Página 757 de 782 PrimerPrimer ... 257657707747755756757758759767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,561 al 7,570 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #7561
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amendoza Ver Mensaje
    Una transferencia es de un día para otro... son unos milongas...

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Me he explicado mal, la transferencia si les llegó lo que no les ha llegado es el coche que sigue en la campa y no lo han enviado al concesionario desde el jueves

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

  2. #7562
    Senior Member
    Avatar de amendoza
    Nº de Usuario: 56
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    205
    Coche
    SCCIROCO TDI R Leon III FR DSG
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisal77 Ver Mensaje
    Me he explicado mal, la transferencia si les llegó lo que no les ha llegado es el coche que sigue en la campa y no lo han enviado al concesionario desde el jueves

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Ahhh.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    SCIROCCO TYPHON R 184 CV

    SEAN LEON 150 CV DSG

  3. #7563
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70342
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2017
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    13
    Coche
    Passat variant sport TSI 180 CV DSG7 (reservado)
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Plazos de entrega nuevo Passat B8

    Hola, he leido que para 2018 hay un restyling para el passat. Tengo pedido uno con una previsión de entrega, segun concesionario, de final febrero, principios marzo 2018. Hay manera de saber si puedo recibir la nueva versión? Gracias


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por jlpinedav; 05/12/2017 a las 23:06

  4. #7564
    Member

    Nº de Usuario: 67352
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    33
    Coche
    Opel Astra GTC, VW Golf Sportvan Sport, VW Passat Sport
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisal77 Ver Mensaje
    Ánimo y suerte con la espera, la verdad que el mundo comercial frente a la post venta son completamente opuestos, yo soy de los de hechos, no palabras, la palabra hay que cumplirla pero no siempre es así, me dijeron que si pagaba el coche la semana pasada lo tendría este martes y de momento hoy no les ha llegado así que si todo va bien, ya será como pronto el jueves (solo queda traerlo de Cienpozuelos al conce casi que voy yo a buscarlo) la paciencia es lo que tiene....

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Acabo de llamar a AC y me ha dicho que el mío tenia fecha de salida de la campa el viernes día 1, al ser puente voy a dejar pasar hasta el lunes para llamar al concesionario, pero teóricamente tendría que estar allí ya. Mi concesionario esta en Madrid.

  5. #7565
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ginman Ver Mensaje
    Acabo de llamar a AC y me ha dicho que el mío tenia fecha de salida de la campa el viernes día 1, al ser puente voy a dejar pasar hasta el lunes para llamar al concesionario, pero teóricamente tendría que estar allí ya. Mi concesionario esta en Madrid.
    Vamos a estar ahí ahí, me han llamado esta tarde que les llegó a mediodía el coche al concesionario, dependen del transporte, confirmado que la entrega será este jueves y como preview me han enviado estas fotos de mi passat ya matriculado. @Ginman tu has tenido más paciencia, cuando me enteré que hoy no les había llegado llamé a AC para decirles que si de Cienpozuelos tardaba más en llegar que de Endem... Todo llega y desde 29 de septiembre me tocó el turno.

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a luisal77 Por Este Mensaje:

    procesos (06/12/2017)

  7. #7566
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisal77 Ver Mensaje
    Vamos a estar ahí ahí, me han llamado esta tarde que les llegó a mediodía el coche al concesionario, dependen del transporte, confirmado que la entrega será este jueves y como preview me han enviado estas fotos de mi passat ya matriculado. @Ginman tu has tenido más paciencia, cuando me enteré que hoy no les había llegado llamé a AC para decirles que si de Cienpozuelos tardaba más en llegar que de Endem... Todo llega y desde 29 de septiembre me tocó el turno.

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Muy bonito, mañana ya lo tendrás y empezarás a disfrutarlo!!, enhorabuena y a hacer kilómetros con él!!!
    Ya contarás tus impresiones!!

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    luisal77 (06/12/2017)

  9. #7567
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy ha sido un gran día, ya tengo en mis manos este señor coche, 60km de arranca y para como un niño chico, probando y viendo esto y lo otro. Sinceramente más que contento con la compra porque ha superado mis mejores expectativas. El Lane ASSIST increíble aunque como todo la lucha de poder por el volante hay que acostumbrarse a que te corrija pero muy muy bueno. El ACC es impresionante como el coche mantiene distancias y frena cuando es necesario. Robustez e insonoridad absoluta, el DYNAUDIO de momento no lo he probado mucho aunque me da la sensación de más indiferente frente al resto de extras y sin embargo era donde tenía más expectativas, las luces ambiente plus le dan un toque al coche espectacular y el DLA es brutal, pero bueno viniendo de unas H7 que voy a decir de unos faros led, bueno me tengo que hacer con los mandos que ahí hay temario como para un cuatrimestre de carrera. Arrepentido de no haber cogido la visión 360 porque ahora mismo la sensación de inseguridad con las referencias y medidas del coche es normal pero bueno, poco a poco. Un punto el Park ASSIST y dit de que funciona perfectamente. En fin, he recibido varios detalles por parte de la casa o sea que no puedo pedir mucho más, que me salga igual de bueno que mi 406. Enhorabuena a todos los que tenéis un Passat o lo vais a tener, es todo un señor coche. Cuando puedas colgaré alguna foto en condiciones. Saludos a todos y aprovecho para felicitaros las fiestas

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a luisal77 Por Este Mensaje:

    procesos (08/12/2017)

  11. #7568
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisal77 Ver Mensaje
    Hoy ha sido un gran día, ya tengo en mis manos este señor coche, 60km de arranca y para como un niño chico, probando y viendo esto y lo otro. Sinceramente más que contento con la compra porque ha superado mis mejores expectativas. El Lane ASSIST increíble aunque como todo la lucha de poder por el volante hay que acostumbrarse a que te corrija pero muy muy bueno. El ACC es impresionante como el coche mantiene distancias y frena cuando es necesario. Robustez e insonoridad absoluta, el DYNAUDIO de momento no lo he probado mucho aunque me da la sensación de más indiferente frente al resto de extras y sin embargo era donde tenía más expectativas, las luces ambiente plus le dan un toque al coche espectacular y el DLA es brutal, pero bueno viniendo de unas H7 que voy a decir de unos faros led, bueno me tengo que hacer con los mandos que ahí hay temario como para un cuatrimestre de carrera. Arrepentido de no haber cogido la visión 360 porque ahora mismo la sensación de inseguridad con las referencias y medidas del coche es normal pero bueno, poco a poco. Un punto el Park ASSIST y dit de que funciona perfectamente. En fin, he recibido varios detalles por parte de la casa o sea que no puedo pedir mucho más, que me salga igual de bueno que mi 406. Enhorabuena a todos los que tenéis un Passat o lo vais a tener, es todo un señor coche. Cuando puedas colgaré alguna foto en condiciones. Saludos a todos y aprovecho para felicitaros las fiestas

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Buenos días @luisal77,

    ¡Enhorabuena!!, todo llega y ahora como te decía en un post anterior, a disfrutar que tienes cantidad y calidad para hacerlo!!. Decirte con el Dynaudio que yo lo he probado bien y es espectacular como suena, le haces los ajustes de graves, subwofer, agudos y mediios a tu gusto y te aseguro que no puedes pasarlo de la mitad de potencia, ya lo probarás y nos contarás, pero yo si estoy contengo con el sistema de sonido. La visión 360º desde luego es un extra genial ya que si te gusta tener el coche el mayor tiempo posible sin roces (al menos los que tú seas el culpable), viene muy bien para maniobrar con él y no pegarte demasiado, ya que si te fijas en la imagen del park assist si salta sin visión de cámara alguna cuando te acerca a un objeto (esto es configurable en el discover) el color rojo alarmante sale sin estar tan sumamente pegado al otro vehículo u obstáculo, por lo que cuando usas las cámaras la imagen es más real, no obstante, estoy seguro que con los sensores y si llevas la cámara trasera que entiendo que sí, lo dominarás en no mucho tiempo, es cuestión de coger las medidas.

    A disfrutar de hacer kilómetros y ya pondrás fotografías, y para los que esperáis, paciencia que llegará el día de sacar el coche del concesionario y de que podáis disfrutarlo!!.

    Que paséis un buen día de la Inmaculada!!!.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    luisal77 (09/12/2017)

  13. #7569
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenos días @luisal77,

    ¡Enhorabuena!!, todo llega y ahora como te decía en un post anterior, a disfrutar que tienes cantidad y calidad para hacerlo!!. Decirte con el Dynaudio que yo lo he probado bien y es espectacular como suena, le haces los ajustes de graves, subwofer, agudos y mediios a tu gusto y te aseguro que no puedes pasarlo de la mitad de potencia, ya lo probarás y nos contarás, pero yo si estoy contengo con el sistema de sonido. La visión 360º desde luego es un extra genial ya que si te gusta tener el coche el mayor tiempo posible sin roces (al menos los que tú seas el culpable), viene muy bien para maniobrar con él y no pegarte demasiado, ya que si te fijas en la imagen del park assist si salta sin visión de cámara alguna cuando te acerca a un objeto (esto es configurable en el discover) el color rojo alarmante sale sin estar tan sumamente pegado al otro vehículo u obstáculo, por lo que cuando usas las cámaras la imagen es más real, no obstante, estoy seguro que con los sensores y si llevas la cámara trasera que entiendo que sí, lo dominarás en no mucho tiempo, es cuestión de coger las medidas.

    A disfrutar de hacer kilómetros y ya pondrás fotografías, y para los que esperáis, paciencia que llegará el día de sacar el coche del concesionario y de que podáis disfrutarlo!!.

    Que paséis un buen día de la Inmaculada!!!.
    Decirte que el DYNAUDIO es una maravilla, hoy he probado un DVD con sonido dolby digital 5.1 y ahí ha salido todo el potencial del DSP del ampli digital y como actúa en cada uno de los altavoces individualmente, me ha dejado con un muy buen sabor de boca y una audición impecable. Efectivamente aunque no decidiera ponerle la visión 360 con el park assist creo que será más que suficiente, lo he probado y no falla en ningún momento. Única pega o defecto que he encontrado cambiando de tema es en los asientos y más en concreto en el asiento central trasero, que después de recogerlo y sin haberlo usado he visto que tiene algunos pliegues el cuero, como que no viene bien estirado, pero bueno entiendo que en cuanto más se use más le irán saliendo, habrá que saber llevarlo ya que la piel es lo que tiene, por lo demás es una maravilla, no puedo decir más que estoy encantado con el coche, espero que tú también estés disfrutando de tu Arteon

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a luisal77 por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (24/02/2018), procesos (09/12/2017)

  15. #7570
    Member

    Nº de Usuario: 67352
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    33
    Coche
    Opel Astra GTC, VW Golf Sportvan Sport, VW Passat Sport
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena por el cochazo, ahora a disfrutar conduciéndolo y hacerle km. Que lo disfrutes

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Ginman Por Este Mensaje:

    luisal77 (11/12/2017)

Página 757 de 782 PrimerPrimer ... 257657707747755756757758759767 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •