Página 756 de 782 PrimerPrimer ... 256656706746754755756757758766 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,551 al 7,560 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #7551
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisal77 Ver Mensaje
    Hoy he llamado a mi comercial y por lo visto mi coche ya está en la campa de Cienpozuelos, no me queda nada

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Ya no te queda nada @luisal77!!!, de que te des cuenta estarás al volante de tu coche!!

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    luisal77 (29/11/2017)

  3. #7552
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68989
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Coche
    Passat cc
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola,

    Pronto sere un feliz poseedor de un Passat Sport 150 TDI Rline. El caso es que llegó al concesionario hace 15 días y aún no me lo han dado. Es un renting y aún no están los papeles listos. No hay ningún problema con mi empresa, solo que me dicen en el concensionario que en Madrid el papeleo se está retrasando.... Esto es normal?. No se algo me huele mal..

  4. #7553
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Ya no te queda nada @luisal77!!!, de que te des cuenta estarás al volante de tu coche!!

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Menos de lo que pensaba, acabo de firmar con la financiera, efectuo el pago del coche y con un poco de suerte.... el martes tengo coche nuevo!!

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

  5. #7554
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisal77 Ver Mensaje
    Menos de lo que pensaba, acabo de firmar con la financiera, efectuo el pago del coche y con un poco de suerte.... el martes tengo coche nuevo!!

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Lo que yo te decía, en nada estás al volante de tu flamante coche nuevo!!!.

    Un Saludo,

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    luisal77 (30/11/2017)

  7. #7555
    Member

    Nº de Usuario: 18983
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2013
    Ubicación
    Granollers BCN
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon Rline TDI 150CV DSG 7 Ex Passat Variant Sport TDI 190 DSG B8 Ex Passat Variant Highline DSG
    Gracias
    14
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Manusb,
    el mio también es renting y tardaron 3 semanas desde que llego el coche al concesionario y me lo entregaron.
    Lo que hice fue estar en contacto con el comercial con el que traté en el concesionario para que pusiera presión al renting.
    De todos modos las empresas de renting van a otro ritmo, mi matriculación la tenían desde el dia 10 de octubre y no enviaron las placas al conce hasta el dia 20, que fue el día que me lo entregaron.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a JJR 68 Por Este Mensaje:

    Manusb (30/11/2017)

  9. #7556
    Member

    Nº de Usuario: 67352
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    33
    Coche
    Opel Astra GTC, VW Golf Sportvan Sport, VW Passat Sport
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisal77 Ver Mensaje
    Menos de lo que pensaba, acabo de firmar con la financiera, efectuo el pago del coche y con un poco de suerte.... el martes tengo coche nuevo!!

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Enhorabuena!!! Ya no te queda nada para disfrutarlo, a mi me han dicho q está en camino pero x lo que me ha dicho mi comercial la semana q viene le extraña q este, esto sumado a q tengo q ir a buscarlo a Madrid...

  10. #7557
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ginman Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Ya no te queda nada para disfrutarlo, a mi me han dicho q está en camino pero x lo que me ha dicho mi comercial la semana q viene le extraña q este, esto sumado a q tengo q ir a buscarlo a Madrid...
    Piensa que siempre será más nuevo que el mío, jajajaja que te sea leve la espera

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

  11. #7558
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68989
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Coche
    Passat cc
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola JJR 68,
    Pues hoy hace casi tres semanas desde que vi el coche en el concesionario y aún estoy esperando al renting..... vamos una vergüenza. Llamo y me dicen que van con mucho retraso, que tuiveron un ataque hacker y se les cayó el sistema y funcionan por email..... en fin.
    Lo peor de todo es que voy con un coche de sustitucion porque mi actual passat cc (del 2010) está en el taller desde hace casi un mes. El taller está a la espera de poder reparar el coche porque desde la Volkswagen no le dan plazo de entrega para una pieza....

    Vamos, atención al cliente de Volkswagen pesima, espero que esta no sea la tónica porque para vender si que se dan prisa.

  12. #7559
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manusb Ver Mensaje
    Hola JJR 68,
    Pues hoy hace casi tres semanas desde que vi el coche en el concesionario y aún estoy esperando al renting..... vamos una vergüenza. Llamo y me dicen que van con mucho retraso, que tuiveron un ataque hacker y se les cayó el sistema y funcionan por email..... en fin.
    Lo peor de todo es que voy con un coche de sustitucion porque mi actual passat cc (del 2010) está en el taller desde hace casi un mes. El taller está a la espera de poder reparar el coche porque desde la Volkswagen no le dan plazo de entrega para una pieza....

    Vamos, atención al cliente de Volkswagen pesima, espero que esta no sea la tónica porque para vender si que se dan prisa.
    Ánimo y suerte con la espera, la verdad que el mundo comercial frente a la post venta son completamente opuestos, yo soy de los de hechos, no palabras, la palabra hay que cumplirla pero no siempre es así, me dijeron que si pagaba el coche la semana pasada lo tendría este martes y de momento hoy no les ha llegado así que si todo va bien, ya será como pronto el jueves (solo queda traerlo de Cienpozuelos al conce casi que voy yo a buscarlo) la paciencia es lo que tiene....

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

  13. #7560
    Senior Member
    Avatar de amendoza
    Nº de Usuario: 56
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    205
    Coche
    SCCIROCO TDI R Leon III FR DSG
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisal77 Ver Mensaje
    Ánimo y suerte con la espera, la verdad que el mundo comercial frente a la post venta son completamente opuestos, yo soy de los de hechos, no palabras, la palabra hay que cumplirla pero no siempre es así, me dijeron que si pagaba el coche la semana pasada lo tendría este martes y de momento hoy no les ha llegado así que si todo va bien, ya será como pronto el jueves (solo queda traerlo de Cienpozuelos al conce casi que voy yo a buscarlo) la paciencia es lo que tiene....

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Una transferencia es de un día para otro... son unos milongas...

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    SCIROCCO TYPHON R 184 CV

    SEAN LEON 150 CV DSG

Página 756 de 782 PrimerPrimer ... 256656706746754755756757758766 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •