manganeso, están hechas con el móvil y no puedo controlar el balance de blancos a mi gusto.

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    Enhorabuena por el cochazo!! Ahora a hacerse con él y a devorar kilómetros, que es lo que piden...
    Volkswagen Passat 1.6 TDI 120 CV, Advance, azul océano, asistentes de conducción, techo panorámico, digital Cockplic, paquete de invierno
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Infanta por Este Mensaje:

    empassat (16/11/2017), Falivane (16/11/2017)

  3. #7532
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Plazos de entrega nuevo Passat B8

    Cita Iniciado por Praulojo Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!
    Pregunte hace poco justo por el color gris manganeso. En fotos se ve muy oscuro. ¿Al sol es tan oscuro como aparenta?
    Que disfrutes del cochazo!
    Da la sensación que es bastante oscuro, yo me he cruzado hoy con uno y dándole el sol es bien chulo aunque personalmente no es de los colores que más me gusta pero en el Passat queda bien


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por luisal77; 14/11/2017 a las 20:43

  4. #7533
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Praulojo Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!
    Pregunte hace poco justo por el color gris manganeso. En fotos se ve muy oscuro. ¿Al sol es tan oscuro como aparenta?
    Que disfrutes del cochazo!
    Perdona, no lo había visto. No es tan oscuro como parece en las fotos, pero se puede confundir con el negro según la luz. A mi me gustan mucho este tipo de colores, aunque enseguida se nota el polvo.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a empassat Por Este Mensaje:

    Praulojo (07/12/2017)

  6. #7534
    Member
    Avatar de Infanta
    Nº de Usuario: 68031
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    73
    Coche
    Lexus 220d IS / Passat 1.6 Advance 120 Cv
    Gracias
    34
    Agradecido 26 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Pues después de la espera de los 3 meses, el 28 de Octubre fui a recoger el coche al concesionario. El momento en que te levantan la lona elástica es una pasada, en ese momento se te olvida toda la espera.
    El momento que sacas el coche del concesionario de camino a casa toqueteas todo, los diferentes menús, el digital cockplic. Cuando llegas a casa estás deseando volverlo a sacar otra vez. En este caso fue para ir a ver un concierto de los Secretos (mi mujer había sacado entradas dos meses antes aprovechando que nos desplazabamos a Madrid)

    Para estrenarlo hicimos un viaje a Granada, y por el bluetooth fuimos escuchando el concierto que lo había grabado con el movil. El coche les debió parecer cómodo a mis hijos porque se quedaron dormidos a las afueras de madrid. Tiene aplomo y se ve muy sólido. El navegador nos llevó fácilmente al hotel. Por las callejuelas del centro de Granada, el voche se desenvolvió muy bien. Los 120 caballos dan mucho de si, y los consumos han rondado los 5 l (en todo el viaje).

    He colgado alguna fotito en mi perfil, ya actualizaré el post cuando vaya haciendo más kilómetros.
    Volkswagen Passat 1.6 TDI 120 CV, Advance, azul océano, asistentes de conducción, techo panorámico, digital Cockplic, paquete de invierno
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Infanta Por Este Mensaje:

    luisal77 (16/11/2017)

  8. #7535
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues yo he decir que un poco “mosca” porque como bien ha dicho Infanta el pedido lo hice el 29 de septiembre, el día 8 de noviembre llamé por primera vez a AC de VW y me dijeron que mi coche ya estaba fabricado y esperando logística para ser embarcado y viajar hasta Santander. Este viernes pasado llamé y hoy me han confirmado que sigue en Alemania sin saber fechas de salida y además una vez que que embarque otras 3 o 4 semanas mínimo hasta que llegue al concesionario por lo que se va a demorar según lo que me dijo el comercial un mes aproximadamente si todo va bien, así que a armarme de paciencia y rezando que llegue en perfectas condiciones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #7536
    Member

    Nº de Usuario: 67352
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    33
    Coche
    Opel Astra GTC, VW Golf Sportvan Sport, VW Passat Sport
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisal77 Ver Mensaje
    Bueno pues yo he decir que un poco “mosca” porque como bien ha dicho Infanta el pedido lo hice el 29 de septiembre, el día 8 de noviembre llamé por primera vez a AC de VW y me dijeron que mi coche ya estaba fabricado y esperando logística para ser embarcado y viajar hasta Santander. Este viernes pasado llamé y hoy me han confirmado que sigue en Alemania sin saber fechas de salida y además una vez que que embarque otras 3 o 4 semanas mínimo hasta que llegue al concesionario por lo que se va a demorar según lo que me dijo el comercial un mes aproximadamente si todo va bien, así que a armarme de paciencia y rezando que llegue en perfectas condiciones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El mío se termino de fabricar el día 13, ahora esta a la espera de q se le asigne transporte.

    El día 14 zarpo el barco q llegaba a Santander, hizo una parada en Dublin, y el domingo llego a España, ahora está camino de Portugal.
    Me parece q vamos a tener q esperar a q este barco vuelva a Emden y haga la ruta de nuevo a Santander. Así q paciencia

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Ginman Por Este Mensaje:

    luisal77 (22/11/2017)

  11. #7537
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisal77 Ver Mensaje
    Bueno pues yo he decir que un poco “mosca” porque como bien ha dicho Infanta el pedido lo hice el 29 de septiembre, el día 8 de noviembre llamé por primera vez a AC de VW y me dijeron que mi coche ya estaba fabricado y esperando logística para ser embarcado y viajar hasta Santander. Este viernes pasado llamé y hoy me han confirmado que sigue en Alemania sin saber fechas de salida y además una vez que que embarque otras 3 o 4 semanas mínimo hasta que llegue al concesionario por lo que se va a demorar según lo que me dijo el comercial un mes aproximadamente si todo va bien, así que a armarme de paciencia y rezando que llegue en perfectas condiciones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenos días @luisal77, algunas veces los datos que les aparece a atención al cliente no están del todo actualizados, y aunque te dicen que desde que sale de allí tarda de 3 a 4 semanas, en mi caso en dos semanas lo tenía ya, puesto que salió de Emden el día 28 de Octubre y el día 9 llegaba al concesionario, la esperanza es lo último que hay que perder y te puedo asegurar que merece la pena esperar a que llegue el vehículo aunque llegues sin uñas!!.

    Espero que te digan enseguida que ya está en Santander y que la espera se haga lo más corta posible!!.

    Yo no he hecho demasiados kilómetros todavía, llevo 500 y de carretera no han sido muchos, pero la verdad es que disfruto muchísimo conduciéndolo, no sé las diferencias que podrá haber entre vuestro modelo y el mío a nivel de reglajes, etc., aunque pienso que aunque exteriormente sea muy diferente las similitudes en el resto deben ser muchas. Tengo ya ganas de hacer un viaje con él para disfrutar haciendo bastantes kilómetros, ya que la insonorización es buenísima, no se escuchan ruidos en carretera provocados por el viento, etc., los asistentes funcionan bastante bien, al menos lo que me ha dado tiempo a probar, las cámaras de 360º tienen una imagen muy nítida y buena, el park assist funciona bastante bien, no he aparcado demasiadas veces con él, pero las veces que lo he utilizado ha dejado el coche perfectamente situado.

    Ya decía en otro post que lo que más me había gustado eran las luces (DLA), es una pasada ir con la luz larga viniendo coches de frente o llevándolos delante, parece que es de día y funciona muy bien el ir creando sombras para no deslumbrar. El motor BiTDI de 240cv tiene una fuerza increíble, es cierto que en ciudad el gasto se va a los 9/10 litros, pero esto en un motor aunque sea de 4 cilindros con tanta potencia es algo normal. El Head-Display también va muy bien, la información aparece en grande, además viene con la opción de cambiar el color para conducción en nieve, que cambia las letras de color blanco por azules. La iluminación ambiente está genial, sobre todo el cambiar el color y la intensidad de cada zona iluminada, la sensación dentro del habitáculo de noche es muy agradable a la vista. Yo llevo los asientos Ergoconfort y son muy cómodos, la función masaje en comparación con el A6 que tenía es algo pobre, puesto que sólo tiene una función y en Audi tenía 5 tipos de masaje con distintas intensidades, pero sinceramente creo que está bien, es suficiente para que si llevas un rato bueno sentado al volante te desentumezca un poco y te alivie la espalda.

    No he probado todavía bien los diferentes tipos de conducción del DCC, la verdad lo puse en confort y para hacer carretera y ciudad los reglajes son cómodos, sí utilizo el pulsar hacia detrás la palanca de cambios para ponerlo en modo deportivo para salidas en rotondas o lugares donde hay tráfico y quieres que el coche responda rápido, una vez hecho vuelves a pulsar la palanca de cambiar hacia detrás y vuelves a la conducción normal.

    El tema del Start-Stop cuando le pillas el aire está muy bien, ya que si pulsas el freno con cierta fuerza para detener el vehículo se activa, pero si pulsas muy suavemente se activa la función Hold nada más y no el Start-Stop, algo que viene bien según el caso, lo que si es una pasada es que te detengas delante de un vehículo parado en un semáforo, el coche pare el motor y cuando el coche de delante emprende la marcha tu motor se pone en marcha directamente sin llegar a pisar tú el acelerador para que lo haga, además si estás parado y pulsar ligeramente el pedal de acelerador, se pone en motor en marcha pero no se quite el Hold y y así estás preparado para salir directamente.

    El tema del traffic-jam también funciona genial, en un atasco lo activas y de no ser que pasen, me parece que son 20 segundos desde que se detiene el vehículo de delante, tu coche para el motor (Start-Stop) y él solo emprende la marcha cuando el vehículo de delante lo hace también.

    El ACC activando el detector de señales y curvas funciona bastante bien, reduce la velocidad con antelación a la llegada de una nueva limitación o la aumenta tan pronto llega a ella, en las curvas todavía no lo he podido probar, lo cierto en esto, es que el otro día en un desvío en la autovía donde hay señales de reducción de velocidad si te incorporas a este carril con la flecha indicativa de que es en caso de girar, debí estar muy cerca y la interpretó como limitación, algo que ya no me ha vuelto a ocurrir.

    Estas son algunas de las características del vehículo que sí he podido experimentar y la verdad todas funcionan bastante bien y hacen que conducir estos vehículos sea un placer.

    Un Saludo y que tengáis un buen día!!,

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    Ginman (21/11/2017), MLA16V (22/11/2017)

  13. #7538
    Member

    Nº de Usuario: 68936
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Coche
    Passat Variant Sport TDI 190 DSG 4M
    Gracias
    27
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Qué maravilla!!!!

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a salcedo1 Por Este Mensaje:

    luisal77 (21/11/2017)

  15. #7539
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Realmente prisa como tal no tengo, sigo disfrutando del tiempo que me quede con mi 406 porque he tenido 0 problemas con el y sigue desenvolviéndose fenomenal, lo que da gusto y uno también disfruta es estando en este grupo tan estupendo donde cada uno anima al otro y cuenta sus propias experiencias, así da gusto comprarse un Passat, saludos a todos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  16. #7540
    Member
    Avatar de Infanta
    Nº de Usuario: 68031
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    73
    Coche
    Lexus 220d IS / Passat 1.6 Advance 120 Cv
    Gracias
    34
    Agradecido 26 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisal77 Ver Mensaje
    Bueno pues yo he decir que un poco “mosca” porque como bien ha dicho Infanta el pedido lo hice el 29 de septiembre, el día 8 de noviembre llamé por primera vez a AC de VW y me dijeron que mi coche ya estaba fabricado y esperando logística para ser embarcado y viajar hasta Santander. Este viernes pasado llamé y hoy me han confirmado que sigue en Alemania sin saber fechas de salida y además una vez que que embarque otras 3 o 4 semanas mínimo hasta que llegue al concesionario por lo que se va a demorar según lo que me dijo el comercial un mes aproximadamente si todo va bien, así que a armarme de paciencia y rezando que llegue en perfectas condiciones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola Luisal77, te pongo los plazos que me tardaron con el coche:

    Pedido: 28 de Julio de 2017 (fase 1)
    Producción: 9 de septiembre (fase 3)
    Todo listo: 13 de septiembre (fase 4)
    En camino: 26 de septiembre (fase5)
    Llegada a la Campa (Madrid): 13 de octubre
    Facturado: 13 de octubre
    Listo para llevármelo: 25 de octubre
    Entrega: 28 de octubre

    Desde el 9 de septiembre en donde produjeron el coche, contaba una semana hasta que lo metieran en el barco (según un estudio que hice de los compañeros del foro que amablemente detallaron sus fechas), es decir, esperaba que me lo enviasen en el barco en un abanico de entre el 16 al 20 de septiembre.

    Realmente estuve incómodo con la situación porque hasta el 5 de Octubre, no pude enterarme que el 26 de septiembre me lo "habían enviado", según atención al cliente. Por lo que transcurrió casi un mes (9 sept-5 oct) para poder saber que me lo habían enviado el 26 de septiembre, pero me dijeron que ellos no lo supieron porque no actualizan los datos desde Alemania todos los días.

    Después descansé un poco porque me dijeron que estaría en 4 semanas desde que lo montan en el barco, el 26 de septiembre.
    Hay compañeros que les ha tardado poco más de 2 meses, y otros, como yo, que nos han tardado 3 meses. Yo creo que el "quid" del asunto es en qué momento fabrican tu coche y si le toca esperar hasta que fabriquen el número para completar la carga del barco, y eso debe oscilar en esos días.
    Espero que la espera no se te haga pesada, y ya verás que cuando esté en España lo verás de otra manera.
    Volkswagen Passat 1.6 TDI 120 CV, Advance, azul océano, asistentes de conducción, techo panorámico, digital Cockplic, paquete de invierno
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a Infanta Por Este Mensaje:

    luisal77 (21/11/2017)

Página 754 de 782 PrimerPrimer ... 254654704744752753754755756764 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •